goldman-sachs-est-sur-le-point-de-racheter-united-capital
Goldman Sachs.

Goldman Sachs ha elegido a cuatro valores españoles dentro de su lista de títulos europeos predilectos de cara a los próximos meses. Estos son Banco Santander, Ferrovial, Aedas Homes y Cellnex. Todas ellas han pasado a ser incluidas en la selecta 'conviction list' del banco de inversiones estadounidense.

A Santander le otorga el mayor potencial alcista de todas las casas de análisis, asigándole un precio objetivo de 6,29 euros por acción, es decir, anticipando una subida del 50% desde sus actuales niveles.

Respecto a Ferrovial, la empresa de construcción y servicios viene siendo uno de los valores estrella del Ibex acumulando un repunte del 36% sobre el parqué. Una subida que es solo superada por Cellnex (+50%), otra de las favoritas de Goldman dentro del mercado español.

A Ferrovial le otorga un precio objetivo de 26 euros respecto a los 24 euros en los que cotiza el título actualmente y, a Cellnex, un precio objetivo de 39 euros anticipando así que el grupo de torres de telecomunicaciones alcanzará nuevos máximos históricos.

Aedas es la otra gran apuesta española de Goldman. La promotora inmobiliaria recibe los halagos del banco de inversiones al haber mantenido invariable su plan de negocio pese a los vientos en contra y recibe un precio objetivo de 33,60 euros, es decir, un potencial alcista del 60% desde sus niveles actuales.

El resto de valores recomendados por Goldman son Airbus, Akzo Nobel, CNH Industrial, Melrose y Rolls Royce en el sector industrial, eutsche Post, Elis, Quiniti y Eurofins en el de transporte y servicios, Argenx, Just Eat, Kering, Novartis, Novo Nordisk y Philips en el de consumo y salud, Aviva, Axa, bawag, BNP, ING, Quilter, Standard Chatered y Unicredit en el financiero y, finalmente, Anglo American, BO, CGG, Fresnillo, RWE, SIG Combibloc, Tullow y Voestalpine en el energético.

Noticias relacionadas

contador