ÚLTIMAS NOTICIAS

18 mar
Los clientes de Santander estafados por Madoff recuperan el lunes su dinero
bernard madoff

Los clientes de Banco Santander afectados por el fraude orquestado por el magnate Bernard Madoff en 2008 recuperarán este lunes lo invertido, diez años después de la que es considerada la mayor estafa piramidal de la historia.

Leer noticia completa
18 mar
Deustche Bank y Commerzbank ya han comenzando a negociar su fusión
ep deutsche bank 20181130180203

Los bancos privados Deustche Bank y el Commerzbank han oficializado este domingo el inicio de las negociaciones para su fusión, lo que supondría la creación de un gigante bancario, aunque ha recibido el rechazo de sus trabajadores.

Leer noticia completa
17 mar
(Crónica) La Juventus cae por primera vez y el Inter se lleva el 'Derbi della Madonnina'
ep italy serie a - ac milan vs inter milan

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Juventus FC ha encajado este domingo en el campo del Genoa (2-0) su primera derrota de la temporada en la Serie A, aunque todavía disfruta de una holgadísima ventaja en el liderato, tras una 28ª jornada que se ha cerrado con triunfo del Inter por 2-3 en el 'Derbi della Madonnina'.

Leer noticia completa
17 mar
Resultados, clasificación y próxima jornada en Primera División

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada tras la disputa de la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
17 mar
Setién: "Haber coincidido con Messi es un lujo"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El técnico del Real Betis, Quique Setién, lamentó la falta de acierto en la derrota (1-4) ante el FC Barcelona de un Leo Messi autor de un triplete, a quien incluso se rindió el Benito Villamarín por mostrar una vez más un nivel "enorme".

Leer noticia completa
17 mar
Ernesto Valverde: "Todos disfrutamos de la época inigualable de Messi"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que diseñó un once para adaptarse al Real Betis este domingo y reforzar el centro del campo, al tiempo que entendió la ovación del Benito Villamarín a Leo Messi, después de su triplete en el 1-4 azulgrana, ya que "todos" disfrutan de una "época inigualable".

Leer noticia completa
17 mar
Fallece un hombre de 64 años por arma blanca en una reyerta en Madrid

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Un hombre de 64 años ha fallecido este domingo como consecuencia de una herida por arma blanca en el cuello y otros tres varones de mediana edad han resultado heridos leves tras una reyerta en Puente de Vallecas.

Leer noticia completa
17 mar
La selección española inicia este lunes su concentración para los partidos ante Noruega y Malta
ep entrenamiento seleccion espanola

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección española de fútbol se concentrará este lunes para preparar los partidos ante Noruega, del próximo sábado 23, y ante Malta, del martes 26, correspondientes a la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Leer noticia completa
17 mar
Messi: "Valverde leyó muy bien el partido, hay que adaptarse"
ep uefa champions league - fc barcelona vs olympique lyon

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, destacó la importancia de aprovechar la derrota el día antes del Atlético de Madrid para "ampliar la distancia" en lucha por LaLiga, durante una jornada 30 en la que firmó un triplete en la victoria (1-4) sobre el Betis.

Leer noticia completa
17 mar
'La Calisto' de Cavalli llena el Teatro Real de sexo, lujuria e ironía en su estreno, recibido entre aplausos
ep la calisto de cavalli llenateatro realsexo lujuria e ironiasu est

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Teatro Real ha estrenado este domingo, 17 de marzo, 'La Calisto' de Francesco Cavalli, un autor que ha regresado al coliseo madrileño con una insolente, lujuriosa y divertida ópera barroca presentada por primera vez en Madrid, en una producción procedente de la Ópera Estatal de Baviera y que ha obtenido en la capital el beneplácito del público, que ha despedido a todo el elenco con casi diez minutos de aplausos y bravos al término de la representación, de casi tres horas.

Leer noticia completa
17 mar
Crónica del Real Betis - FC Barcelona, 1-4

Messi deja atada LaLiga en el VillamarínEl capitán del Barça, ovacionado por la grada rival en su hat-trick, lleva el colchón del líder a los 10 puntos.

Leer noticia completa
17 mar
(Crónica) Osasuna golea por un firme liderato
ep futbolliga 123- cronica osasuna goleaun firme liderato

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El líder Osasuna goleó (3-0) al Rayo Majadahonda para afianzar su candidatura a regresar a Primera, en una jornada 30 de LaLiga 1/2/3 que dejó este domingo el empate sin goles del Granada en su visita al Almería, mientras que el Mallorca se colocó sexto al vencer (1-2) a la UD Las Palmas de Pepe Mel.

Leer noticia completa
17 mar
Muere un hombre aplastado por un tractor en Banyeres (Alicante)
ep alicante- sucesos- muerehombre aplastadoun tractorbanyeres

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS) Un hombre ha fallecido este domingo por la tarde en Banyeres de Mariola (Alicante) tras al parecer resultar aplastado por un tractor.

Leer noticia completa
17 mar
El senador de Podemos Guardingo renuncia a ser candidato al Congreso por el "perfil independentista" de la lista
ep oscar guardingo 20190317215710

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El senador de Unidos Podemos Óscar Guardingo ha anunciado su decisión de renunciar a estar en la lista de En Comú Podem de cara a los comicios generales del próximo 28 de abril al no compartir el carácter independentista de la candidatura y ha censurado que "la alteración del orden de las primarias" en la configuración final de la lista.

Leer noticia completa
17 mar
Askia Booker, 'Jugador de la Jornada' 23
ep baloncestoliga endesa- askia booker jugadorla jornada 23

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El base estadounidense Askia Booker, jugador del UCAM Murcia, ha sido designado este domingo como 'Jugador de la Jornada' 23 en la Liga Endesa, después de firmar 38 puntos y 48 créditos de valoración para el triunfo de su equipo ante el Tecnyconta Zaragoza (116-94).

Leer noticia completa
17 mar
(Crónica) El Getafe resiste en Mestalla mientras Villarreal y Valladolid alejan la quema
ep futbolliga santander- cronica getafe resistemestallavillarr

El Sevilla gana con Caparrós y de penalti MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 mar
(Crónica) El Real Madrid gana fácil y no deja que el Barça escape
ep rudy fernandez enpartidoreal madrid

Los culés se imponen por 90-76 al EstudiantesAmplia victoria merengue sobre el BAXI Manresa (91-57).

Leer noticia completa
17 mar
El general de División elegido como candidato del PP al Congreso por Melilla espera la autorización de Defensa

MELILLA, 17 (EUROPA PRESS) El ex comandante general de Melilla, el general de División Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, no ha podido participar este sábado en el acto de presentación de candidatos del PP al Congreso celebrado en Madrid como número 1 del PP en Melilla para las elecciones generales del 28 de abril, porque está a la espera de la autorización del Ministerio de Defensa para poder tomar activamente en política, dado que se encuentra en la condición de "militar en la Reserva".

Leer noticia completa
17 mar
Ocho fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana, entre ellos cuatro motoristas y un ciclista

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Ocho personas han fallecido en alguno de los siete accidentes mortales registrados durante este fin de semana en las carreteras españolas, entre ellos cuatro motoristas y un ciclista.

Leer noticia completa
17 mar
Paco Cubelos, Eva Barrios y Tono Campos, campeones de España de invierno

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El castellano-manchego Paco Cubelos y la castellano-leonesa Eva Barrios en K1 y el gallego Tono Campos en C1 se proclamaron este domingo ganadores senior en la edición número 50 del Campeonato de España de Invierno, cuya competición reunió este fin de semana en Sevilla a mas de un millar de palistas, entre ellos medallistas olímpicos, mundiales y europeos.

Leer noticia completa