ÚLTIMAS NOTICIAS

23 mar
Piden 14 años de cárcel para dos acusados de violar a una joven bajo los efectos del alcohol en Vilagarcía (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS) La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra celebrará este martes, día 26 de marzo, un juicio contra dos hombres acusados de violar a una joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol tras realizar 'botellón' en el domicilio de uno de ellos en la localidad pontevedresa de Vilagarcía, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Leer noticia completa
23 mar
Venezuela rechaza las nuevas sanciones "ilegales" impuestas por EEUU
ep presidente venezolano nicolas maduro 20170917231902

El Gobierno venezolano rechazó este viernes las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos contra el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) y otras cuatro instituciones financieras del país y ha calificado las medidas de "coercitivas, arbitrarias e ilegales".

Leer noticia completa
23 mar
Juan José Padilla da la última hora sobre el estado de Enrique Ponce
ep juan jose padilla da la ultima horaestadoenrique ponce

MADRID, 23 (CHANCE) Juan José Padilla vivió, este viernes, uno de los reconocimientos más especiales de su carrera. El torero recibió el premio a la Trayectoria Taurina en la gala de presentación de los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro.

Leer noticia completa
23 mar
Esther Torrado (ULL): "La prostitución no es una opción libre. La vulnerabilidad siempre es un factor de reclutamiento"

Muchas mujeres comienzan en la prostitución siendo menores, reconoce la expertaDice que está por ver si España va a tomar "cartas en el asunto" --como Francia, Suecia y Noruega-- o "si va a optar por ser el prostíbulo de Europa" .

Leer noticia completa
23 mar
PP cree que la "desilusión" de la izquierda favorecerá un Gobierno 'popular' y pide el voto "socialista moderado"
ep santiago serrano viceportavoz municipal talavera

Serrano augura que la próxima campaña será "la más influyente de la historia" por la "fragmentación" del espectro político TALAVERA DE LA REINA, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 mar
Juan de Dios Dávila, hermano de un militar asesinado por ETA, será cabeza de lista de Vox en Gipuzkoa
ep 28a- juandios davila hermanoun militar asesinadoeta sera cabeza

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) Juan de Dios Dávila, hermano del teniente coronel Fidel Dávila asesinado por ETA en 1993 en un atentado con coche bomba en Madrid junto con otros seis compañeros, será cabeza de lista de Vox por Gipuzkoa para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Leer noticia completa
23 mar
Magdalena Nevado del Campo, candidata de Vox al Congreso por la provincia de Cáceres

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS) La empresaria Magdalena Nevado del Campo encabezará la lista de Vox al Congreso de los Diputados en la provincia de Cáceres en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Leer noticia completa
23 mar
Cae Al Baguz, el último enclave del Estado Islámico en Siria
Estado Islamico ISIS desfile militar sirte libia

Las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), grupo armado liderado por kurdos que cuenta con el respaldo de Estados Unidos, han anunciado este sábado la caída del último enclave controlado por la organización terrorista Estado Islámico en Siria, la localidad de Al Baguz.

Leer noticia completa
23 mar
Bautista y Ramos avanzan a tercera ronda en Miami y Carballés se despide

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los tenistas españoles Roberto Bautista y Albert Ramos han superado la segunda ronda del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1. 000 de la temporada, después de imponerse al serbio Janko Tipsarevic (7-6(3), 6-4) y al francés Lucas Pouille (4-6, 6-4, 6-3), respectivamente, mientras que Roberto Carballés se ha despedido al caer ante el croata Borna Coric (7-6(7), 0-6, 6-2).

Leer noticia completa
23 mar
Detenido por repartir droga en un cuadriciclo por las zonas de ocio de Benidorm
ep detenidorepartir drogamotobenidorm

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por presuntamente distribuir cocaína, éxtasis, hachís y marihuana con un cuadriciclo por las zonas de ocio de Benidorm (Alicante).

Leer noticia completa
23 mar
Sigue en estado de extrema gravedad el bebé que cayó de un quinto piso en el barrio de Delicias (Zaragoza)

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS) El bebé de 18 meses que este viernes cayó desde la ventana de su vivienda, un quinto piso, a un patio de luces, en el barrio zaragozano de Delicias, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil de Zaragoza en estado de extrema gravedad, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Leer noticia completa
23 mar
Les piden hasta seis años y medio de cárcel tras ser sorprendidos con más de 53.800 euros en drogas
ep granada noticia lgp sabado 23

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS) La Fiscalía ha solicitado penas de hasta seis años y medio de prisión para tres hombres acusados de poseer en una vivienda de Purchil (Granada) más de 53. 800 euros en droga, hachís, marihuana y cocaína; así como una pistola semiautomática con el número de identificación borrado y en perfecto estado de funcionamiento.

Leer noticia completa
23 mar
A juicio por prostituir a una menor con la promesa de tramitarle la residencia legal en España
ep audiencia provincialalmeria 20190323103803

ALMERÍA, 23 (EUROPA PRESS) La Fiscalía solicita penas que suman cinco años y medio de cárcel para la gerente de un local de alterne de la capital que empleó a una menor de 16 años "conociendo perfectamente su edad" para que trabajase de camarera pero a la que obligó a mantener relaciones sexuales con un cliente.

Leer noticia completa
23 mar
Matías Prats recoge el Premio Santiago Castelo en reconocimiento a su trayectoria periodística
ep matias prats recogepremio santiago casteloreconocimientosu trayectori

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS) El periodista Matías Prats ha recogido este viernes en Don Benito el Premio Santiago Castelo que otorga el ayuntamiento de esta localidad pacense, en reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

Leer noticia completa
23 mar
El Rey Don Juan Carlos reaparece con un moratón y una herida bajo el ojo izquierdo
ep rey don juan carlos reapareceun moratonuna herida bajoojo izquier

MADRID, 23 (CHANCE) El Rey Don Juan Carlos ha tenido el placer de acudir a la presentación de los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro en Madrid. Arropado por su hija, la Infanta Elena, el Rey Emérito también ha contado con la compañía de los hijos de esta, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Leer noticia completa
23 mar
Cantabria intensifica el seguimiento del naufragio del barco mercante en el Golfo de Vizcaya
ep cantabria intensificaseguimientonaufragiobarco mercantegolf

SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Cantabria ha intensificado en las últimas horas el seguimiento que viene realizando, desde hace una semana, del naufragio del barco mercante hundido en el Golfo de Vizcaya.

Leer noticia completa
23 mar
García-Page, dispuesto a devolver a los regantes de Levante el dinero de las tarifas del acueducto Tajo-Segura
ep page expo

TOLEDO/ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado este viernes dispuesto a devolver a las comunidades de regantes de las regiones de Levante el dinero de lo que se conoce como compensaciones por las tarifas del acueducto Tajo-Segura a cambio de que "devuelvan el agua" o que, simplemente, "se acabe el trasvase".

Leer noticia completa
23 mar
Un joven detenido por amenazas graves a su pareja, en el barrio de Delicias (Zaragoza)

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS) Un joven ha sido detenido por amenazas graves a su pareja. Los hechos han ocurrido en la calle Unceta del barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local.

Leer noticia completa
23 mar
Ocho dotaciones de bomberos trabajan en la extinción del incendio de un chalet en Becerril de la Sierra (Madrid)
ep ocho dotacionesbomberosenextincionincendioun chalet e

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Ocho dataciones de bomberos han participado en la madrugada de este sábado en la extinción de un incendio de un chalet de madera en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, en el que ninguna persona ha tenido que ser atendida.

Leer noticia completa
23 mar
Británicos se concentran en Colón por otro referéndum sobre el 'Brexit'
ep brexit

La asociación EuroCitizens, que pertenece a la coalición British in Europe (Británicos en Europa), se concentrará este sábado a las 12 horas en la Plaza Margaret Thatcher de Madrid --al lado de la de Colón-- "en defensa de los derechos de los cinco millones de europeos en el Reino Unido y británicos en la Unión Europea y para pedir un segundo referéndum sobre la salida de Gran Bretaña de la UE".

Leer noticia completa