Noticias de Gurús De Mercado

09:58
Esta es la última apuesta del "chico de oro" de Wall Street
einhorncb250

David Einhorn de Greenlight Capital continuó adquiriendo nuevas acciones en el primer trimestre, incluida Penn Entertainment. , en un momento en que el inversor en valor hace mucho tiempo que lucha por encontrar oportunidades en este mercado tan volátil.

Leer noticia completa
09:37
Uno de los mayores bajistas de Wall Street hace una pausa.
wilsoncbmike1

Uno de los mayores bajistas de Wall Street está renunciando a realizar llamadas al S&P 500, al menos por ahora. Michael Wilson, de Morgan Stanley, dijo a Bloomberg Television el martes que él y su equipo “no han hablado mucho” sobre el índice SPX S&P 500 y hacia dónde podría dirigirse en los últimos meses, y que su atención se ha desplazado a seleccionar acciones infravaloradas.

Leer noticia completa
08:10
Jerry Sullivan, discípulo del mítico gestor Peter Lynch, apuesta por estas empresas de mediana capitalización
sullivancbjerry1

Bajo la tutela del legendario inversor Peter Lynch, Jerry Sullivan desarrolló la ventaja que le ha servido en su carrera. En 1985, en un trabajo de verano en Fidelity, Lynch le dio a Sullivan lo que él pensaba que era una de sus tareas más desafiantes: cubrir compañías químicas europeas.

Leer noticia completa
08:00
De todas las acciones del mundo este gestor elige estas 7 para comprar justo ahora.
hinchliffecb2211

Los mercados bursátiles mundiales pueden estar bajo presión por las tensiones geopolíticas y la inflación persistente, pero un administrador de cartera ve potencial en varias acciones.

Leer noticia completa
25 abr
"Un dato aberrante es un bache, dos son una casualidad, pero tres seguidos marcan una nueva tendencia."
orlandocbphillip1

Hay un dicho popular en Wall Street según el cual un dato sorprendentemente aberrante es un bache, dos son una casualidad, pero tres seguidos marcan una nueva tendencia.

Leer noticia completa
24 abr
"Cuidado con las bolsas si los halcones agitan la antorcha de una subida de tipos"
alconcbfuego

"Los mercados de renta variable son resistentes al repunte de los tipos de interés y de los indicadores de precios, con dos condiciones: una, que las perspectivas de crecimiento de los beneficios se beneficien del repunte del crecimiento; dos, que las vacilaciones de los miembros de la FED no vayan más allá de un simple cambio de calendario en la reducción de los tipos de interés”, afirma Thomas Planell, Portfolio Manager y Analista de DNCA .

Leer noticia completa
23 abr
Compre estas 5 acciones antes de que sea demasiado tarde afirma Bank of America
bankofamericacb3316

Bank of America ha nombrado una serie de las mejores opciones en sus últimos informes de beneficios. El catorce por ciento de las empresas del S&P 500 han informado ganancias hasta ahora y, de ellas, el 79 por ciento ha publicado resultados superiores a las estimaciones de los analistas, según LSEG.

Leer noticia completa
23 abr
"No se dejen engañar. La corrección del mercado de valores aún no ha terminado"
kolanoviccblargonitido

"No se dejen engañar por el rebote del lunes", advirtió Marko Kolanovic de JPMorgan. El codirector de investigación global del banco escribió en una nota que “la corrección probablemente tenga que avanzar más”.

Leer noticia completa
23 abr
“Entre tipos y geopolítica”
brokercbeuropa3

Los mercados financieros parecen encarar su curso hacia mayo -recordemos, sell in may and go away- con una mezcla ciertamente inestable entre una macro que muestra más puntos positivos que negativos -sensiblemente, en Norteamérica-, unos bancos centrales en proceso de desacoplamiento en las dos orillas del Atlántico -fruto de la diferente evolución de la inflación en EE. UU. y la Eurozona- y una geopolítica que nos mantiene en vilo, de la mano de los partes que llegan del frente en Oriente Medio o en Ucrania.

Leer noticia completa
22 abr
La divergencia en los ‘Siete Magníficos’ llama a la cautela ante el ‘crescendo’ de la incertidumbre político económica mundial
brokercb5

En general, las bolsas mundiales han dado muestras de gran fortaleza durante los últimos meses, ya que los inversores son ahora más optimistas sobre la economía estadounidense y, en concreto, sobre el sector tecnológico. La promesa de la inteligencia artificial (IA) ha copado titulares. ChatGPT no solo ha sido la aplicación que más rápido ha crecido de la historia, sino que ha estimulado la imaginación de la gente sobre lo que podría traer el futuro.

Leer noticia completa
20 abr
Jim Cramer: "Comprar en la caída es el error por excelencia. El mercado aún no ha tocado fondo"
cramercbjuevvv1

Jim Cramer de CNBC examinó la acción del jueves y dijo que el mercado aún no ha tocado fondo. Imploró a los inversores que dejaran de comprar al comienzo de la sesión, advirtiendo que ahora no es necesariamente el movimiento correcto comprar en la caída en ese momento.

Leer noticia completa
19 abr
Si rompe este nivel las Small Caps españolas se van a disparar
smallcapcbrt1

"La ruptura de los 8. 650 puntos en el Ibex Small Cap es un claro aviso de compra para inversores de medio plazo", afirman el analista técnico de Renta 4 Banco, Eduardo Faus.

Leer noticia completa
19 abr
Jim Cramer cree que se "está gestando una desaceleración económica"...¿será suficiente para que la Fed baje tipos?
cramercbjim77

Jim Cramer de la CNBC dijo los decepcionantes resultados trimestrales de la empresa de transporte JB Hunt y el fideicomiso de inversión inmobiliaria Prologis, pueden ser una señal de que la fuerte economía estadounidense está empezando a debilitarse bajo el peso de las elevadas tasas de interés. Sin embargo, subrayó que todavía es demasiado pronto para que la Reserva Federal comience a recortar los tipos.

Leer noticia completa
18 abr
Esto es lo que nos dice ahora el promedio móvil de 50 días del S&P 500 sobre las acciones
tecnicocbanalisis68

El mercado de valores en general no sigue tendencias de ninguna manera sencilla. Caer por debajo del promedio móvil de 50 días (lo que hizo el índice S&P 500 SPX el lunes) solía significar que el mercado de valores estaba en grandes problemas.

Leer noticia completa
18 abr
Este gestor de cartera ofrece dos acciones para protegerse de este gran punto ciego de los inversores.
stuckycbmatt1

Dado que los inversores cuentan mucho menos con los recortes de tipos en estos días, la atención se centra en las ganancias a medida que los resultados aumentan.

Leer noticia completa
18 abr
"Estas acciones son las que estoy comprando ahora mismo"
pellacb221

Un analista de inversiones dice que está buscando oportunidades fuera del mercado de valores estadounidense. “Todavía hay áreas que parecen tener buen valor, pero en general, es fuera de los EE. UU. Son áreas como Europa, donde hemos invertido bastante”, dijo Steven Glass, director gerente y analista de inversiones de Pella Funds Management, con sede en Sydney, dijo a “ Squawk Box Asia ” de CNBC el 8 de abril.

Leer noticia completa
18 abr
El famoso gestor Bill Gross cree que estas acciones son una mejor apuesta que la IA
grosscbbill221

Los precios de la energía están aumentando y una iniciativa orientada a los ingresos está recibiendo el apoyo del legendario inversor Bill Gross.

Leer noticia completa
18 abr
Cramer explica qué podría hacer que el mercado siga bajando.
Jim Cramer

Después de que los principales índices retrocedieran el miércoles, Jim Cramer de la CNBC explicó qué podría causar que el mercado siga cayendo. También aconsejó a los inversores que no compren ni vendan todo a la vez.

Leer noticia completa
17 abr
Los gestores muestran el mayor optimismo desde principios de año...¿momento de tomar posiciones o vender toda la cartera?
brokercbloco1

Sólidas alzas al cierre de las bolsas europeas, en un rebote justificado claramente desde el punto de vista técnico al sostenerse en la directriz alcista de largo plazo, como mostramos en el gráfico adjunto del Eurostoxx 50: .

Leer noticia completa
16 abr
Un importante accionista de Nvidia revela su detonante para vender acciones de crecimiento
bajistacb2551

Las acciones de Nvidia han seguido aumentando este año, hasta más del 80%. Pero uno de sus principales accionistas ha revelado por qué han estado vendiendo las acciones.

Leer noticia completa