Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

17 jul
El Ibex rompe su racha alcista y se deja un 1% presionado por bancos y acereras
ep ibex 20190405103814

El Ibex se ha dejado un 0,99% este martes y se ha situado en los 9. 284 puntos. Con esta caída, el selectivo español rompe con una racha de cuatro sesiones consecutivas al alza y se aleja de la resistencia clave de los 9. 410 puntos. Sería importante que lograra superar este nivel en cierre semanal esta misma semana, porque la que viene podría ser más complicado. Todo dependerá de lo que acabe contando Mario Draghi el jueves, 25 de julio.

Leer noticia completa
17 jul
El Ibex se frena tras acercarse a la resistencia de los 9.417 puntos
ep bolsamadrid ibex-35

No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español hasta que no consiga superar la resistencia de los 9. 417 puntos.

Leer noticia completa
17 jul
El Ibex cierra con caídas del 0,99% hasta los 9.284,2 puntos

17 jul
Ibex: los valores que más suben son Enagás (+3,03%) y Red Eléctrica (+1,75%)

17 jul
Ibex: los títulos que más caen son Banco Sabadell (-4,65%) y CaixaBank (-3,62%)

17 jul
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

SI consigue superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los 9. 588 puntos, máximos anuales.

Leer noticia completa
17 jul
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street
cbwallstreetsombra

Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas en el selectivo norteamericano hasta el nivel de los 28. 000 puntos.

Leer noticia completa
17 jul
Compromís anuncia un principio de acuerdo con el PSOE para la investidura
ep secretarioorganizacionpsoeministrofomentofunciones jose luis abalos 2i y el unico representantecompromisla camara bajaportavozgrupo politico joan baldovi 1i se saludandereunionhablarla

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un principio de acuerdo con el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, que le acerca al 'sí' a la investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

Leer noticia completa
17 jul
Carrefour y Glovo firman un acuerdo que se desarrollará en cuatro países
carrefour, supermercado, alimentos

Carrefour y Glovo han comunicado este miércoles el acuerdo de su alianza, permitirá que los consumidores puedan aprovecharse de entregas de menos de 30 minutos durante los siete días de las semana. Su colaboración arrancará a partir de septiembre y se desarrollará en cuatro países diferentes: España, Italia, Francia y Argentina.

Leer noticia completa
17 jul
Ona Carbonell aumenta su cosecha mundialista con la plata en Solo Libre
ep ona carbonell mundial budapesttecnico 20190614205602

La nadadora española Ona Carbonell conquistó este miércoles su tercera medalla en los Campeonatos del Mundo que se están disputando en Gwangju (Corea del Sur) después de hacerse con una nueva plata, en esta ocasión en la modalidad de Solo Libre.

Leer noticia completa
17 jul
Prosegur: ¿un simple 'pull back' al antiguo canal alcista?
ep acuerdoproseguroracle

Tras el importante rebote de las últimas semanas (fase de reacción) hemos de ser cautos, ante la posibilidad de que se trate simplemente de un rebote, un 'pull back' a la nueva resistencia.

Leer noticia completa
17 jul
Ibex: el ataque a la resistencia de los 9.410 parece ir esta vez en serio
ep imagenesla aperturala bolsamadrid 20190314121802

Poco a poco y sin hacer mucho ruido tenemos a nuestro selectivo a las puertas de la importante resistencia que presenta en el hueco bajista diario y semanal de los 9. 410 puntos.

Leer noticia completa
17 jul
Santander, Aedas, Cellnex... las apuestas españolas de Goldman Sachs
goldman-sachs-est-sur-le-point-de-racheter-united-capital

Goldman Sachs ha elegido a cuatro valores españoles dentro de su lista de títulos europeos predilectos de cara a los próximos meses. Estos son Banco Santander, Ferrovial, Aedas Homes y Cellnex. Todas ellas han pasado a ser incluidas en la selecta 'conviction list' del banco de inversiones estadounidense.

Leer noticia completa
17 jul
La Fiscalía intenta interrogar a Corinna por las comisiones del AVE a la Meca
ep tren averenfe 20190624180107

La Fiscalía Anticorrupción se ha dirigido a la Serious Fraud Office (SFO), la oficina antifraude británica, para tratar, por ahora sin éxito, de interrogar a Corinna Larsen, la amiga del rey emérito Juan Carlos, en relación con las diligencias de investigación abiertas sobre comisiones de hasta 80 millones de euros presuntamente irregulares cobradas en relación con el AVE a la Meca.

Leer noticia completa
17 jul
La CNMV pagará 65.000 euros a una firma para hacer 'mystery shopping' a la banca
ep sebastian albella durantepremios tinterosecantela apie

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) quiere poner en marcha un proyecto de mystery shopping para investigar las prácticas de comercialización de productos financieros en las redes de los bancos y otras entidades habilitadas para prestar servicios de inversión. Para ello, tiene un presupuesto de 65. 600 euros, de acuerdo con el pliego de licitación de este servicio, para el que contratará a una consultora de servicios de estudios de mercado.

Leer noticia completa
17 jul
Buen momento para posicionarnos en Hermes
subidas

El objetivo de subida lo podríamos situar en los 700 euros.

Leer noticia completa
17 jul
Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
cbwallstreet2

El aspecto técnico del selectivo norteamericano es impecable.

Leer noticia completa
17 jul
Bruselas investiga a Amazon por posible abuso de datos de sus vendedores
amazon-envisage-de-racheter-boost-a-t-mobile-sprint

Amazon está siendo investigada por la Comisión Europea. El organismo comunitario ha publicado un comunicado este miércoles en el que anuncia el inicio de la investigación formal contra el gigante del comercio electrónico por posibles abusos monopolísticos de los datos de los vendedores de la plataforma.

Leer noticia completa
17 jul
Calvo no descarta una investidura con los independentistas, PNV, Compromis y PRC
ep entrevistatelecincola vicepresidentagobiernofunciones carmen calvo

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, no descarta la posibilidad de que el candidato socialista Pedro Sánchez sea investido presidente del Gobierno la próxima semana con los votos de los partidos independentistas catalanes, PNV, EH Bildu, Compromís y el Partido Regionalista de Cantabria (PRC).

Leer noticia completa
17 jul
BBVA revisa al alza su previsión de crecimiento al 2,3% y mantiene la de 2020
ep directorbbva researcheconomista jefegrupo bbva jorge sicilia duranteintervencionla presentacionla nueva edicioninforme situacion espana

BBVA Research ha revisado al alza una décima su previsión de crecimiento del PIB para este año, hasta el 2,3%, y ha mantenido en el 1,9% su pronóstico para 2020, con una estimación de 810. 000 nuevos puestos de trabajo en el conjunto de los dos años, hasta reducir la tasa de paro al 12,2% en 2020.

Leer noticia completa