ÚLTIMAS NOTICIAS

16 jun
El autor de los disparos que mataron a un feriante en Parla está en busca y captura desde hace 5 meses
ep policia nacional agente recurso

La principal hipótesis se centra en el ajuste de cuentas MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 jun
Fallece Alvarito, jugador del Atlético en la década de los 50 y los 60

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Atlético de Madrid ha informado este sábado de que Álvaro Rodríguez Ros, jugador del equipo en la década de los 50 y los 60 y conocido futbolísticamente como Alvarito, ha fallecido a los 82 años.

Leer noticia completa
16 jun
Porfirio Fisac, nuevo entrenador del Tecnyconta Zaragoza
ep porfi fisac delteco gbc 20180616124302

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado este sábado que Porfirio Fisac, que dirigió al Delteco GBC las dos últimas campañas y media, será su entrenador las próximas dos temporadas, sustituyendo a Pep Cargol, que a su vez se puso al frente del equipo tras la destitución de Jota Cuspinera.

Leer noticia completa
16 jun
Decenas de familias se suman en Madrid a la gran batida de limpieza de los entornos naturales a nivel nacional
ep basurala naturaleza

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) 'Libera', la iniciativa impulsada por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Un metro cuadrado por la naturaleza', la gran limpieza colaborativa de 'basuraleza' a nivel nacional.

Leer noticia completa
16 jun
Detenido un joven por asaltar a siete chicas, seis de ellas menores, para realizarles tocamientos
ep un agentela policia nacionalimagenarchivo

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años en Elche (Alicante) como presunto autor de siete delitos contra la libertad sexual tras haber supuestamente asaltado a siete mujeres -seis de ellas, menores- para realizarles tocamientos en sus partes íntimas en los portales donde residían.

Leer noticia completa
16 jun
Vargas Llosa: "La unidad de España no la van a romper los independentistas que quieran destruir lo forjado en siglos"
ep mario vargas llosa enactoespana ciudadanamalaga

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS) El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa ha participado este sábado en el segundo acto de la plataforma España Ciudadana, que ha tenido lugar en Málaga, y ha asegurado que la unidad española, "forjada a lo largo de tantas aventuras y tantos cientos de años, no la van a romper los grupos independentistas que quisieran destruir lo que ha sido forjado con el esfuerzo de los españoles a lo largo de los siglos".

Leer noticia completa
16 jun
Laura Matamoros no consigue 'desconectar' en su escapada romántica a Ibiza
ep laura matamoros 20180616122701

MADRID, 16 (CHANCE) Laura Matamoros no quiso perderse la fiesta que organizó la productora de Supervivientes para poner el broche de oro a esta edición. La que fuera concursante en el 2017 nos explicó que no ha echado nada de menos la isla, pues el frío y el hambre se hacían muy duros junto a la ausencia de sus familiares y amigos.

Leer noticia completa
16 jun
España contribuye a frenar el fenómeno de la desertificación a través de un programa de acción nacional

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Gobierno desarrolla un Programa de Acción Nacional contra la Desertificación, en el que establecen las acciones y estrategias para hacer frente a este fenómeno en España.

Leer noticia completa
16 jun
Sánchez encabeza el sondeo electoral tras dos semanas en el poder
ep presidente pedro sanchez

Si hoy se celebraran elecciones, Sánchez obtendría el 28,6% de los votos, ocho puntos más de lo que reflejaba el último sondeo realizado abril. La fidelidad de voto al PSOE también ha crecido siete puntos, la más elevada entre todos los partidos. El PSOE subiría de los 75-79 escaños, que mostraba la última encuesta, hasta los 116-120, según el sondeo realizado esta misma semana por el Gabinet d'Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP) para El Periódico.

Leer noticia completa
16 jun
El defensor de la audiencia de RTVE pide no emitir promociones de programas para mayores de edad en horario protegido

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El defensor de la audiencia de RTVE, Ángel Nodal, pide evitar la promoción de programas calificados para mayores de edad en las franjas de protección reforzada, después de que una espectadora protestara por una promoción de 'Víctimas del Misterio' sobre el asesino de la catana en La 1 de TVE.

Leer noticia completa
16 jun
MSF confirma que no hay "pacientes críticos" en el Aquarius y que llegarán en condiciones "correctas" pese a la travesía
ep aquarius 20180613141201

Advierten de que se ha creado "un precedente muy peligroso" y confía en que sea "un punto de inflexión" para que Europa actúe VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 jun
Sofía responde a las críticas Logan: "Es un falso"
ep sofia ganadorasupervivientes 2018

MADRID, 16 (CHANCE) Sofía Suescun se ha proclamado como la flamante ganadora de Supervivientes 2018. Agradecida por todas las muestras de cariño recibidas estos días, la de Pamplona ha querido dejar a un lado la alegría para responder con contundencia a Logan.

Leer noticia completa
16 jun
Torrent afirma que "la única decisión justa" respecto a los presos soberanistas es su liberación
ep presidenteparlament roger torrent 20180217144002

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS) El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, ha declarado que espera un cambio de actitud con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y que "la única decisión justa" respecto a los presos soberanistas y políticos en el extranjero sería su liberación y permitir su retorno libre, respectivamente.

Leer noticia completa
16 jun
Una patera con una veintena de personas llega a Lanzarote

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS) Una patera, con al menos una veintena de personas a bordo, ha alcanzado la pasada madrugada la costa del municipio de Tías, en Lanzarote, según fuentes consultadas por Europa Press.

Leer noticia completa
16 jun
La DGT detecta cada día 450 conductores habiendo consumido alcohol o drogas
ep controltrafico 20180616114803

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La Dirección General de Tráfico (DGT) ha realizado entre el 4 y el 10 de junio una campaña de concienciación y vigilancia, de la que se desprende que más de 450 conductores son detectados al volante cada día habiendo consumido alcohol o drogas, según ha informado el Ministerio del Interior.

Leer noticia completa
16 jun
El Aquarius ya navega en aguas españolas y prevé llegar este domingo a mediodía al puerto de Valencia

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS) El barco Aquarius, junto a los otros dos barcos de la Marina italiana que trasladan a los 630 inmigrantes rescatados en aguas del Mediterráneo central, se encuentran ya en aguas españolas, y a lo largo de este sábado pasarán frente a las costas de las Islas Baleares en su camino a Valencia, donde llegarán previsiblemente este domingo sobre las 12. 00 horas, según ha informado el presidente de Médicos Sin Fronteras en España, David Noguera.

Leer noticia completa
16 jun
Logan: "Sofía se ha hecho la víctima desde el principio"
ep logan

MADRID, 16 (CHANCE) La victoria de Sofía en Supervivientes 2018 parece haber levantado alguna que otra ampolla. A las críticas de Hugo Paz, se suman ahora las palabras de Logan donde tacha de injusta su derrota frente a su compañera de concurso.

Leer noticia completa
16 jun
Trasladados a Algeciras 27 ocupantes de cuatro pateras y localizadas otras nueve personas en el Estrecho
ep buque maria zambranosalvamento maritimo

CÁDIZ, 16 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado y trasladado al puerto de Algeciras (Cádiz) en la madrugada de este sábado a los 27 ocupantes de cuatro pateras, así como también ha localizado otra embarcación con nueve personas a bordo en el Estrecho de Gibraltar en la mañana de este sábado.

Leer noticia completa
16 jun
La Policía investiga la muerte de un feriante en las fiestas de Parla tras recibir varios disparos
ep foto recurso cochela policia nacional

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un feriante de 48 años, de nacionalidad española, al recibir ayer varios disparos en la zona del recinto ferial de Parla, que este fin de semana celebra las Fiestas del Agua.

Leer noticia completa
16 jun
El Aquarius ya navega en aguas españolas y pasa frente a las costas de Mallorca horas antes de atracar en Valencia
ep situacionaquarius sabado 16la manana

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS) El barco Aquarius, junto a los otros dos barcos de la Marina italiana que trasladan a los 630 inmigrantes rescatados en aguas del Mediterráneo central, se encuentran ya en aguas españolas, y a lo largo de este sábado pasarán frente a las costas de las Islas Baleares en su camino a València.

Leer noticia completa