ÚLTIMAS NOTICIAS

15 dic
Detenidos 3 jóvenes responsables de la sección en español de una de las web neonazis "más influyentes" a nivel mundial
ep operacionweb neonazi

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Europol y la Policía Federal Suiza, han detenido a tres varones españoles de entre 21 y 23 años de edad, todos ellos presuntos responsables de la sección en castellano de una de las páginas web neonazis "más influyentes" a nivel mundial dirigida a sumar adeptos en España y Latinoamérica, según ha informado el Ministerio del Interior.

Leer noticia completa
15 dic
Boeing abre una nueva planta en China en medio de la tensión comercial
ep boeing 737-800 generation

La compañía estadounidense Boeing ha abierto un nueva planta en China, la cual tendrá como función será terminar los aviones 737, bajo la sombra de la pugna comercial entre el gigante asiático y Estados Unidos. Esta apertura entra dentro del plan de la empresa para crecer en este país y para tratar de aventajar en ventas a su principal competidor, Airbus.

Leer noticia completa
15 dic
Un dispositivo de unas 200 personas buscan a una joven desaparecida en El Campillo (Huelva)
ep guardia civil 20180101131002

EL CAMPILLO (HUELVA), 15 (EUROPA PRESS) Un dispositivo conformado por unas 200 personas busca desde este sábado a una joven de 26 años de edad residente en El Campillo (Huelva) que se encuentra desaparecida, y a la que se intenta localizar en seis tramos por los alrededores del municipio.

Leer noticia completa
15 dic
Una joven de 24 años fallece en un accidente de tráfico en Cieza (Murcia)

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS) Una joven de 24 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-30 a su paso por término municipal de Cieza (Murcia), según informaron los Servicios Sanitarios de Emergencia.

Leer noticia completa
15 dic
Salt Lake City, seleccionada como posible candidata para los Juegos Olímpicos de Invierno 2030
ep la bandera olimpicalos anillos

WASHINGTON, 15 (Reuters/EP) La ciudad de Salt Lake City ha sido seleccionada por el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC, por sus siglas en inglés) para una posible candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno del 2030.

Leer noticia completa
15 dic
Un frente atlántico cruza la Península este fin de semana y deja lluvias por el Norte del país
ep temporalgalicia santiago viento lluvia mal tiempo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Este fin de semana estará marcado por el paso de un frente atlántico que cruzará la Península de oeste a este, dejando precipitaciones que este sábado afectarán de forma persistente a Galicia y mañana domingo se extenderán, aunque de forma más débil, al resto de las regiones cantábricas, la vertiente atlántica y a Pirineos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
15 dic
Ecuador.- Mueren al menos cinco personas en un accidente de autobús en Ecuador

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Al menos cinco personas han muerto este viernes tras la colisión de un autobús con siete vehículos en el sureste de la capital de Ecuador, Quito, según han informado las autoridades locales.

Leer noticia completa
15 dic
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
15 dic
España condena la decisión del Congreso de Nicaragua de retirar el reconocimiento jurídico a varias ONG

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Gobierno ha condenado este viernes la decisión del Congreso de Nicaragua, controlado por los aliados del presidente, Daniel Ortega, de retirar el reconocimiento jurídico a varias ONG "de reconocido prestigio" dedicadas a la defensa y la promoción de los derechos humanos.

Leer noticia completa
15 dic
El primer ministro esloveno censura la reunión del presidente con Torra y pide no comparar Eslovenia con Cataluña

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El primer ministro esloveno, Marjan Sarec, ha censurado este viernes que el presidente de Eslovenia, Borut Pahor, se reuniera el pasado 6 de diciembre con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y ha reclamado que no se compare el proceso de independencia en Eslovenia con el caso de Cataluña.

Leer noticia completa
15 dic
Del Potro anuncia la "linda noticia" de volver a entrenar dos meses después de lesión de rodilla
ep juan martinpotroroland garros

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El tenista argentino Juan Martín del Potro publicó este viernes un vídeo mostrando su vuelta a los entrenamientos, algo que calificó de "linda noticia" dos meses después de una fractura de rodilla que puso fin a su temporada de forma anticipada.

Leer noticia completa