ÚLTIMAS NOTICIAS

23 mar
Viver: "Aparte del objetivo de ganar, estaba el de acumular también experiencia"
ep carlos viver entrenadorla seleccion espanola femeninabalonmano

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador de la selección femenina de balonmano, Carlos Viver, ha afirmado este sábado que, "aparte del objetivo de ganar" el XXIII Torneo Internacional de España (TIE), "estaba el de acumular también experiencia" para citas de mayor enjundia.

Leer noticia completa
23 mar
28A.- Pablo Iglesias vuelve a la primera línea reconociendo que han dado "vergüenza ajena" por las peleas internas
ep secretario generalpodemos pablo iglesias protagonizaactoprecamp

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha regresado este sábado a la primera línea de la política con un multitudinario mitin en el que ha hecho autocrítica sobre los errores de la formación, reconociendo que han dado "vergüenza ajena" con las peleas internas, "peleas por sillones, por los cargos, por la visibilidad", y ha asumido que han decepcionado a mucha gente actuando "como un partido más".

Leer noticia completa
23 mar
Brasil no pude con una Panamá eufórica

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La selección de Brasil no pasó del empate (1-1) ante una Panamá que logró marcar por primera vez en su historia a la pentacampeona del mundo, un amistoso celebrado este sábado en el Estadio do Dragao de Oporto en el que Tite no pudo contar con Neymar ni Vinicius.

Leer noticia completa
23 mar
Rufián (ERC) dice que son "el auténtico muro" para evitar un pacto entre Sánchez y Rivera
ep rufian erc diceson autentico muro para evitarpactosanchez

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) El candidato de ERC al Congreso por Barcelona, Gabriel Rufián, ha asegurado que su partido es "el auténtico muro" para evitar un pacto entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Cs, Albert Rivera.

Leer noticia completa
23 mar
(Grupo D) Cómoda victoria suiza en Tiflis para estrenar liderato

La selección irlandesa se pone segunda del Grupo D tras ganar a Gibraltar (0-1) MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 mar
(Crónica) El Albacete gana y mantiene su persecución al ascenso directo
ep albacete ganamantienepersecucionascenso directo

Triunfo albaceteño en el Anxo Carro (0-3) ante un rival que perdonóEl Elche se impuso al Alcorcón (3-1) para afianzarse en mitad de tabla.

Leer noticia completa
23 mar
Muere un hombre de 62 años tras ser atropellado a las afueras de Moaña (Pontevedra)

VIGO, 23 (EUROPA PRESS) Un hombre de unos 62 años ha muerto en la tarde de este sábado a causa de un atropello producido a las afueras del municipio pontevedrés de Moaña (Pontevedra).

Leer noticia completa
23 mar
Kempes, homenajeado por el Hércules 33 años después de su adiós
ep futbol- kempes homenajeadohercules 33 anos despuessu adios

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El exjugador argentino Mario Alberto Kempes recibió este sábado el homenaje del Hércules del Alicante 33 años después de su adiós, agasajado por directivos y excompañeros de su etapa en el club con un emotivo video donde pudo ver los 11 goles que marcó con el equipo alicantino.

Leer noticia completa
23 mar
En estado grave un joven de 22 años al resultar herido en una reyerta por arma blanca en Alcobendas (Madrid)
ep ambulanciasumma 112 20190323192103

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Un joven de 22 años ha sido trasladado en estado grave al hospital al resultar herido en una reyerta en un domicilio de Alcobendas por arma blanca y con un fuerte traumatismo cráneo encefálico, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Leer noticia completa
23 mar
Iglesias reaparece entre gritos de 'Sí se puede' tras su baja de paternidad
ep secretario generalpodemos pablo iglesias protagonizaactoprecamp

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha regresado a la actividad política este sábado tras su baja de paternidad, acompañado por los principales líderes de la formación y ha sido recibido entre gritos de 'Sí se puede'.

Leer noticia completa
23 mar
Laso: "Estar 600 partidos significa que la gente valora tu trabajo"
ep pablo laso entrenadorreal madridbaloncesto en ruedaprensa 20190323185301

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, cumple este domingo 600 partidos al frente del conjunto blanco y mostró su orgullo porque esta cifra significa que "la gente valora" su trabajo, además de explicar que "hablar de la receta del éxito es muy difícil".

Leer noticia completa
23 mar
Las 'Guerreras' cierran el TIE con otra dura victoria ante Brasil
ep silvia navarro porterala seleccion espanola femeninabalonmano

España remonta (28-25) en la tercera jornada por tierras palentinas MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 mar
Temperaturas estables este domingo con fuertes rachas de viento en el norte
ep tiempo nubosocon precipitacionessurla peninsulariesgofuerte

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El tiempo para mañana se prevé estable con temperaturas sin cambios en la mayor parte de España, salvo en el área del Extrecho, donde se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones que podrían extenderse a lo largo del día a otras zonas de Andalucía y a Melilla. Tampoco se descarta que las precipitaciones lleguen al sur de Extremadura a lo largo de la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer noticia completa
23 mar
Decretan prisión para el hombre detenido por apuñalar a su expareja en Málaga capital
ep juzgadoguardia 20190323181418

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS) El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre arrestado el viernes por la presunta agresión a su expareja con arma blanca en Málaga capital.

Leer noticia completa
23 mar
El jugador del Toledo 'Chato' continúa estable y evolucionando de forma "favorable"
ep sucesos- chato continua estableevolucionandoforma favorable segun e

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS) El jugador del CD Toledo Fernando Albert 'Chato', que sufrió un accidente de tráfico este viernes, continua estable respondiendo de forma favorable su evolución.

Leer noticia completa
23 mar
Miles de personas piden en Londres un nuevo referéndum sobre el Brexit
ep brexit

Miles de personas se han concentrado en Londres para pedir un nuevo referéndum sobre el Brexit y para mostrar su oposición a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Leer noticia completa
23 mar
La Junta Electoral ordena a la televisión municipal Betevé retirar de su web la etiqueta 'juicio presos políticos'

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) La Junta Electoral de Zona de Barcelona ha ordenado a la televisión municipal Betevé suprimir de sus emisiones "en página web o en cualquier otra emisión, la etiqueta roja con el lema 'judici presos polítics" ('juicio presos políticos') a raíz de una denuncia presentada por el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández.

Leer noticia completa
23 mar
Prisión comunicada y sin fianza para la acusada de matar a su marido en San Pedro del Pinatar (Murcia)

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS) El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la acusada de matar a su marido el pasado jueves en San Pedro del Pinatar. Se investiga un delito de homicidio.

Leer noticia completa
23 mar
Abascal (Vox) dice que los vascos se "merecen" que el próximo desfile de las Fuerzas Armadas sea en Euskadi

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha considerado este sábado que los vascos se "merecen" que el próximo desfile del día de las Fuerzas Armadas sea en Euskadi.

Leer noticia completa
23 mar
Poderío de Alaphilippe para imponerse en la Milán-San Remo al 'sprint'
ep ciclista frances julian alaphilippe deceuninck-quick step ganamilan-san

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El ciclista francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) ha ganado este sábado al 'sprint' la 110ª edición de la carrera Milán-San Remo, imponiéndose a otros favoritos como el español Alejandro Valverde (Movistar Team) y el también italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida) después de un recorrido de 291 kilómetros.

Leer noticia completa