Noticias de Minuto A Minuto

08 ago
Analista advierte que el mercado de acciones podría sufrir "varias décadas" de consecuencias económicas "perjudiciales"
cbbajista1 short11

La capacidad del mercado de acciones para ignorar la destrucción económica y los sombríos titulares mediáticos del coronavirus continúa dando alas a los alcistas en Estados Unidos y desconcierta incluso a algunos de los profesionales más astutos de Wall Street.

Leer noticia completa
08 ago
Identifican el 'talón de Aquiles' del nuevo coronavirus
cbvirus mutado w1

Investigadores de la Universidad Johann Wolfgang Goethe (Alemania) han identificado, en un estudio publicado recientemente en la revista 'Nature', han identificado el posible 'talón de Aquiles' del nuevo coronavirus.

Leer noticia completa
08 ago
¿Cómo se mueven las acciones en periodos (como este) de tasas de interés muy bajas?
cbtasas negativas sh11

Las tasas de interés reales vuelven a las mentes de los inversores con el colapso de los rendimientos de los valores protegidos contra la inflación que ayudan a elevar los precios del oro a máximos históricos en los últimos días. Pero el impacto de las tasas de interés reales profundamente negativas, no se detiene en los metales preciosos.

Leer noticia completa
04 ago
Faes: De nuevo en zona de soporte importante

Las acciones de Faes se mueven dentro de un canal bajista de corto plazo iniciado en los máximos de abril. A más largo plazo se encuentran cerca de su tendencia alcista que ahora se sitúa en torno a 3,36 euros.

Leer noticia completa
04 ago
No hay mucho que decir de la 'nueva Deoleo'
tecnicocb3

"No hay mucho que decir de la 'nueva Deoleo' que comenzaba a cotizar a finales de junio tras su reestructuración financiera. Ajustado el histórico de precios a la nueva situación financiera lo único que tenemos es un estrecho lateral, con soporte en la zona de los 0,2350-0,24 euros y resistencia en los 0,31-0,3150 euros. Y hemos de esperar a que el precio salga de ese lateral, aunque da la sensación de querer salir al alza del mismo", afirma José María Rodríguez de Bolsamania.

Leer noticia completa
04 ago
"Iberdrola es un claro mantener"
cbiberdrolasede short

"Iberdrola es un claro mantener, es un valor en subida libre absoluta. En el corto plazo tiene resistencia en los recientes máximos históricos (11,50) y como soporte la primera zona de verdad se encuentra en los diez euros (los máximos de junio)", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com .

Leer noticia completa
04 ago
La sensación de "deja vu" es inevitable al recordar la burbuja de las puntocom

Aunque a estas alturas del ciclo ya nada debería sorprendernos, tras varios años en los que las tecnológicas americanas vienen protagonizando el mayor mercado alcista jamás conocido, no cabe duda de que el festival protagonizado estos últimos días de julio por las grandes del sector, con Apple a la cabeza, es impresionante bajo cualquier parámetro que se analice. Más aún si se tiene en cuenta que esa explosión alcista, esa carrera frenética por comprar acciones de determinadas compañías, coincide en el tiempo con el anuncio de desplomes históricos en el crecimiento de las grandes economías del mundo.

Leer noticia completa
04 ago
La cita del día del gurú: "Cuando alguien completa un cuestionario de tolerancia al riesgo..."
cbgurus sh12

"Cuando alguien completa un cuestionario de tolerancia al riesgo, generalmente es más un reflejo de cómo está funcionando el mercado y menos un reflejo de cómo responde realmente al riesgo". (Michael Batnick).

03 ago
Bonos: "Toca ir más despacio, pero el fondo es bueno"
cbbonos1 short1

La curva americana se aplana porque aumenta la demanda de bonos a largo plazo (Bullish Flattening) y la TIR del 5A alcanza mínimos históricos (~0,22%) porque el mercado anticipa un entorno de tipos bajos muy largo. En la UEM, las primas de riesgo periféricas continúan en niveles pre-CV19, gracias a las compras del BCE, la búsqueda de rentabilidad/TIR positiva y el plan de recuperación europeo.

Leer noticia completa
03 ago
¿Qué sectores en Wall Street se benefician más de un dólar débil?
cbdolar bajista

La tecnología, los servicios de comunicación y los productos básicos de consumo son los sectores más grandes que tienen una mayor exposición a un dólar más débil. La energía y los materiales también tienen +40% de ingresos no estadounidenses, pero sus ponderaciones solo suman el 5% del S&P 500 frente al 45% de los servicios de tecnología, comunicaciones y productos básicos.

Leer noticia completa
03 ago
Bruselas se reserva 300 millones de dosis de la futura vacuna de Sanofi contra la Covid-19
cbvacuna 1289dd

La Comisión Europea ha llegado a un principio de acuerdo Sanofi para asegurarse la compra de 300 millones de dosis de una futura vacuna "segura y efectiva" contra la Covid-19 que desarrolle el grupo farmacéutico francés, ha informado la institución comunitaria.

Leer noticia completa
03 ago
Bonos: “Toca ir más despacio, pero el fondo es bueno.”
bonoscb

La curva americana se aplana porque aumenta la demanda de bonos a largo plazo (Bullish Flattening) y la TIR del 5A alcanza mínimos históricos (~0,22%) porque el mercado anticipa un entorno de tipos bajos muy largo.

Leer noticia completa
03 ago
Los inversores esperan el “agua de mayo” en agosto
brokerlloviendo

Fuertes ascensos de las bolsas europeas al cierre de mercado, debido a los buenos datos manufactureros del mes de julio, que han aumentado la confianza de los inversores en una rápida recuperación.

Leer noticia completa
03 ago
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +2,52% a 3. 254 puntos. Ibex 35 +1,40% a 6. 974 puntos.

Leer noticia completa
03 ago
Los casos de Arizona subieron 1030 en el día

Las muertes aumentan en 14. Las hospitalizaciones caen. Esto se reduce por 12º día consecutivo.

03 ago
El Tesoro espera captar el jueves hasta 5.250 millones en su primera emisión de deuda tras el acuerdo europeo
ep economiamacro- tesoro publico emite letrasmartesdeudalargo plazojueves

El Tesoro Público regresará esta semana a los mercados con una nueva emisión de bonos y obligaciones del Estado el jueves, la primera subasta que celebrará tras el acuerdo alcanzado el pasado 21 de julio en el Consejo Europeo sobre el fondo de reconstrucción, y con la que espera captar entre un mínimo de 3. 750 millones de euros y un máximo de 5. 250 millones de euros.

Leer noticia completa
03 ago
Cellnex: Comprar, con un precio objetivo en los 65 euros por acción.

Los analistas de Jefferies recomiendan comprar los títulos de Cellnex, fijando el precio objetivo en los 65 euros por acción.

03 ago
Banco Sabadell: EL Deutsche Bank sube el precio objetivo a 0,40 euros desde 0,38 euros anteriores. Recomendación comprar.

03 ago
Cartera 10 valores bolsa española
zzzzmmol1

Publicamos la cartera de 10 valores de la Bolsa Española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
03 ago
El gráfico semanal: Apple y la destrucción creativa
applecb

Intel, nuestro valor de la semana pasada, ha seguido deslizándose a la baja los últimos días, acercándose un poco más al nivel de los 45 dólares por acción, nivel en el que se paró la caída en marzo y en el que recomendábamos iniciar compras.

Leer noticia completa