Noticias de Análisis Técnico

03 oct
Indra: Gran zona de soporte en 5,50/5,70 euros
lk8 idr lp

Las acciones de Indra se mantienen en tendencia bajista desde el techo de mercado de corto plazo iniciado en los máximos de febrero. La primera resistencia se sitúa en la zona de 6,73/6,93 euros y después en torno a 8,35 euros.

Leer noticia completa
01 oct
"Apple ha conseguido girarse antes de cubrir el hueco alcista que se dejara a finales del mes de marzo"
applecb

"Apple ha conseguido girarse antes de cubrir el hueco alcista que se dejara a finales del mes de marzo y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que dibujara este pasado mes de septiembre en los 137,98 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas", afirman los analistas de Bolsamania. com.

01 oct
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: ¿Cómo será el mes pre-electoral?
tecnicocbwallstreet

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Cómo será el mes pre electoral? Una de las primeras cuestiones para contestar a la pregunta del título de hoy es si la pasada semana el precio hizo suelo o no. Y no se puede contestar categóricamente a dicha pregunta. Y no se puede por dos razones principalmente: .

Leer noticia completa
01 oct
BBVA: Parámetros en escalas lentas sugieren la cercanía de un suelo relevante
tecnicocb44

Pierde los mínimos del año 2009 en 2,35 euros, dejando la zona como resistencia inmediata, previa a los 2,63 euros. Los extremos parámetros en escalas lentas sugieren la cercanía de un suelo relevante que habrá de confirmarse primero en el corto plazo.

Leer noticia completa
01 oct
Audax Renovables: Los institucionales apuestan a que romperá los 2,00€ y se irá a los 2,60€
audaxcb22

Ayer publicábamos un artículo de Audax Renovables señanado que la estructura técnica del valor sugiere alzas en primer lugar hacia la zona del máximo relativo anterior, sobre los 2,16 euros, y posteriormente hacia la zona de los 2,60 euros. Hay una cosa que deberíamos añadir hoy:.

Leer noticia completa
01 oct
Adidas: su directriz alcista desde marzo pende de un suspiro
dofgjfi1111top

El precio se mantiene a duras penas por encima del paso de la directriz alcista desde los mínimos del pasado mes de marzo, la cual transcurre por 268 euros.

Leer noticia completa
01 oct
BASF confirma señal bajista con stop loss encima de 58,5 euros:
34fsdfsdfs22222

Pierde el paso de la directriz bajista desde marzo, tras confirmar resistencia en niveles cercanos a los máximos de junio, que a su vez se corresponden con un importante soporte durante el año pasado.

Leer noticia completa