ÚLTIMAS NOTICIAS

18 jun
La llegada de O2 a España desata una guerra de precios en telefonía
ep redes sociales movil moviles telefonos internet

O2 ha llegado a España con unas tarifas que pretenden romper el mercado. Para saber qué papel jugará en el mercado de operadores móviles, les ofrecemos una radiografía del resto de compañías telefónicas del territorio nacional. Sus principales competidores, en precio y en público, son MásMóvil, Amena o Jazztel.

Leer noticia completa
18 jun
CIE Automotive: la niña bonita de los 'value' entra en el Ibex sobrevalorada
cie automotive

El Ibex vuelve a estar compuesto por 35 valores. CIE Automotive entra en el selectivo español este lunes como sustituto de Abertis. En el Mercado Continuo, la compañía ha tenido un buen comportamiento en el acumulado anual, pero los analistas consideran que está sobrevalorada.

Leer noticia completa
18 jun
Berenberg ve motivos para el "bajo rendimiento" en bolsa de la banca
ep bancos 20170718180602

Los bancos españoles han reemplazado a los nórdicos como los de peor rendimiento en bolsa. Esta circunstancia no solamente se debe a la realidad política europea, especialmente italiana, pues cada uno de ellos cuenta con sus propias circunstancias negativas, de acuerdo con los analistas de Berenberg.

Leer noticia completa
18 jun
Mundial de Rusia: la devaluación de las divisas emergentes anima el mercado de fichajes
mundial rusia logo

La celebración del Mundial de Rusia es la antesala del 'mercato' de los clubes europeos de fútbol. Las selecciones se enfrentan a la competición con sus mejores estrellas y muchos equipos aprovecharán para empezar las negociaciones del mercado veraniego de fichajes. El cataclismo de las divisas de los países emergentes puede ser toda una baza para los socios comunitarios.

Leer noticia completa
18 jun
Ocho manías al volante que pueden costarte hasta 2.500 euros
garage

La experiencia es un grado y eludir ciertos comportamientos al volante puede evitar graves desbarajustes mecánicos. Estos ocho vicios, muy comunes entre la mayoría de conductores, suponen un peligro para el buen funcionamiento de tu coche y todos ellos afectan a tu bolsillo. En total, puedes ahorrarte hasta 2. 500 euros.

Leer noticia completa
18 jun
Bankia pide a sus trabajadores no rescatar el plan de pensiones hasta integrar el de BMN
ep jose ignacio goirigolzarri presentaplan estrategico 2018-2020bankia 20180313134913

La integración de los planes de pensiones de los trabajadores de Bankia y BMN aún tardará en llegar. Hasta que eso suceda, el banco ha pedido a sus empleados que no movilicen ni rescaten sus planes, algo en lo que los sindicatos no están de acuerdo.

Leer noticia completa
17 jun
Cuatro razones técnicas de peso por las que el Ibex podría subir hasta los 11.180 puntos
subidas

El nivel clave del selectivo español se encuentra en los 10. 291 puntos, máximos del pasado mes de mayo.

Leer noticia completa
17 jun
Ventajas (e inconvenientes) de contratar a un joven de la Generación Z
ep primer empleolos jovenes

Una nueva fuerza de trabajo se está incorporando al mercado laboral. Se trata de la Generación Z, formada por los jóvenes de entre 18 y 23 años que empiezan a dar sus primeros pasos como adultos. Muchas empresas apuestan por incorporar a estos jóvenes a sus plantillas y sacan gran partido de ello, ya que sus conocimientos y forma de ver el mundo aportan una visión fresca e innovadora. Sin embargo, no todo son ventajas.

Leer noticia completa
17 jun
El agujero de las pensiones desata nuevas emisiones de deuda y genera críticas en el BdE
euro billetes portada

El debate de las pensiones ha llegado para quedarse. Porque el problema va más allá de la propia dimensión política, su naturaleza es estructural y su solución pasa por medidas poco convencionales o de baja aceptación popular. Por lo pronto el Gobierno ha anunciado que echará mano al préstamo concedido por el Tesoro Público y liberará 7. 500 millones de euros para hacer frente al pago de las 9,6 millones de pensiones y a la paga extraordinaria pertinente que ha que abonar en julio.

Leer noticia completa
16 jun
Rusia y Arabia Saudí hunden al petróleo a la espera de la OPEP
putin rusia

Los precios del crudo han caído con fuerza este viernes. El 'oro negro' reacciona en el mercado a la intención de Rusia y Arabia Saudí, dos de los tres mayores productores del mundo, de elevar la producción de petróleo gradualmente. La cita clave: la reunión de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) del próximo 22 y 23 de junio en Vienna (Austria).

Leer noticia completa
16 jun
El consejo de los expertos sobre NH: 'No acudir a la OPA'
ep ramon aragones ceonh hotel group 20180529155405

El espíritu de la OPA de la tailandesa Minor International sobre NH Hotel Group no es quedarse con el 100% de la compañía sino alcanzar entre un 51% y un 55% de ésta. Con este objetivo en mente, Minor ha lanzado una oferta que no busca que acepten la mayoría de accionistas, tampoco los minoritarios, a un precio (6,40 euros por acción, que en realidad son 6,30 descontando el dividendo que NH reparte a finales de julio de 0,10 euros) que el consenso considera "bajo".

Leer noticia completa
16 jun
Telefónica asigna 3,13 millones de euros en acciones a su presidente en plena crisis bursátil
jose maria alvarez pallete telefonica

Telefónica ha asignado a su presidente, José María Álvarez Pallete, un paquete de 421. 000 acciones, valorado a precios de mercado (7,447 euros) en 3,13 millones de euros, dentro del primer ciclo del Plan de Entrega de Acciones aprobado recientemente por la operadora de telecomunicaciones, con un coste total de 250 millones de euros.

Leer noticia completa
16 jun
Money Talks | Urdangarin, Lopetegui, Dimas y Màxim hunden la marca España

Semana especialmente intensa en la actualidad española, que ha tenido varios protagonistas muy sonados: Lopetegui, Màxim Huerta, Urdangarín y el culebrón de El Corte Inglés, entre otros.

Leer noticia completa
15 jun
Fernando Santos: "Nuestro partido fue mejor que el resultado"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, valoró como "justo" el empate (3-3) ante España en el debut del Mundial de Rusia, dentro del Grupo B, pero lamentó haber desaprovechado dos ventajas y no lograr pelear la posesión a su rival, elogiando a un Cristiano Ronaldo autor de un triplete.

Leer noticia completa
15 jun
Las fiestas del Orgullo Gay 2018 de Madrid se celebrarán del 28 al 8 de julio bajo el lema 'Conquistando la igualdad'
ep orgullo gay 2018

Este año se conmemoran los cuarenta años de la primera manifestación del Orgullo LGTB MADRID, 15 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
15 jun
Cristiano: "Es un récord más para mi carrera, fue un resultado justo"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El delantero de Portugal Cristiano Ronaldo elogio el trabajo de su selección para plantar cara a España, "un favorito a ganar el Mundial", y terminar con un empate (3-3) "justo" con los tres goles que anotó en Sochi, entre los mejores goleadores de la historia de los Mundiales pero con la mente en pasar la fase de grupos.

Leer noticia completa
15 jun
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 15 de junio de 2018, ha estado formada por los números 23, 26, 33, 38 y 49. Las estrellas fueron el 1 y el 12. La recaudación total ha sido de 51. 262. 624,60 euros.

Leer noticia completa
15 jun
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 15 de junio de 2018, ha estado formada por los números 5, 27, 7, 24, 2 y 46. El número complementario es el 10 y el reintegro, el 6. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 253. 653,50 euros.

Leer noticia completa
15 jun
Hierro: "Nos hemos sobrepuesto a las adversidades, no dejamos de creer"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El seleccionador español de fútbol, Fernando Hierro, declaró tras el empate de su equipo ante Portugal en el debut en el Mundial de Rusia, que los suyos se sobrepusieron "a las adversidades" y que no dejaron de "creer" a pesar de encajar el empate definitivo, obra de Cristiano Ronaldo, en los últimos minutos de juego.

Leer noticia completa
15 jun
Isco: "Esto es el fútbol, a veces pasan cosas que no se tienen planeadas"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El centrocampista de la selección española Francisco Alarcón 'Isco', declaró, tras el empate (3-3) ante Portugal en el debut del Mundial de Rusia, que "el fútbol" tiene las salidas de guion inesperadas que les deparó el empate de Cristiano Ronaldo en el minuto 88, recordando lo "difícil" del torneo.

Leer noticia completa