ÚLTIMAS NOTICIAS

17 mar
Manifestación independentista en Madrid: 18.000 personas según el Gobierno
ep manifestacion independentistamadridjuicio del proces

Decenas de miles de personas llenaron la Plaza de Cibeles y el carril derecho del Paseo del Prado en la manifestación independentista en Madrid convocada por la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Omnium Cultural, entre otras organizaciones, que reivindicaban el 'procés' y el derecho a la autodeterminación, así como criticado el juicio en el Tribunal Supremo a los líderes soberanistas.

Leer noticia completa
17 mar
El Gobierno recuerda a los separatistas que la democracia "protege y juzga"
ep manifestacionjuicio1-ola semanaempiezavista 20190313155711

El Gobierno ha insistido en que la Constitución "es el marco para unir a los catalanes", tras la celebración de la manifestación desarrollada esta tarde en Madrid para reclamar la independencia de Cataluña y la libertad de los políticos presos.

Leer noticia completa
17 mar
El Athletic se impone con facilidad a los colchoneros con un 2-0
ep antoine griezmann celebragol

El Atlético de Madrid ha perdido este sábado por 2-0 en su visita al Athletic Club, en un partido correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander y que ha profundizado en la herida abierta de los colchoneros desde su reciente eliminación, a manos de la Juventus, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
16 mar
(Crónica) El Albacete acecha el ascenso directo y el Zaragoza se aleja del peligro
ep futbolliga 123- cronica albacete acechaascenso directozaragoza

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Albacete Balompié sigue acechando los puestos de ascenso directo merced a su victoria por 1-0 ante el Extremadura UD, en un turno sabatino de la 30ª jornada de LaLiga 1/2/3 que también ha vivido el triunfo de oxígeno para el Real Zaragoza, y por idéntico resultado, contra el Elche CF.

Leer noticia completa
16 mar
El United, eliminado en cuartos de la FA Cup mientras el City pasa a 'semis' con una polémica remontada
ep england premier league - arsenal vs manchester united

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Manchester United fue eliminado este sábado en los cuartos de final de la FA Cup, merced a su derrota por 2-1 en el campo del Wolverhampton Wanderers, mientras que el Manchester City sí logró su acceso a las semifinales aunque con una polémica remontada ante el Swansea City (2-3).

Leer noticia completa
16 mar
Ministra de Hacienda asegura que los independentistas "no van a encontrar resguardo" del Gobierno tras la manifestación
ep ministeriohacienda autorizapais vascoformalizar prestamoslargo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado que los partidos independentistas "no van a encontrar ningún tipo de resguardo ni de amparo" después de manifestarse hoy en Madrid para protestar por el juicio del 'procés'.

Leer noticia completa
16 mar
Roma y Torino se alejan de puestos 'Champions' tras sus derrotas
ep uefa champions league - fc porto vs as roma 20190316230002

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La AS Roma y el Torino FC, quinto y sexto de la Serie A, han perdido este sábado respectivamente contra la Spal (2-1) y frente al Bolonia (2-3), dejando escapar ambos la oportunidad de acercarse a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la 'Champions League'.

Leer noticia completa
16 mar
(Crónica) El Alavés coquetea con el sueño europeo y el Girona aflige a Butarque

Los 'babazorros' asaltan El Alcoraz (1-3) mientras el Leganés encaja un duro 0-2 MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 mar
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 16 de marzo de 2019, ha estado formada por los números 6, 17, 19, 29, 31 y 38. El complementario ha sido el 35, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 4371453 y la recaudación ha ascendido a 12. 245. 854 euros.

Leer noticia completa
16 mar
Levy critica al Gobierno por poner fecha a la exhumación de Franco: "No puede meterse en decisiones de la justicia"
ep andrea levy vicesecretaria general estudiosprograma ppmalaga 20190316224102

Acusa al Gobierno de no saber "dónde está la línea" que separa al Ejecutivo de las siglas del PSOE MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 mar
(Crónica) ElPozo recupera el liderato con un 'set' en Peñíscola
ep futbol salaprimera- cronica elpozo recuperalideratoun set en peni

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) ElPozo Murcia ha recuperado este sábado el liderato Primera División, en detrimento del Barça Lassa, gracias a un cómodo triunfo por 1-6 en la cancha del Peñíscola RehabMedic, mientras que el Movistar Inter tampoco ha tenido problemas para deshacerse del BeSoccer UMA Antequera (6-1) en el cierre de la 25ª jornada.

Leer noticia completa
16 mar
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 16 de marzo de 2019, ha estado formada por los números 4, 5, 9, 14, 32, 49. El número complementario fue el 30 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 3. 070. 418 euros.

Leer noticia completa
16 mar
Levy acusa a los partidos independentistas de "chantajear" a Pedro Sánchez con la manifestación
ep concentracionla plazacolon madrid bajolema porespana unida 20190316220202

Insiste en "recuperar la estabilidad" en Cataluña frente al "alto voltaje pasional" de los independentistas MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 mar
Simeone: "Estamos en un lugar privilegiado en LaLiga y esperemos sostenerlo hasta el final"
ep ruedaprensaentrenadoratleticomadrid diego simeone

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, describió como "un lugar privilegiado" su segunda posición en LaLiga Santander, pese a alejarse del FC Barcelona tras caer este sábado en su visita al Athletic Club (2-0), indicando que su objetivo será "sostener" dicho lugar "hasta el final" del curso.

Leer noticia completa
16 mar
Gaizka Garitano, tras ganar al Atlético de Madrid: "Cada vez tenemos más colchón con los puestos de abajo"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha destacado este sábado que su equipo tiene cada vez "más colchón con los puestos de abajo", sobre todo después de su victoria en casa por 2-0 frente al Atlético de Madrid en la 28ª jornada de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
16 mar
Lutsenko emerge tras dos caídas y gana al 'sprint' la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático
ep ciclismo- lutsenko emergedos caidasgana al sprint la cuarta etapa de

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El ciclista kazajo Alexey Lutsenko (Astana Pro Team) ha ganado este sábado al 'sprint', por delante del esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), la cuarta etapa de la 54ª edición de la Tirreno-Adriático, disputada por un recorrido de 221 kilómetros con salida en Foligno y llegada en la localidad de Fossombrone.

Leer noticia completa
16 mar
Torra pide a España que escuche "los gritos de la libertad"
ep manifestacion independentistamadridjuicio del proces

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, le ha pedido a España que escuche "los gritos de la libertad" y que aproveche la manifestación de este sábado para preguntarse "en qué ha fallado para que tanta gente esté apelando el derecho de la autodeterminación".

Leer noticia completa
16 mar
Òmnium y ANC exigen a Sánchez que la Abogacía del Estado retire los cargos contra los encausados del 'procés'
ep manifestacion independentistamadridjuicio del proces

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Plauzie, y el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, han señalado este sábado que están en Madrid para defender que el derecho a la autodeterminación de Cataluña "no es un crimen", y han denunciado que el juicio del Tribunal Supremo a los líderes del 'procés' independentista es una "vergüenza democrática".

Leer noticia completa
16 mar
Muere un motorista tras salirse de la carretera y colisionar contra una farola en Leganés (Málaga)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Un motorista ha fallecido después de colisionar contra una farola en la carretera Ronda Norte, a la altura de la localidad madrileña de Leganés, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Leer noticia completa
16 mar
Rufián pide hacer "un muro contra el fascismo que viene" para luchar "por la democracia"
ep manifestacion independentistamadridjuicio del proces

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El diputado de ERC Gabriel Rufián ha asegurado que lo más importante es "hacer un frente, un muro y un dique contra el fascismo que viene" para poder "luchar por la democracia" con "pacifismo y civismo".

Leer noticia completa