Noticias de Análisis Técnico

30 sep
Faes: Primer objetivo alcista en la zona 4,00/4,14 euros
sdgdfgoidf111top

Las acciones de Faes se mueven en un rango lateral tras haber superado la tendencia bajista de corto plazo, iniciada en los máximos de enero de 2020, mientras que la tendencia alcista de largo plazo permanece como un soporte importante.

Leer noticia completa
28 sep
"Apple, título alcista donde los haya"
applecb

"Apple, título alcista donde los haya, presenta un soporte importante en la zona de los $ 100 e incluso el hueco alcista de los $ 96,19. La sobreventa diaria es extrema y el oscilador de momento el estocástico parece querer girarse al alza. Las sensaciones son buenas y todo apunta a que podría de nuevo reestructurarse al alza. Además de saber que en el rango de los $ 96- $ 100 tenemos una zona de soporte de corto plazo de lo más interesante", afirma José María Rodríguez de Bolsamania.

28 sep
S&P 500: romper o no romper
gdfggf3334232223ddd22

El S&P 500 se encuentra en la línea de tendencia bajista, acercándose a los primeros niveles de resistencia más grandes durante este rebote.

Leer noticia completa
28 sep
"Biosearch es un título que no me disgusta"
tecnicocb221

"Biosearch es un título que no me disgusta, si bien es cierto que en el corto plazo presenta movimientos erráticos y en ocasiones violentos. Pero lo importante es que lo hace siempre dentro de una impecable tendencia alcista de fondo", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
28 sep
Flash técnico BANKIA: Niveles clave corto y medio plazo
zzzzbhbhbu1vag

- Los máximos marcados tras la noticia de la fusión se corresponden con los mínimos registrados tras la ampliación de capital del año 2013, entre 1,37 y 1,48 euros, nivel que forma su principal resistencia. - El hueco alcista abierto tras dicha noticia, entre 1,2 y 1,05 euros se alza como soporte intermedio relevante.

Leer noticia completa
28 sep
Ibex 35: El peor escenario sería tantear los mínimos de marzo, no más allá
ibexcb2

En general la actual corrección de las Bolsas puede verse como que los inversores están anticipando el escenario alternativo para la economía. En el caso del Ibex esto podría traducirse en ir a tantear de nuevo los mínimos de marzo.

Leer noticia completa
28 sep
Reig Jofre camino a los 5,00 euros
reigjofrecblargo

Reig Jofre es alcista. Eso es lo primero que tenemos que señalar. Una afirmación que en la teoría inversora indica que las correcciones son para comprar. Estos niveles de compra, cuando las correcciones están limitadas por una directriz alcista como es el caso, son más fáciles de identificar.

Leer noticia completa
28 sep
Visión técnica del lunes: Descuelgue
tecnicocb44

Se perdieron los soportes en Europa, dejando en los puntos de pérdida sendas resistencias en el corto plazo. El IBEX 35, índice mucho más debilitado entre sus homólogos, deja también en los 6950 puntos su punto clave de resistencia inmediata, a su vez coincidente con el transcurso de la directriz bajista desde los máximos marcados en el mes de junio. Los soportes intermedios se encuentran en 6400 puntos, zona que precede a los mínimos de marzo en 6800 puntos:.

Leer noticia completa