ÚLTIMAS NOTICIAS

25 mar
Casado acusa a Vox de "no tener ideas" y de hacer política de bar
ep 28a- casado diceenpp todomundosu sitio yhay purgas

El líder del PP, Pablo Casado, ha cargado duramente este domingo contra Vox, un partido al que ha acusado de "no tener ideas" o hacer propuestas "absurdas" como la de que los españoles puedan tener armas. Además, ha afirmado que es una "falta de respeto" que esa formación llame al PP "derechita cobarde" cuando su formación tiene "muchos héroes" que han luchado contra ETA.

Leer noticia completa
25 mar
Caso Bankia: declara MAFO, el testigo al que todos apuntan como responsable
ep miguel angel fernandez ordonez 20171106184107

El juicio oral por la salida a bolsa de Bankia acoge este lunes la declaración de uno de los testigos más esperados: Miguel Ángel Fernández Ordóñez. El exgobernador del Banco de España ha sido acusado por prácticamente todos los encausados en el caso Bankia, la mayoría de veces sin mencionar su nombre pero sí la institución que gobernaba, de conocer y estar detrás de los problemas que llevaron a la entidad a perder prácticamente todo su valor en bolsa meses después de su debut y a su consejo de administración a reformular las cuentas del ejercicio 2011.

Leer noticia completa
24 mar
Un acertante de 14 de la Quiniela se embolsará 330.000 euros

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El único acertante de 14 de la jornada 47 de la Quiniela de la temporada 2018-2019 se embolsará 329. 874,36 euros, informa Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Leer noticia completa
24 mar
Rowland, Ennis y Thomas, 'Jugadores de la Jornada' 24
ep baloncestoliga endesa- rowland ennisthomas jugadoresla jornada 24

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El base búlgaro EJ Rowland (Montakit Fuenlabrada), el base serbio Dylan Ennis (MoraBanc Andorra) y el escolta estadounidense Matt Thomas (Valencia Basket) fueron designados este domingo como 'Jugadores de la Jornada' 24 en la Liga Endesa, merced a sus grandes actuaciones con 28 créditos de valoración cada uno.

Leer noticia completa
24 mar
(Crónica) El Granada salva un punto 'in extremis' y el Sporting gana un derbi polémico
ep futbolliga 123- cronica granada salvapunto in extremis ysportin

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Málaga CF ganó al Nàstic de Tarragona (0-1) para escalar hasta la cuarta posición de LaLiga 1/2/3, cuya jornada 31 vivió la igualada 'in extremis' del Granada CF contra la UD Las Palmas (1-1) y luego cerró su turno de domingo con una polémica victoria del Real Sporting, por 1-0, en el derbi ante el Real Oviedo.

Leer noticia completa
24 mar
(Grupo G) Polonia repite victoria e Israel hunde a Austria
ep uefa euro 2020 qualify - israel vs austria

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Polonia hizo el dos de dos en victorias para liderar el Grupo G de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, al imponerse (2-0) este domingo a Letonia, mientras que Israel remontó (4-2) a Austria con un triplete de Eran Zahavi.

Leer noticia completa
24 mar
(Grupo I) Hazard celebra su centenario con los seis puntos de Bélgica
ep uefa euro 2020 qualify - cyprus vs belgium

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La selección de Bélgica logró la segunda victoria en dos jornadas de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 dentro del Grupo I, a costa de Chipre (0-2) este domingo y gracias de nuevo a Eden Hazard, mientras que Cheryshev lideró la reacción de Rusia para estrenar su casillero de triunfos (0-4) ante Kazajistán.

Leer noticia completa
24 mar
(Grupo C) Alemania se toma la revancha en el Johan Cruijff ArenA
ep uefa euro 2020 qualify - netherlands vs germany

Schulz dio la victoria 'in extremis' (2-3) en el duelo ante HolandaIrlanda del Norte lidera el grupo C tras vencer a Bielorrusia (2-1).

Leer noticia completa
24 mar
Laso: "Mi sensación es la de hoy y no de tendencias ni dinámicas"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que vio un mal partido de su equipo "desde el inicio" este domingo en el WiZink Center, donde cedieron (76-82) ante el Barça Lassa, el cuarto Clásico de cinco que se quedó el eterno rival en una "dinámica" que no entendió como tal el preparador blanco.

Leer noticia completa
24 mar
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 24 de marzo de 2019, ha estado formada por los números 1, 8, 9, 16, 42. El número clave (reintegro) ha sido el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 778. 120,50 euros.

Leer noticia completa
24 mar
Pesic: "Ganar en Madrid es importante para la confianza"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, calificó de "importante" para "la confianza" de su equipo la victoria de este domingo en casa del Real Madrid, donde llevaron el "control" del ritmo de juego, pensando ya en el posible duelo de 'playoff' de Euroliga contra Anadolu Efes con factor cancha en contra.

Leer noticia completa
24 mar
(Crónica) El Baskonia tropieza y el Valencia Basket se pone cuarto
ep baloncestoliga endesa- cronica baskonia tropiezavalencia basket se

Derrota baskonista en Zaragoza (81-79) y triunfo 'taronja' contra el Joventut (93-80) MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 mar
Crónica del Real Madrid - Barça Lassa, 76-82
ep baloncestoliga endesa- cronicareal madrid - bara lassa

El líder Barça se refuerza con otro golpe al Madrid MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 mar
Mick Schumacher, muy cerca de probar en Baréin un bólido de Fórmula 1
ep formula 2 2019 - pre season testing

SAKHIR (BARÉIN), 24 (dpa/EP) El alemán Mick Schumacher, de 20 años, está muy cerca de participar con el equipo Alfa Romeo en las pruebas de jóvenes pilotos que se realizarán después del inminente Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, según ha revelado este domingo la revista especializada 'Auto Bild Motorsport'.

Leer noticia completa
24 mar
Pedro Sánchez lamenta la muerte del piloto Marcos Garrido: "Catorce años no es edad para morir"
ep motociclismo- fallece14 anospiloto gaditano marcos garrido beltran

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo la muerte del piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300. "Catorce años no es edad para morir", ha asegurado.

Leer noticia completa
24 mar
Pedro Sánchez lamenta la muerte del piloto Marcos Garrido en el circuito de Jerez: "Catorce años no es edad para morir"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo la muerte del piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300. "Catorce años no es edad para morir", ha asegurado.

Leer noticia completa
24 mar
Diez fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana, entre ellos cinco motoristas y un ciclista

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Diez personas han fallecido en alguno de los diez accidentes mortales registrados durante este fin de semana en las carreteras españolas, entre ellos cinco motoristas y un ciclista.

Leer noticia completa
24 mar
(Grupo E) Hungría remonta a Croacia y provoca un cuádruple empate en el liderato

Bale, seco en la victoria de Gales sobre Eslovaquia (1-0) en el grupo E MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 mar
Bautista despacha a Fognini y Ramos cae con Isner en Miami
ep tennis australian open - day 9 20190324200403

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El tenista español Roberto Bautista logró un billete para octavos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1. 000 de la temporada, al ganar (6-4, 6-4) al italiano Fabio Fognini este domingo, en una tercera ronda que no logró superar el también español Albert Ramos, que cayó (7-5, 7-6(6)) contra el estadounidense John Isner.

Leer noticia completa
24 mar
Muere tras desplomarse un hombre que estaba detenido en la comisaría de Les Corts de Barcelona

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) Un hombre que estaba detenido murió este sábado a las 7. 30 horas tras desplomarse en la comisaría de Mossos d'Esquadra en el barrio de Les Corts de Barcelona, ha informado a Europa Press la policía catalana.

Leer noticia completa