carrefour, supermercado, alimentos
15,655€
  • 0,045€
  • 0,29%

Carrefour y Glovo han comunicado este miércoles el acuerdo de su alianza, permitirá que los consumidores puedan aprovecharse de entregas de menos de 30 minutos durante los siete días de las semana. Su colaboración arrancará a partir de septiembre y se desarrollará en cuatro países diferentes: España, Italia, Francia y Argentina.

La alianza supondrá un crecimiento para las dos organizaciones. Por un lado, Carrefour continúa con su ambicioso proyecto de convertirse en el líder del e-commerce de la alimentación (además de sus servicios existentes, que incluyen Express Delivery en Francia). Y por otro, a Glovo le permitirá mantener el desarrollo de su vertiente de supermercado y fortalecer su presencia geográfica.

Las primeras ciudades en las que se prestarán estos servicios son París (Francia), Sevilla y Valencia (España), Milán y Roma (Italia), y Buenos Aires (Argentina)

El pacto está diseñado para ofrecer una herramienta simple, conveniente y eficiente para los consumidores que hacen la compra del supermercado online. Se pondrá en marcha a partir septiembre y las primeras ciudades en las que se prestarán estos servicios son París (Francia), Sevilla y Valencia (España), Milán y Roma (Italia), y Buenos Aires (Argentina). Otras ciudades se sumarán en los próximos meses, en función del país.

"Carrefour constantemente busca nuevas formas de establecer una relación más cercana con sus clientes y mejorar su experiencia de compra ofreciendo servicios innovadores para facilitar su rutina diaria de compra. Con esta nueva alianza, Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que complementa la oferta de Carrefour y permite atraer nuevos clientes", ha asegurado Amélie Oudéa-Castéra, directora ejecutiva de comercio electrónico, datos y transformación digital de Carrefour.

Noticias relacionadas

contador