Noticias de Análisis Técnico

26 sep
Corporación Financiera Alba: Se acerca a la tendencia alcista de largo plazo
9283 alb lp

Las acciones de Corporación Financiera Alba están corrigiendo tras el rebote iniciado a mediados de mayo y ahora se apoya en la primera zona de soporte de 34,00 euros. La primera resistencia se sitúa en la zona de 38,00/38,50 euros.

Leer noticia completa
24 sep
FedEx, un buen ejemplo de inversión en valor
fedexcb1

En Junio de 2019, en pleno pesimismo sobre FedEx, desde Oportunidades en Bolsa, publicamos un informe de la compañía llegando a la conclusión de que era una buena idea de inversión en valor.

Leer noticia completa
24 sep
"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Siemens Gamesa"

"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Siemens Gamesa que se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos de los últimos años. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 23,43 euros ya que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

24 sep
Talgo: Podría caer a la zona de 3,00 euros si pierde mínimos históricos
sgdkfjghdfjh111top

Las acciones de Talgo han perdido la zona de soporte de 3,60/3,80 euros y ahora se dirigen al mínimo histórico de 3,317 euros. La base del canal bajista de largo plazo, que ahora se encuentra en 2,92 euros, es el nivel objetivo de caída si se confirma la pérdida de los mínimos históricos.

Leer noticia completa
24 sep
S&P 500 ¿cotizando el miedo a la no elección de Trump?
trumpbolsacb

El principal índice americano cerraba ayer en mínimos, en plena zona de soporte en 3200 puntos. El nivel técnico presenta relevancia, ya que la siguiente referencia a la baja se encontraría un 7% por debajo en la franja entre 2950-3000 puntos. La debilidad en el corto plazo se mantiene por debajo de 3430 puntos:.

Leer noticia completa
24 sep
"Inditex se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 24 euros"
grupo inditex portada

"Inditex se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 24 euros. A corto plazo su aspecto técnico parece ser bueno y parece muy probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 27. 23 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en un cambio de tendencia", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

24 sep
Ferrovial: Esperar a que rompa la directriz para comprar
tecnicocb3

Ferrovial sigue por debajo de la directriz bajista iniciada en los máximos de febrero de este año en las cercanías de los 30,00 euros. Ahora se sitúa sobre los 23,00 euros. Esperaríamos cierres por encima para tomar posiciones largas en el valor.

Leer noticia completa
24 sep
"Ebro Foods se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 19,80 euros"
tecnicocb44

"Ebro Foods se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 19,80 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros en las próximas semanas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

24 sep
Flash técnico ARCELORMITTAL reforzando la resistencia entre 10,90-11,70 euros
zzzzadaez1

-Confirma la zona de resistencia entre 10,90 y 11,70 euros, encima de la cual generaría una señal alcista de cara al medio plazo. -A corto plazo rompe a la baja el paso de la directriz alcista desde los mínimos del mes de marzo, abriendo caídas adicionales hacia la zona de soporte entre 8,9 -9 euros.

Leer noticia completa
24 sep
"Nueva señal de fortaleza en Greenergy"
greenergycb1

"Nueva señal de fortaleza en Greenergy que consigue superar el nivel de los 18,50 euros. La compañía acumula una revalorización de más del 20% desde comienzos de año y parece muy probable que consiga perforar la resistencia de los 20 euros. Esto le dejaría el camino libre con el camino despejado para una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros", afirman los analistas de Bolsamania. com.