ÚLTIMAS NOTICIAS

24 abr
¿Adicto a comprar online? No tires las cajas de los paquetes, podrían valer su peso en oro
pedido

La demanda de cajas de cartón ha aumentado en todo el mundo. La principal razón es el auge del consumo online, que ha propiciado un mayor uso de este tipo de embalajes por parte de plataformas como Amazon para enviar los pedidos a los clientes.

Leer noticia completa
22 abr
¿Quién subirá o bajará impuestos en Madrid? Así son las promesas económicas para el 4M
candidatos elecciones 4m madrid

Las elecciones del 4 de mayo en Madrid se acercan y los principales partidos han desvelado sus programas y sus promesas para intentar convencer a los votantes. Uno de los temas que más debate está suscitando es el de los impuestos. PP, Vox y Ciudadanos prometen bajarlos, mientras que Unidas Podemos habla de subidas que ayuden a hacer que la fiscalidad sea más justa en la región. El PSOE ha decidido no incluir este asunto en su programa, ante el debate que ha provocado que el Gobierno de Pedro Sánchez anuncie subidas en Sucesiones, Patrimonio y Sociedades pero el candidato socialista, Ángel Gabilondo, diga que no elevará la tributación.

Leer noticia completa
21 abr
El "gran temor" de Netflix ya está aquí: no es capaz de mantener el ritmo de crecimiento
netflix-sees-2019-gains-wiped-out-after-its-biggest-wall-street-bull-slashes-his-price-target

Netflix se ha confesado este martes al cierre del mercado y, como viene siendo habitual, sus cuentas no han pasado desapercibidas. Y no es para menos. Se han cumplido los peores augurios de los analistas: la relajación en el crecimiento de nuevos usuarios ya está aquí.

Leer noticia completa
21 abr
Santander, condenado a pagar 32.000 euros a dos clientes por las ampliaciones del Popular
ep archivo - oficina de banco popular con el rotulo de grupo santander

El Juzgado de Primera Instancia Nº6 de Móstoles ha condenado a Banco Santander a indemnizar a dos clientes con 32. 000 euros por las ampliaciones de capital que ejecutó Banco Popular antes de ser absorbido por la entidad que preside Ana Botín.

Leer noticia completa
21 abr
Finalmente Solaria perfora la base del triángulo simétrico: ¿cuánto más puede caer?
ep recurso de solaria

Los triángulos simétricos suelen darse con frecuencia en medio de las tendencias, tanto alcistas como bajistas. Y el desenlace del mismo suele ser a favor de la tendencia previa.

Leer noticia completa
21 abr
¿Qué es la moda de los rayos láser en los ojos y por qué son malas noticias para el bitcoin?
ep archivo - bitcoin 20210225163906

La corrección que está viviendo el mercado de las criptomonedas, y en especial el bitcoin, tras los recientes máximos de mediados de abril, tiene como uno de sus ejes principales la resaca de la desmesurada euforia que ha puesto los activos digitales en boca de todos. Las monedas de cifrado están de moda, avisan los expertos, algo que, lejos de ser positivo, es tremendamente contraproducente para la acción del precio, ya que se fijan objetivos ilógicos y se popularizan tendencias en las redes sociales como añadir rayos láser en los ojos de los perfiles de Twitter.

Leer noticia completa
21 abr
La fuerte competencia entre bancos abarata las hipotecas y rebaja sus condiciones
hipoteca vivienda prestamo inmobiliario portada

La guerra entre las entidades españolas es evidente desde hace varios meses. Basta con que una lance una determinada oferta para que las otras vayan detrás con otra más agresiva. Y el mercado de las hipotecas no iba a ser menos. Esto es algo que constata el Banco de España, que señala la "fuerte competencia" entre los bancos como uno de los motivos por los que los préstamos para la compra de una vivienda hayan rebajado sus intereses y relajado sus condiciones.

Leer noticia completa
21 abr
Las tres razones de BofA para desconfiar de Repsol: "Es poco probable que sorprenda"
ep los analistas apoyan el plan de negocio presentado por repsol y su atractivo dividendo

Repsol no convence a Bank of America. La desconfianza es tal que ha revisado su posición en la compañía y la ha rebajado a 'neutral' desde 'comprar'. Una rebaja que ha ido acompañada de un recorte en su precio objetivo, que lo ha situado en 11 euros, desde los 11,35 previos. Tres han sido las razones que han llevado a la financiera a tomar esta decisión.

Leer noticia completa
21 abr
Así están los bancos del Ibex en vísperas de resultados: ¿cuál es el único que no gusta?
bancos ibex

"Quitando BBVA, que es el que ofrece un aspecto técnico más flojo, los demás bancos del Ibex están dentro de los valores del índice que mejores perspectivas técnicas muestran para las próximas semanas". Así de tajante se muestra César Nuez, analista de Bolsamanía y responsable de Trader Watch, al repasar el aspecto técnico de las entidades financieras del selectivo español, que empiezan a publicar resultados desde este jueves, con Bankinter. Eso sí, matiza que todas ellas "tienen que confirmar una señal de entrada" antes de decidir tomar posiciones.

Leer noticia completa
21 abr
Una caja con la palabra 'tú': así es el pack de bienvenida de CaixaBank en medio del ERE
ep dos personas a su llegada a una reunion del nuevo consejo de administracion de caixabank en

Tú. Sí, tú. Es la única palabra que adorna la caja del pack de bienvenida de CaixaBank tras su fusión con Bankia. Un bien especialmente preciado ahora que la entidad ha planteado un ERE para 8. 291 empleados y el cierre de 1. 534 oficinas.

Leer noticia completa
21 abr
¿Qué esperar de los resultados de Bankinter? Todas las claves para los inversores
ep la consejera delegada de bankinter maria dolores dancausa durante la presetacion de resultados de 20210204120804

Bankinter dará inicio este jueves, 22 de abril, a la temporada de resultados del primer trimestre de la banca española. Y lo hará después de haber liderado las ganancias dentro del Ibex 35 en la primera parte de 2021, ya que sus acciones acumulan una subida del 33% hasta la fecha. Estas son las principales claves a tener en cuenta para los inversores.

Leer noticia completa
21 abr
A Santander se le atraganta una y otra vez la directriz bajista principal
ep la presidenta de banco santander ana botin durante la junta general de accionistas de 2021

Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma. No nos vale solo dos puntos de toque.

Leer noticia completa
20 abr
Wall Street: Dow Jones -0,75%; S&P 500 -0,68%; Nasdaq -0,92%

20 abr
La temporada de resultados no termina de animar a Wall Street, que extiende las caídas
ep oficinas de altria

Wall Street ha extendido las caídas del lunes y los principales índices neoyorkinos han cerrado con caídas inferiores al 1%. Los inversores se encuentran pendientes de un nuevo repunte en el rendimiento de los bonos, que perjudica especialmente al sector tecnológico; y de nuevos resultados empresariales.

Leer noticia completa
20 abr
Renfe retirará la campaña de Vox si la Junta Electoral la considera delito
ep mas madrid denuncia a vox en fiscalia por posible delito de odio por los carteles contra los

Renfe ha afirmado que, en el caso de que la Junta Electoral u otro organismo competente determine que la campaña de Vox para las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo es contraria al derecho o incurre en delito solicitará "la inmediata retirada de la campaña" de sus estaciones de Cercanías.

Leer noticia completa
20 abr
BBVA, a un 33% de la directriz bajista principal
ep archivo   el edificio la vela de bbva iluminado de color verde

Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma.

Leer noticia completa
20 abr
Kering, dueño de Gucci e Yves Saint Laurent, factura 3.890 millones en el primer trimestre
ep archivo   fachada y letrero de gucci e yves saint laurent del grupo frances de lujo kering que

El grupo francés de lujo Kering, dueño de Gucci e Yves Saint Laurent, registró una facturación de 3. 890 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que equivale a un incremento del 21,4% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía este martes.

Leer noticia completa
20 abr
Ouigo ofrece billetes flexibles desde 9 euros hasta el próximo 9 de mayo
ep archivo   cafeteria de ouigo

Ouigo ha incorporado la posibilidad de cambiar la fecha de viaje en los billetes adquiridos hasta el próximo 9 de mayo, día en el que acaba el actual estado de alarma y que precede a la jornada en la que la compañía estrenará sus servicios en España.

Leer noticia completa
20 abr
Economía.- Podemos y los socios del Gobierno descalifican en el Congreso una iniciativa del PSOE sobre paro juvenil
ep omar anguita diputado del psoe defiende la proposicion no de ley sobre un plan de medidas y

La oposición reprocha la falta de medidas concretas y su negativa a hablar del tope de alquileres o de la reforma laboral MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 abr
'Calambrazo' del Ibex en la zona de máximos anuales
ep el ibex 35 avanza sobre los 8100 puntos con una subida del 135

Vamos a ver qué nos depara el cierre de la sesión, pero no deja de ser curioso que ayer todo apuntaba a un inminente ataque a la zona de máximos anuales (8. 740) y en este momento caigamos casi un 2% en la sesión.

Leer noticia completa