ÚLTIMAS NOTICIAS

16 jun
AMP.- Nicaragua.-EL Gobierno de Nicaragua y grupos civiles acuerdan una investigación sobre las muertes de manifestantes

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Nicaragua y varios grupos de la sociedad civil han llegado a un acuerdo para poner en marcha una investigación internacional sobre la muerte de 170 personas durante las violentas protestas que han sacudido al país, según ha comunicado este viernes el cardenal de Managua, Leopoldo Brenes, uno de los mediadores en el diálogo que busca poner fin a dos meses de violencia en las calles.

Leer noticia completa
16 jun
Nicaragua.- EL Gobierno de Nicaragua y grupos civiles acuerdan una investigación sobre las muertes de manifestantes

MANAGUA, 15 (Reuters/EP) El Gobierno de Nicaragua y varios grupos de la sociedad civil han llegado a un acuerdo para poner en marcha una investigación internacional sobre de 170 personas durante las violentas protestas que han sacudido al país, según ha comunicado este viernes el cardenal de Managua, Leopoldo Brenes, uno de los mediadores en el diálogo que busca poner fin a dos meses de violencia en las calles.

Leer noticia completa
16 jun
Bolivia.- Al menos 12 muertos y más de 30 heridos en un accidente de autobús en las montañas del sur de Bolivia

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Al menos 12 personas han perdido la vida y más de 30 han resultado heridas tras el accidente este viernes de un autobús de pasajeros en la localidad de Llocalla, cerca de la ciudad de Potosí, en el sur de Bolivia en una zona especialmente montañosa, según ha informado el diario boliviano 'La Prensa'.

Leer noticia completa
16 jun
Fallece un feriante al recibir varios disparos durante las Fiestas del Agua de Parla (Madrid)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Un feriante ha fallecido la noche de este viernes al recibir varios disparos en la zona del recinto ferial de Parla, que este fin de semana celebra las Fiestas del Agua.

Leer noticia completa
16 jun
Pedro Martínez: "Ya dije que el Madrid era el favorito y creo que lo sigue siendo"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, ha recordado que "antes de empezar" el 'Playoff' final por el título liguero él ya había comentado que el Real Madrid "era el favorito" para alzarse con el trofeo de campeón, y además este viernes ha insistido en que "lo sigue siendo" después de la victoria madridista por 98-91 ante los baskonistas y poner el 1-1 en el global de la eliminatoria.

Leer noticia completa
16 jun
Laso: "Hemos creído en el plan que teníamos y hemos sido capaces de no bajar la cabeza"
ep entrenadorreal madrid pablo laso

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que sus jugadores han "creído en el plan" que él tenía pensado antes de la victoria merengue por 98-91 ante el Kirolbet Baskonia en el segundo partido del 'Playoff' final por el título de la Liga Endesa (global de 1-1), y que sus pupilos han sido "capaces de no bajar la cabeza" en los pocos pero importantes momentos de agobio.

Leer noticia completa
16 jun
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
16 jun
Crónica del Real Madrid - Kirolbet Baskonia, 98-91
ep real madridquedasegundo partidoempatafinalbaskonia

El Real Madrid desarbola al Baskonia e iguala la final por el títuloLos blancos vencen en casa al conjunto vitoriano (98-91) y equilibran la eliminatoria definitiva.

Leer noticia completa
16 jun
Baloncesto/Playoff.- El Real Madrid se queda el segundo partido (98-91) y empata la final con el Kirolbet Baskonia
ep real madridquedasegundo partidoempatafinalbaskonia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Real Madrid se impuso (98-91) al Kirolbet Baskonia este viernes en el segundo partido del 'Playoff' final de la Liga Endesa disputado en el WiZink Center, para poner el 1-1 antes de que la serie viaje a Vitoria para el tercer punto que se disputará el domingo.

Leer noticia completa