MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sacó pecho tras el triunfo de su equipo ante el Real Valladolid (2-3) en la jornada 16 de Liga y explicó que levantaron un partido que "cualquier otro equipo hubiese perdido".

"En el primer tiempo hicimos bastantes cosas buenas, en el arranque del segundo nos empujaron y no pudimos salir en ningún contragolpe y después del 2-2 volvimos a mostrar fuerza para levantar un partido que cualquier otro equipo hubiese perdido", manifestó el técnico argentino en rueda de prensa.

"El Valladolid es un rival duro, en casa juega bien, viene haciendo un torneo muy bueno, tiene la confianza y la tranquilidad de estar haciéndolo bien y convirtió dos goles de pelota parada, pero una vez más el equipo reaccionó y nos llevamos un partido muy duro, muy difícil y que necesitábamos", destacó el 'Cholo'.

"Hacía mucho que no ganábamos fuera de casa, por suerte Antoine resolvió un partido que se había puesto complicado. Hay que mirar las cosas que se hacen mal para resolverlas. Hoy se complicó y luego pudimos darle la vuelta, pero mucha tranquilidad, ante todo tranquilidad", añadió al micrófono de Bein.

"ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS EL PARÓN DE DICIEMBRE"

Por otro lado, el argentino admitió que necesitan el descanso como el comer. "Estamos pidiendo a gritos el parón de diciembre. Aún así hemos seguido pegando estando contra las cuerdas. No es fácil porque desgraciadamente estamos sufriendo por las lesiones. Después del parón esperamos que estén todos de vuelta con el grupo salvo Costa", explicó.

Además, el entrenador colchonero fue preguntado por Antoine Griezmann, que marcó un doblete y asistió a Kalinic en el primer gol del partido. "Sabe el lugar que tiene hoy dentro del fútbol. Se lo ha ganado él, nadie se lo ha regalado y este sábado ha sido determinante", finalizó.

contador