ÚLTIMAS NOTICIAS

17 mar
Miguel Ángel López y María Pérez, campeones de España en 20 km marcha

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Los atletas españoles Miguel Ángel López, en la carrera masculina, y María Pérez, en la femenina, se han proclamado este domingo en la localidad de Oropesa del Mar (Castellón) nuevos campeones de España en la disciplina de 20 kilómetros marcha.

Leer noticia completa
17 mar
España cierra con seis medallas un gran Mundial de Pista de ciclismo adaptado
ep ciclismo- espana cierraseis medallasgran mundialpistaciclismo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección española completó este domingo un exitoso Mundial de Pista de ciclismo adaptado con un total de seis medallas, los dos oros y el bronce de Ricardo Ten, el oro de Alfonso Cabello en el kilómetro y las dos platas de Eduardo Santas.

Leer noticia completa
17 mar
(Crónica) Milner pone de penalti al Liverpool en el liderato
ep futbolpremier- cronica milner ponepenaltiliverpoolliderato

Triunfo del Everton por 2-0 frente a un Chelsea sin brío MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 mar
Javier Gutiérrez: "'Campeones' siempre va a ser la película de mi vida"
ep malaga- festival- javier gutierrez campeonesvaserpelicula de

El actor asturiano, galardonado con el Premio Málaga, cree que todavía tiene "un espíritu joven y mucho que aprender" MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 mar
Pradas llama a la movilización para votar al PSOE pese a haber sido "sacado" de las listas por Ferraz
ep coordinadorla interparlamentariapsoe-a antonio pradas 20190317191702

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS) El diputado autonómico de la anterior legislatura, Antonio Pradas, que fue propuesto por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla, ha llamado a la movilización para que el próximo 28 de abril la sociedad vote al PSOE, pese a haber sido "sacado" de las listas por parte del Comité Federal celebrado este domingo en Madrid.

Leer noticia completa
17 mar
Mayoral, sobre la manifestación independentista: "Es saludable que la gente se exprese con libertad en la calle"
ep balance anualpodemos 20190317162803

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS) El secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral, ha subrayado este domingo que es "saludable" que la gente se exprese con libertad en la calle" tras la manifestación a favor del independentismo de este sábado en Madrid.

Leer noticia completa
17 mar
La RFEA cierra su quinto año consecutivo con superávit
ep atletismo- la rfea cierraquinto ano consecutivosuperavit

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Real Federación Española de Atletismo (RFEA), con reunión este domingo de su Asamblea General, cerró el ejercicio presupuestario del 2018 con un superávit de 285. 835,05 euros, tratándose así del quinto año consecutivo que dicha entidad presenta superávit en sus cuentas.

Leer noticia completa
17 mar
Movimiento contra la Intolerancia pide investigar la estancia en España del detenido por los ataques de Nueva Zelanda

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Movimiento contra la Intolerancia ha reclamado este domingo al Gobierno que investigue la estancia en España de uno de los detenidos de los ataques contra mezquitas en Nueva Zelanda que se saldaron con la muerte de medio centenar de personas y ha exigido a la Fiscalía de Delitos de Odio que actúe contra quienes apoyen y enaltezcan "la matanza de musulmanes en las redes sociales".

Leer noticia completa
17 mar
Fuglsang se lleva el duelo ante el líder Yates y gana la quinta etapa de la Tirreno-Adriático
ep ciclismo- fuglsangllevaduelolider yatesganaquinta etapa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El ciclista danés Jakob Fuglsang (Astana Pro Team) ha ganado este domingo, por delante del británico Adam Yates (Mitchelton-Scott), la quinta etapa de la 54ª edición de la Tirreno-Adriático, disputada por un recorrido de 180 kilómetros con salida en Colli al Metauro y llegada en Recanati.

Leer noticia completa
17 mar
Estabilizado el incendio forestal declarado en Paterna del Madera (Albacete)
ep incendios- estabilizadoincendio forestal declaradopaternamadera a

ALBACETE, 17 (EUROPA PRESS) El incendio forestal declarado este sábado en Paterna del Madera (Albacete), en la Sierra de Segura, ha quedado estabilizado a las 16. 30 horas, según informa en su cuenta de Twitter el Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.

Leer noticia completa
17 mar
El Brighton supera al Millwall en los penaltis y se cita con el Manchester City en semifinales de la FA Cup

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Brighton & Hove Albion se ha convertido en el último semifinalista de la FA Cup inglesa al imponerse este domingo en la tanda de penaltis al Millwall, de la Championship, en el duelo de cuartos de final, y se enfrentará en la penúltima ronda al Manchester City.

Leer noticia completa
17 mar
El tiempo sigue mañana estable en el centro y las temperaturas bajarán bastante en el este y Baleares
ep buen tiempo soleado termometro 20190317180004

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El tiempo permanecerá este lunes 18 de marzo estable y con cielos poco nubosos en la mayor parte del país, y lloverá, aunque débilmente, en algunas zonas del norte y del sudeste peninsular, en una jornada en la que bajarán las temperaturas de manera notable en el tercio oriental de la Península y en Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
17 mar
Jordi Alemany (ANC), en libertad sin cargos para tras pasar la noche en comisaría

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) El secretario de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) Jordi Alemany, que fue arrestado este sábado por la Policía Nacional en Madrid, ha sido puesto en libertad sin cargos tras pasar la noche en una comisaría de la capital.

Leer noticia completa
17 mar
Denuncian que la candidatura de Félix Álvarez a las primarias de Cs en Cantabria recibió hasta 20 votos en una misma IP
ep jose lopez denunciala candidaturafelix alvarezlas primariascs re

Ha solicitado a Garantías "información adicional y detallada sobre esa concentración de votos en pocas IPs" y una auditoría externa SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 mar
Egan Bernal conquista la París-Niza, con victoria de Ion Izagirre en su última etapa
ep ciclismo- egan bernal conquistaparis-niza con victoriaion izagirre en

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El ciclista español Ion Izagirre (Astana Pro Team) ha ganado este domingo la octava y última etapa de la 77ª edición de la París-Niza, disputada por un recorrido de 110 kilómetros con salida y llegada en la propia localidad de Niza, donde se ha proclamado campeón el colombiano Egan Bernal (Team Sky).

Leer noticia completa
17 mar
España se proclama subcampeona de Europa tras tumbar a Alemania (10-33)
ep 20190317171610

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección española de rugby se ha proclamado subcampeona de Europa, algo que sólo había logrado en 2012, después de derrotar este domingo a Alemania en Colonia (10-33) en la quinta y última jornada del Tier 2, el conocido como VI Naciones B.

Leer noticia completa
17 mar
Un petrolero con 37.000 toneladas de fuel atraca en el Puerto de A Coruña tras sufrir una avería en la costa cantábrica

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS) Un petrolero cargado con 37. 000 toneladas de gasóleo ha atracado este domingo en el Puerto Exterior de Punta Langosteira de A Coruña tras sufrir una avería mecánica mientras navegaba frente a la costa del mar Cantábrico.

Leer noticia completa
17 mar
La Caja de las Letras recibe mañana un legado en memoria del compositor Manuel de Falla

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Caja de las Letras recibirá este lunes, 18 de marzo, un legado en memoria del compositor Manuel de Falla (1876-1946), cedido por la Fundación Archivo Manuel de Falla y el Ayuntamiento de Granada, según ha informado el Instituto Cervantes.

Leer noticia completa
17 mar
El número de menores internados por orden judicial cayó en Ceuta en 2018 al mínimo de la última década

CEUTA, 17 (EUROPA PRESS) Ceuta registró en 2018 un total de 61 medidas de internamiento dictadas por Juzgados de Menores sobre 55 jóvenes con entre 14 y 18 años de edad, el número más bajo de la última década, según los datos de la memoria anual del Centro de Reforma 'Punta Blanca' que gestiona la Ciudad Autónoma con un total de 24 plazas.

Leer noticia completa
17 mar
'Buñuel en el laberinto de las tortugas' cuenta la historia del director en sus inicios en el cine
ep festivalcinemalaga photocallla pelicula bunuel enlaberinto de

Simó presenta en el Festival de Málaga una película de animación que busca "entender el motivo por el que el director hacía lo que hacía" MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa