Noticias de Análisis Fundamental

13 feb
Elecnor, el título favorito de los gestores valor, cerca de iniciar una nueva onda por encima de máximos históricos
elecnorcb1

Recientemente Invertia realizó un estudio entre los principales fondos valores españoles, en el que concluyó que Elecnor era, junto con Miquel y Costas, el valor más presente en las carteras de estos gestores especializados. Gestores como García Paramés de Cobas Iberia, o Beltrán de la Lastra de Bestinver, tienen a Elector como su posición más relevante en 2019. El equipo de Azvalor también tiene a este valor como favorito en sus carteras.

Leer noticia completa
12 feb
Caixabank: Estimación resultados 2019-2021
cbcaixabank2 short

Los analistas de Jefferies recomiendan comprar los títulos de Caixabank, fijando un precio objetivo en los 3,60 euros. Estas son las estimaciones de resultados y de ratios fundamentales, para el periodo 2019-2021:.

Leer noticia completa
12 feb
Sector bancario español: Tabla de recomendación y precios objetivos

Los analistas de Jefferies han elaborado la siguiente tabla de cambios de recomendación y precios objetivos del sector bancario español, así como las previsiones del BPA de los distintos componentes para 2019 y 2020. Veamos:.

Leer noticia completa
12 feb
BBVA: Estimación resultados 2019-2021
cbbbva1 short

Los analistas de Jefferies recomiendan mantener los títulos del BBVA, fijando el precio objetivo en los 5,30 euros. Publicamos las estimaciones de resultados para la entidad, así como otras variables micro, en el periodo 2019-2021.

Leer noticia completa
12 feb
Y después de las caídas, ¿cuáles son los bancos españoles más baratos? Veamos
cbbancos short1

El sector bancario español ha sido gran protagonista en los últimos meses en los mercados, tanto por sus fuertes caídas como por el rebote posterior. Muchos gestores están recomendando a sus clientes institucionales que tomen posiciones largas en el sector, porque han llegado a un punto de clara infravaloración fundamental. Veamos hasta que punto:.

Leer noticia completa
12 feb
Mapfre no cumple su Plan Estratégico. Una eterna promesa ¿hasta cuándo?
cbmapfre1 short1

"La aseguradora Mapfre es el valor de la eterna promesa. Uno de los más y mejores recomendados desde hace años en el mercado, quizás porque capitaliza la presencia del sector asegurador en Bolsa (son dos compañías nada más las que cotizan) y, en el mismo acto, uno de los que más defrauda y no se ajusta a las expectativas creadas. Los datos conocidos la semana pasada volvieron a defraudar y, con ellos, las malas notas de los analistas.

Leer noticia completa
12 feb
Iberdrola: Bankinter sube su precio objetivo a los 7,90 euros...estos son los motivos
cbiberdrolasede short

Los analistas de Bankinter han subido el precio objetivo de Iberdrola a 7,90 euros desde los 7,10 euros anteriores, reiterando la recomendación de comprar. Estos son los motivos:.

Leer noticia completa
12 feb
Banco Santander: Estimación resultados 2019-2021
cbsantander3 short1

Los analistas de Jefferies recomiendan infraponderar los títulos del Banco Santander, fijando el precio objetivo en los 3,60 euros frente a una cotización actual de 4,038 euros. Publicamos las estimaciones de resultados y ratios de la compañía financiera:.

Leer noticia completa
12 feb
Repsol: Estimaciones resultados cuarto trimestre 2018
cbrepsol1 short1

Repsol publica sus resultados del cuarto trimestre del año el próximo 28 de febrero antes de la apertura de mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa: Upstream 4tr18: 358 millones de euros frente 145 4tr17.

Leer noticia completa