ÚLTIMAS NOTICIAS

24 mar
Los trabajadores de Deutsche Bank y Commerzbank se unen contra la fusión
deustche-bank

Las plantillas de los bancos alemanes Deutsche Bank y Commerzbank planean hacer un frente común contra la fusión de las dos entidades, según ha señalado este sábado el diario económico 'Handelsbaltt'.

Leer noticia completa
24 mar
Santander y BBVA depositan en el BCE la mayoría de la liquidez de las TLTRO
cbbancosspain9 short

Santander y BBVA depositan en el Banco Central Europeo (BCE) la mayor parte de la financiación que el supervisor les concede a través de las TLTRO o líneas de financiación a largo plazo. De acuerdo con un informe reciente de Keefe, Bruyette & Woods Europe (KBW), la entidad que preside Ana Botín tiene depositados en el BCE 41. 000 millones de los 50. 000 millones que solicitó en la ronda de operaciones de financiación puesta en marcha por el supervisor en 2016 (TLTRO II), de forma que solamente ha prestado 9.

Leer noticia completa
24 mar
Iglesias reconoce que Podemos ha dado "vergüenza ajena" por las peleas internas
ep secretario generalpodemos pablo iglesias protagonizaactoprecamp

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, regresó este sábado a la primera línea de la política con un multitudinario mitin en el que ha hecho autocrítica sobre los errores de la formación, reconociendo que han dado "vergüenza ajena" con las peleas internas, "peleas por sillones, por los cargos, por la visibilidad", y ha asumido que han decepcionado a mucha gente actuando "como un partido más".

Leer noticia completa
24 mar
La selección inicia el camino hacia la Euro 2020 con una victoria 2-1 ante Noruega
ep futboleurocopa- grupo f espana liderasueciamalta que vuelveganar

La selección española de fútbol comenzó con victoria su fase de clasificación para la Eurocopa 2020 tras imponerse por 2-1 este sábado en Mestalla a Noruega, un triunfo merecido por la superioridad que tuvieron los de Luis Enrique Martínez, pero sufrido por la falta de más definición en los metros finales.

Leer noticia completa
23 mar
Lars Lagerback: "Fue apretado, pero España ha tenido muchas oportunidades"

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS) El seleccionador de Noruega, Lars Lagerback, reconoció la superioridad de la selección española en su victoria de este sábado en Mestalla por un 2-1 y apuntó que aunque habían "luchado hasta el final" y mejoraron en la segunda parte, no había bastado ante un rival que tuvo "muchas oportunidades".

Leer noticia completa
23 mar
Luis Enrique: "Si marcamos el 50 por ciento de las ocasiones habría sido un resultado amplio"

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS) El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, se mostró satisfecho por el "partido muy completo" que firmaron sus jugadores ante Noruega y dejó claro que "los merecimientos" sobre el triunfo estaban "fuera de toda duda", puntualizando que sólo con haber marcado la mitad de las ocasiones que tuvieron habría ganado con un "resultado amplio".

Leer noticia completa
23 mar
Pablo Iglesias dice que la democracia "está devaluada" cuando hay empresas que "compran políticos"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado que la democracia "está devaluada" cuando hay empresas que "compran políticos y los meten en consejos de administración".

Leer noticia completa
23 mar
Sergio Canales: "Queremos volver a ser importantes, mandar en los partidos"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El centrocampista de la selección española Sergio Canales destacó el gran partido de este sábado ante Noruega (2-1), donde buscaron ser "importantes" y mandar en el campo, a pesar de que perdonaron buenas ocasiones, "muy feliz" también por su debut y dispuesto a trabajar para "mantenerse".

Leer noticia completa
23 mar
Jaime Mata: "Me están saliendo las cosas de ensueño"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El delantero de la selección española Jaime Mata, que debutó este sábado como internacional absoluto a los 30 años, manifestó su felicidad tras disputar unos minutos en la victoria ante Noruega (2-1) que supuso el arranque de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Leer noticia completa
23 mar
Sergio Ramos: "Luis Enrique tiene una filosofía de juego maravillosa"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El capitán de la selección española Sergio Ramos valoró de manera positiva el debut de España en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 este sábado en Mestalla, donde trataron de plasmar la "filosofía de juego maravillosa" de Luis Enrique, para buscar el "objetivo de conseguir algo importante".

Leer noticia completa
23 mar
Rodrigo: "Nos ha costado hacer gol, pero hemos hecho un partido muy completo"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El jugador de la selección española Rodrigo Moreno reconoció que les costó marcar gol este sábado ante Noruega (2-1) en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, pero aseguró que hicieron un encuentro "muy completo" donde podían haber ganado con "más diferencia" de goles.

Leer noticia completa
23 mar
(Grupo F) España lidera con Suecia y Malta, que vuelve a ganar 13 años después
ep futboleurocopa- grupo f espana liderasueciamalta que vuelveganar

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La selección española comenzó con una victoria trabajada ante Noruega (2-1) el camino hacia la Eurocopa 2020 gracias a los goles de Rodrigo y Sergio Ramos, y ya manda en el grupo F junto a Suecia y Malta, que cosecharon idénticos resultados en la primera jornada de competición.

Leer noticia completa
23 mar
(Crónica) San Pablo Burgos se arrima al 'playoff' y Delteco GCB gana en La Laguna
ep baloncestoliga endesa- cronica san pablo burgosarrima al playoff y del

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) San Pablo Burgos se aferró al sueño de alcanzar los 'playoff' de la Liga Endesa después de ganar (83-86) al BAXI Manresa este sábado en la jornada 24, la cual dejó la sorpresa del colista Delteco GCB en casa de un Iberostar Tenerife que encajó su quinta derrota seguida.

Leer noticia completa
23 mar
(Grupo J) Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La selección italiana arrancó con triunfo la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 después de derrotar a Finlandia (2-0) en un partido plácido y sin sobresaltos para los 'azzurros', mientras que Grecia y Bosnia también ganaron en su estreno en el grupo J.

Leer noticia completa
23 mar
Podemos se lanza a por las generales advirtiendo a los poderosos "que se acabaron sus privilegios"
ep secretario generalpodemos pablo iglesias protagonizaactoprecamp

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La número dos de Podemos, Irene Montero, ha señalado este sábado que para pinchar la burbuja del alquiler o bajar la luz se necesita un presidente del Gobierno como Pablo Iglesias que se atreva a sentar uno por uno a los jefes de las eléctricas, de los medios de comunicación y de los bancos para decirles "que se acabaron sus privilegios".

Leer noticia completa
23 mar
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado el sábado

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado el sábado, 23 de marzo de 2019, ha estado formada por los números 1, 4, 5, 27, 30 y 43. El número complementario fue el 19 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 366. 905 euros.

Leer noticia completa
23 mar
(Crónica) ElPozo Murcia salva un punto para su liderato
ep futbol salaprimera- cronica elpozo salvapuntosu liderato

Un gol 'in extremis' de Andresito, de tacón, rubricó el 2-2 contra el Jaén1-1 entre Jimbee Cartagena y Peñíscola RehabMedic en la lucha por los 'playoffs'.

Leer noticia completa
23 mar
Serena Williams encadena otra retirada en Miami
ep tennis 2019 bnp paribas open 20190323214702

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La tenista estadounidense Serena Williams anunció su retirada del torneo de Miami, de categoría Premier Mandatory para la WTA, por culpa de una lesión en la rodilla, un abandono que se suma al de la anterior cita del calendario en Indian Wells.

Leer noticia completa
23 mar
Feliciano, Munar y Andújar caen en segunda ronda en Miami

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los tenistas españoles Feliciano López, Jaume Munar y Pablo Andújar cayeron eliminados este sábado en el torneo de Miami en una exigente segunda ronda, en la cual tuvieron todos rivales de nivel como Grigor Dimitrov (6-1, 6-3), Kevin Anderson (6-4, 3-6, 6-3) y David Goffin (6-4, 6-1).

Leer noticia completa
23 mar
Fallece un motorista tras chocar con un turismo en la M-501 en Villaviciosa de Odón (Madrid)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Un motorista ha fallecido este sábado al chocar contra un turismo y caer al asfalto en el kilómetro 8 de la M-501 en Villaviciosa de Odón (Madrid), según ha informado a Europa Press Emergencias 112.

Leer noticia completa