Noticias de Análisis Técnico

03 oct
Indra: Es el momento de meter al valor en cartera de largo plazo
tecnicocbwallstreet

El valor se ha situado en la importante zona de soporte de las cercanías de los 5,80 euros, que sirvió como suelo en las caídas de 2012. El escenario más probable es la detención de las caídas, la formación de un suelo, y el inicio de una nueva onda alcista mayor.

Leer noticia completa
03 oct
Inditex: Desarrollando suelo intermedio
tecnicocb44

Creemos que Inditex está desarrollando en las últimas semanas un suelo intermedio en las proximidades de los 22,00 euros. El escenario más probable es una onda alcista hacia la zona de los 30,00 euros, donde se sitúa la directriz bajista principal.

Leer noticia completa
02 oct
"Apple es un valor que me encanta, sobre todo porque es impecablemente alcista en términos de largo plazo"
cbapple shdy3233

"Apple es un valor que me encanta, sobre todo porque es impecablemente alcista en términos de largo plazo. Al igual que por ejemplo y entre muchos otros: Amazon, Microsoft, Netflix, Tesla, LVMH, ASML, etcétera. Aunque en el corto plazo le tenemos en fase de reacción, o lo que es lo mismo drenando los excesos previos", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
02 oct
S&P 500: Comprobando la temperatura del mercado
sadfn8as89df798sd7ftop

La debilidad de septiembre ha hecho que una medida de la fortaleza interna del S&P 500 cayera a un mínimo de 5 meses. Ahora queda por ver si esta medida se suavizara lo suficiente como para permitir que el índice construya una mayor recuperación.

Leer noticia completa
02 oct
Caixabank: Atacando niveles de soporte importantes
tecnicocb3

"El calentón por la operación de fusiónde Caixabank con Bankia ha pasado. Y ahora le tenemos atacando niveles de soporte importantes, como es la zona de los 1,75-1,77 euros. La perforación de este, en velas semanales y con holgura, sería una preocupante señal de debilidad. Antesala de lo que puede ser una vuelta a los mínimos del año en la zona de los 1,50 euros", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
02 oct
Logista es un interesante valor para vigilar
tecnicocb3

Logista es un interesante valor para vigilar. Por fundamentales nos gusta, y tenemos un precio objetivo de 19,00 euros. Por técnico el valor está corrigiendo de una forma teórica perfecta el tramo alcista anterior. Corrección canalizada.

Leer noticia completa
02 oct
BAYER, de nuevo sobre su soporte histórico más relevante
tecnicocb44

El hueco bajista de ayer, da continuidad a la tendencia bajista iniciada en 2014, situándose de nuevo en el soporte más relevante del precio, entre 45 y 48 euros. El objetivo teórico bajista de la formación técnica de estos meses le proyecta hacia 42 euros, siendo el hueco bajista abierto ayer, entre 48,5 y 53,3 euros su principal resistencia.

Leer noticia completa
02 oct
"Atentos que Siemens Gamesa rompe la resistencia clave de los 23,43 euros"
ep turbina de 14 mw de siemens gamesa

"Atentos que Siemens Gamesa rompe la resistencia clave de los 23,43 euros lo que confirma el final del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo en el último mes y medio. Es muy probable que la compañía pueda acabar atacando de manera inmediata los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 27,50 euros", afirman los analistas de Bolsamania. com.

02 oct
Duro Felguera: Proyectando importante onda alcista
zzzzaftafa1

En el repaso del gráfico diario como imagen que pueda arrojar un poco de luz en lo que a soportes y resistencias se refiere, podemos ver como sobre la directriz de fondo más reciente iniciada en el mes de marzo, con impulso alcista inicial que llevó el precio cotización a alcanzar máximos en los 0,72€ como cuerpo de vela.

Leer noticia completa
02 oct
Repsol: ¿Lo veremos en los 4,00 euros?
repsolcb

"Repsol terminó ayer jueves por debajo de los mínimos anuales que presenta en los 5,58 euros. Su aspecto técnico se complica fuertemente y parece probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 4 euros", afirman los analistas de Bolsamania. com.

Leer noticia completa