ÚLTIMAS NOTICIAS

20 jul
Kanye West rompe definitivamente con Trump y duda de las vacunas para el Covid
kanye west

El rapero Kanye West asegura que ya no apoya al presidente de EEUU, Donald Trump, y dice que se ha presentado a la carrera presidencial para ganarla. West, anteriormente partidario de Trump, anunció el sábado que se postularía para presidente en 2020.

Leer noticia completa
13 jul
El Covid reduce en 700 millones la inversión en oficinas de Madrid y Barcelona
cuatro torres, madrid

La inversión en oficinas de Madrid y Barcelona se ha reducido un 30% interanual en el primer semestre del año, hasta los 1. 460 millones de euros. Frente a los 2. 184 millones que se registraron en el mismo periodo de 2019, son 724 millones menos, debido a los dos meses y medio de confinamiento obligado por la pandemia del Covid-19.

Leer noticia completa
09 jul
TikTok no para de ganarse enemigos: desde Hong Kong y EEUU hasta Anonymous
ep tiktok

Tik Tok es la 'app' de moda entre los jóvenes. La aplicación de vídeos cortos ha ganado mucha popularidad en los últimos meses gracias al confinamiento hasta tal punto que se ha convertido en una de las herramientas más descargadas. Pero la popularidad le ha traído una de cal y una de arena y en los últimos días no ha parado de ganarse enemigos.

Leer noticia completa
09 jul
Santander, CaixaBank, BBVA y Bankia son los bancos que más reclamaciones reciben
ep bandera de espana a media asta en la sede del banco de espana

Banco Santander (2. 226), CaixaBank (1. 996), BBVA (1. 973) y Bankia (1. 451) son las entidades de las que más reclamaciones se han recibido durante el año pasado, concentrando más de la mitad del total, un 51,4%, según la Memoria de reclamaciones elaborada por el Banco de España. Sin embargo, de esas quejas, no todas se han saldado dando la razón al cliente.

Leer noticia completa
09 jul
Guindos: "Es importante no recargar con obligaciones adicionales a las empresas, sino todo lo contrario"
ep el vicepresidente del banco central europeo luis de guindos

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, avisó este miércoles sobre la tentación de subir impuestos a las empresas en el momento actual, aunque las economías necesiten recaudar para sufragar los elevados costes provocados por la crisis. "Creo -dijo- que es importante, en circunstancias como las actuales, no recargar con obligaciones adicionales a las empresas, sino todo lo contrario”. Además, se ha mostrado optimista sobre la evolución de los datos macro de mayo y junio y ha indicado que invitan a pensar que el crecimiento se ubicará por encima de lo previsto.

Leer noticia completa
09 jul
¿Ganará Calviño el Eurogrupo? Es clave para un Fondo de Recuperación ambicioso
ep la vicepresidenta tercera y ministra de asuntos economicos nadia calvino comparece en la comision

Con una madrina como la canciller alemana, Angela Merkel, muchos dan por sentado que la ministra de Economía española, Nadia Calviño, acabe imponiéndose como nueva presidenta del Eurogrupo. El eje franco-germano cierra filas con la candidatura de la antigua funcionaria de las instituciones europeas y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se muestra razonablemente optimista. Este jueves se celebra la primera ronda de votaciones entre los candidatos, pero para que Calviño salga elegida hoy mismo hacen falta 10 votos, tarea difícil, tal como están las quinielas.

Leer noticia completa
09 jul
MásMóvil promete mantener su nivel de inversión en plena OPA y se olvida del 5G
meinrad spenger (másmóvil resultados 2019)

Tener una oferta pública de adquisición (OPA) sobrevolando la compañía no conlleva mover ni un milímetro los planes de crecimiento que ya están en marcha. Eso es lo que prometió el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, este miércoles, durante la junta de accionistas de la operadora. Y, en esos planes, al menos de momento, no hay sitio para la inversión en 5G.

Leer noticia completa
08 jul
Levi Strauss se desploma: despedirá a 700 empleados tras perder 322 millones
ep levi straussdisparaun 35 enretornobolsa

Levi Strauss se pone la venda antes de la herida. La compañía estadounidense no solo ha perdido 322 millones, lo que le obligará a despedir a 700 empleados, también ha reconocido que el coronavirus tendrá un impacto todavía mayor en sus cuentas la segunda mitad del año. Tras conocerse esta noticia, sus acciones han cedido más de un 8% en Wall Street.

Leer noticia completa
08 jul
Compras en Wall Street, con el Nasdaq a la cabeza: busca borrar las pérdidas del martes
ep wall street during coronavirus pandemic

Wall Street ha cerrado en verde (Dow Jones 0,69%; S&P 500 0,79%; Nasdaq 1,44%) avanzando en su carrera por recuperarse de las pérdidas superiores al 1% que sufrió este martes. Los índices estadounidenses siguen buscando alguna noticia positiva en la que apoyarse para sacudirse de encima el pesimismo que han dejado Bruselas y la Reserva Federal (Fed). El Nasdaq continúa, una jornada más, marcando nuevos máximos históricos.

Leer noticia completa
08 jul
Cellnex celebra el 'sorpasso' a Telefónica liderando las subidas del Ibex 35
ep seu de cellnex

Cellnex ha sido uno de los pocos valores del Ibex que ha conseguido cerrar el miércoles en verde, de hecho, ha liderado junto a Acciona las subidas del selectivo español. Y lo ha hecho el primer día como la quinta compañía con mayor capitalización tras superar en la tarde de ayer a Telefónica.

Leer noticia completa
08 jul
El 69,35% de los accionistas de Repsol opta por cobrar el dividendo en acciones
ep estacion de servicio repsol

Los titulares de un 69,35% del capital de Repsol han optado por percibir el dividendo complementario de 0,55 euros brutos a través de nuevas acciones de la compañía.

Leer noticia completa
08 jul
Nokia cae con fuerza por la preocupación sobre sus negocios con Verizon
ep logo de nokia en su sede de espoo finlandia

Los títulos de Nokia han caído un 8% este miércoles por la preocupación ante la posibilidad de que la compañía finlandesa pierda el negocio de su cliente clave, Verizon, en Estados Unidos.

Leer noticia completa
08 jul
Iberdrola y dos valores más que han conseguido perforar resistencias o soportes este miércoles
stock-1863880 1280

No apreciaremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 7. 663 puntos.

Leer noticia completa
08 jul
El Ibex (-1,62%) extiende las fuertes caídas del martes y pierde los 7.400 puntos
bolsamadrid valores ibex portada

Hay dudas en el mercado. Dudas sobre si los rebrotes de coronavirus van a ir a más, dudas sobre si la recuperación económica va a ser en forma de 'V' o va a resultar más lenta y dolorosa, dudas sobre si las empresas van a sorprender con una temporada de resultados del segundo trimestre incluso más mala de lo que ya se prevé. Esas dudas no están dejando moverse a las bolsas al alza con tranquilidad y paso firme, y las idas y venidas se están convirtiendo en una constante en los últimos días.

Leer noticia completa
08 jul
Goldman Sachs incrementa su participación en ACS hasta el 6,77% del capital
ep economiaempresas- acs fichatres entidadesanalizarsalidabolsasus renovables

Goldman Sachs ha comunicado este miércoles un aumento de su participación en ACS, que ahora supone el 6,77% del capital. El banco de inversión estadounidense redobla su apuesta por la constructora española después de entrar en su accionariado el pasado 1 de julio tras comprar el 3% de los títulos.

Leer noticia completa
08 jul
Los nuevos contagios se duplican como consecuencia de los rebrotes y suben a 257
coronavirus-la-france-enregistre-26-morts-de-plus

Los importantes rebrotes que se están viviendo por todo el país prácticamente han duplicado en las últimas 24 horas los nuevos contagios por coronavirus. Los datos difundidos este miércoles por el ministerio de Sanidad registran 257 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, frente a los 124 contabilizados el martes. Supone, además, la cifra más alta desde que decayó el estado de alarma.

Leer noticia completa
08 jul
El Ibex cae, de nuevo, a niveles de soporte  
ep pantalla del ibex 35 con el grafico historico de la cotizacion del ibex en la sede de la bolsa de

Muy atentos a su comportamiento en los 7. 062 puntos.

Leer noticia completa
08 jul
El Ibex cierra con caídas del 1,62% hasta los 7.326,4 puntos

08 jul
Ibex: los valores que más suben son Acciona (+1,42%) y Cellnex (+1,36%)

08 jul
Ibex: los títulos que más caen son Sabadell (-4,39%) y IAG (-4,18%)