ÚLTIMAS NOTICIAS

15 dic
Varane: "Para hacer una buena temporada hay que sufrir"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane vio bien que el cuadro blanco sepa sufrir, como hizo este sábado en la victoria por la mínima ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, ya que para hacer "una buena temporada hay que sufrir".

Leer noticia completa
15 dic
Los pensionistas riojanos salen a la calle para exigir que "gobierne quien gobierne, las pensiones se defiendan"
ep manifestacion pensionistaslogrono

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS) Los pensionistas riojanos han vuelto a salir este sábado a la calle para exigir que "gobierne quien gobierne, las pensiones se defiendan". La convocatoria ha sido promovida por la Coordinadora Estatal para la Defensa del Sistema de las Pensiones Públicas. Una cita, a nivel nacional que, en Logroño, ha comenzado pasadas las 19,00 horas desde la Glorieta del Doctor Zubía.

Leer noticia completa
15 dic
Casado visitará Gran Canaria el próximo 4 de enero
ep mitinpresidentepp pablo casado en lucena cordoba 20181117225306

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS) El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitará la isla de Gran Canaria el próximo 4 de enero. "Ese día, el presidente acudirá a nuestra isla para apoyarnos, para escucharnos y para implicarse en primera línea con cada uno de nosotros con el objetivo de trabajar incansablemente por el presente y el futuro del Archipiélago".

Leer noticia completa
15 dic
Muere el padre del capitán del Stuttgart mientras veía a su hijo en el estadio
ep jugadorstuttgart christian gentner

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El padre del capitán del Stuttgart, Christian Gentner, ha fallecido este sábado después de haber sufrido un desmallo en el estadio mientras veía el partido entre el equipo de su hijo y el Hertha Berlín, perteneciente a la jornada 15 de la Bundesliga.

Leer noticia completa
15 dic
La Federación de Caza reclama a Pablo Casado un compromiso "firme" con los cazadores
ep casadolos representantesla federacioncaza

CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS) La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha pedido al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que su formación política se comprometa "en firme" con el sector cinegético, quedando dicho compromiso reflejado de forma "explícita" tanto en su programa como en su campaña electoral.

Leer noticia completa
15 dic
Pensionistas se manifiestan en Madrid para exigir unas pensiones "dignas"
ep manifestacionmadriddefensaunas pensiones dignas

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Una manifestación de pensionistas en Madrid ha reclamado este sábado unas pensiones "dignas", bajo el lema 'Nuestro Futuro', ante la creciente preocupación por el futuro del sistema público de pensiones en España "en el medio y largo plazo".

Leer noticia completa
15 dic
Sergio González: "Puede sonar a chiste, pero hemos sido mejores que el Atlético"
ep sergio gonzalez entrenadorvalladolid

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, lamentó no haber podido puntuar ante el Atlético de Madrid (2-3) en la decimosexta jornada de Liga y aseguró que, aunque "pueda sonar a chiste", considera que han sido "mejores" que el conjunto rojiblanco.

Leer noticia completa
15 dic
Feijóo dice que Galicia "nunca tuvo" tantos medios en salud, pero advierte: "lo que necesitamos son médicos"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS) El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que Galicia "nunca tuvo" tantos medios en materia de salud como en la actualidad, aunque ha apuntado que los problemas que denuncia el sector se relacionan con las limitaciones a la hora de formar nuevos facultativos: "Lo que necesitamos son médicos".

Leer noticia completa
15 dic
Simeone: "Levantamos un partido que cualquier otro equipo hubiese perdido"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sacó pecho tras el triunfo de su equipo ante el Real Valladolid (2-3) en la jornada 16 de Liga y explicó que levantaron un partido que "cualquier otro equipo hubiese perdido".

Leer noticia completa
15 dic
Filipe Luis, sustituido por una lesión muscular
ep futbolista brasileno filipe luis durantepartidoatletico

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis no pudo terminar el partido de este sábado ante el Real Valladolid en el José Zorrilla, por culpa de "unas molestias musculares" que le obligaron a dejar el campo en el minuto 60.

Leer noticia completa
15 dic
Modric ofrece el 'Balón de Oro' al Santiago Bernabéu
ep luka modric ofrecebalonorosantiago bernabeu

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El jugador croata Luka Modric ofreció este sábado el 'Balón de Oro' conquistado esta temporada a los aficionados del Real Madrid en los prolegómenos del partido entre el conjunto blanco y el Rayo Vallecano, recibiendo la ovación de todo el Santiago Bernabéu.

Leer noticia completa
15 dic
Sindicatos de prisiones convocan una manifestación el miércoles ante "la negativa de Marlaska a negociar"
ep centro penitenciariocastellon i

CASTELLÓN, 15 (EUROPA PRESS) Sindicatos de centros penitenciarios han convocado este miércoles, 19 de diciembre, una manifestación en Castellón ante "la negativa del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a sentarse a negociar las condiciones laborales y salariales con el colectivo de Instituciones Penitenciarias".

Leer noticia completa
15 dic
Míchel: "Griezmann podía hacer la celebración más escorado"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El centrocampista del Real Valladolid Míchel Herrero mostró el resquemor de su equipo con el VAR y el rival Antoine Griezmann, por la falta de consulta en un posible penalti a favor de los pucelanos y por la celebración del galo en el 0-2 de la victoria (2-3) del Atlético.

Leer noticia completa
15 dic
Feijóo reivindica la defensa de la Constitución y anima a "poner en valor lo que une"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS) El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este sábado el papel de los populares en defensa de la Constitución española y ha instado a "poner en valor lo que une" y a "minimizar las diferencias" en favor de "una idea global de España".

Leer noticia completa
15 dic
Gil Tamayo, nuevo obispo de Ávila, ofrece "aliento" ante el "velo de sospecha" sobre el sacerdocio
ep salamanca- un momentola ordenacion

ÁVILA/MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS) El hasta hace escasas fechas secretario de la Conferencia Episcopal, el extremeño José María Gil Tamayo, ha sido ordenado obispo de Ávila en la Catedral abulense en una ceremonia concelebrada por 68 cardenales y obispos, y con la asistencia del nuncio apostólico, Renzo Fratini, y en la que ha animado a los sacerdotes con palabras de "aliento".

Leer noticia completa
15 dic
Sorprenden a un hombre consumiendo cocaína en un local y con 42 gramos de droga ocultos en su ropa interior
ep imagenla droga incautadaagentespolicia municipalmadrid

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La Policía Municipal de Madrid ha procedido a levantar un acta de denuncia por posesión de droga a un hombre que estaba consumiendo cocaína en uno de los baños de un local ubicado en el distrito de Barrio de Salamanca y ocultaba en su ropa interior 42 gramos de esta sustancia.

Leer noticia completa
15 dic
Griezmann: "El VAR es buen amigo mío"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró encantado con el VAR, al cual calificó de "buen amigo", después del doblete que hizo este sábado ante el Real Valladolid, al tiempo que quitó importancia a la celebración del 0-2, con un baile que no sentó bien a los pucelanos, porque el "fútbol es alegría".

Leer noticia completa
15 dic
Griezmann salva al Atlético en Valladolid con un doblete y una asistencia (2-3)
ep atletico goleazorrilla

Un doblete de Antoine Griezmann permitió ganar al Atlético de Madrid en su visita al Real Valladolid (2-3) en la decimosexta jornada en Primera División, después de una encomiable reacción de los locales, que llegaron a igualar el marcador tras ir perdiendo 0-2 en el tiempo de descanso.

Leer noticia completa
15 dic
Cs insta en Galicia a la unión de los "liberales progresistas" para "combatir populismos y nacionalismos"
ep toni roldan secretarioprogramasportavoz economicocs

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS) El secretario de programas y portavoz económico de Ciudadanos, Toni Roldán, ha instado en un acto en Santiago de Compostela a la unión de "los liberales progresistas" para crear un "gran centro político para combatir a los populismos y a los nacionalismos".

Leer noticia completa
15 dic
Un conductor ebrio choca contra un muro del parque del Campillín en Oviedo
ep imagenaccidentetrafico registradooviedo

OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS) Un conductor de 34 años, con un alto nivel de alcohol en sangre --0,80 miligramos por litro--, ha chocado en la mañana de este sábado contra un muro del parque del Campillín, en Oviedo, pasadas las 8. 00 horas.

Leer noticia completa