Noticias de Análisis Fundamental

15 feb
Bankinter cree que el ciclo inmobiliario actual se extenderá hasta 2021 y apuesta por Aedas Homes
cbaedas short1

Los analistas de Bankinter esperan que el ciclo inmobiliario actual se extienda hasta 2021 y destacan la fortaleza de los nuevos promotores, caso de Aedas Homes, valor al que ha comenzado a dar cobertura y al que otorga un potencial de revalorización superior al 43%.

Leer noticia completa
14 feb
¿Qué valores son interesantes en el Euro Stoxx 50? L'Oreal
lorealcb

L'Oréal es una compañía francesa de cosmética. Ofrece productos de maquillaje, perfumería, cuidado del cabello y la piel. La cartera de productos de la compañía incluye marcas conocidas como L'Oreal Paris, Garnier, Redken, Lancome y Giorgio Armani.

Leer noticia completa
14 feb
ArcelorMittal: "Mantenemos recomendación, pero revisamos a la baja estimaciones"
cbarcelormittal1 short1

Mantenemos nuestra recomendación en Neutral, pero revisamos a la baja nuestras estimaciones tras los resultados del 4T18 y valoración a 20,33€/acc. (desde 23,39€/acc. ). Observamos desaceleración del ciclo económico e incremento de los costes del mineral de hierro.

Leer noticia completa
14 feb
Telefónica previo 4T18: Se mantiene la debilidad de ingresos.
cbtelefonica1 short

Telefónica publica resultados 4T18 el jueves 21 de febrero antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 10:00h. P. O. 9,2 eur. Sobreponderar.

Leer noticia completa
14 feb
¿Qué valores son interesantes en el Euro Stoxx 50?...Ahold Delhaize
aholdcb1

Koninklijke Ahold Delhaize es una compañía holandesa que se dedica a la operación de supermercados, tiendas minoristas en línea, tiendas de conveniencia y estaciones de combustible. La actividad comercial del grupo se puede ver en toda la región de Europa y Estados Unidos, y cuenta con un total de 369. 000 empleados.

Leer noticia completa