Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

13 jul
Deutsche Bank comienza la cobertura de Aedas Homes con un consejo de mantener
ep consejero delegadode aedas homes david martinez

Deutsche Bank ha comenzado la cobertura de Aedas Homes con una recomendación de 'mantener'. La firma le otorga un precio objetivo de 30,8 euros, un precio cercano al que cerró este miércoles, 30,02 euros. No obstante, la inmobiliaria ha cerrado la sesión con una caída del 0,4% hasta los 29,90 euros, lo que hace que el potencial sea del 3%.

Leer noticia completa
13 jul
Telefónica mantiene septiembre para lanzar O2 a pesar de la incidencia
ep pedro serrahima directivotelefonica

Los lanzamientos en prueba pueden ocasionar problemas y fallos técnicos. Este es el caso de O2. Telefónica lanzó su oferta sencilla con un servicio ‘premium’ el pasado 20 de junio en modo beta, para en septiembre lanzar la oferta definitiva. Sin embargo, 20 días después han tenido que desactivar las altas de clientes por fallos técnicos. A pesar de la incidencia, el calendario continúa según lo previsto: se mantiene septiembre como mes de lanzamiento definitivo.

Leer noticia completa
13 jul
Ron ve "disparatado" el informe de Hacienda sobre sociedades de Popular en Luxemburgo
ep angel ron

“Todo el expediente es un poco disparatado, me deja sorprendido”. Así se refirió el expresidente de Popular Ángel Ron a un informe de la Agencia Tributaria del que se desprende que el banco había canalizado hasta 196 millones de euros a empresas con problemas a través de sociedades pantallas radicadas en Luxemburgo.

Leer noticia completa
13 jul
JP Morgan, Citi y Wells Fargo ganaron más de 17.000 millones hasta junio
jamie dimon ceo chairman jpmorgan jp morgan chase

La temporada de resultados 'global' arranca tradicionalmente con las cuentas de los grandes bancos estadounidenses por lo que puede decirse que este viernes empieza a andar, ya que hoy se conocerán las cifras de JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo.

Leer noticia completa
13 jul
Saracho cree que la resolución de Popular "evitó un desastre bíblico"
ep emilio saracho 20170512132902

Emilio Saracho ha dado cuenta sobre su gestión al frente de Popular en el Congreso. Durante más de cuatro horas ha relatado la caída de la entidad a lo largo de los 108 días que estuvo a los mandos. La crisis concluyó con la resolución del banco, que “evitó un desastre bíblico”.

Leer noticia completa
12 jul
Nuevo récord en el Nasdaq por el impulso de las tecnológicas
nasdaq

El Nasdaq ha registrado un nuevo récord este jueves impulsado por algunas de las grandes tecnológicas. El índice neoyorquino ha cerrado la sesión en los 7. 823 puntos al revalorizarse un 1,39%. Uno de sus impulsores es Amazon (+2,41%) que mantiene su 'rally' y ha vuelto a marcar máximos históricos, después de hacerlo también este miércoles.

Leer noticia completa
12 jul
Amazon sigue su 'rally' y marca nuevos máximos históricos
ceo-amazon-jeff-bezos

Amazon sigue pulverizando máximos históricos. El coloso del comercio electrónico ha subido un 2,41% en el Nasdaq este jueves aupado por el último informe de Canaccord Genuity que eleva su precio objetivo desde los 1. 800 dólares hasta los 2. 000 dólares por acción. Ha cerrado la sesión en los 1. 797 dólares, lo que supone un potencial alcista del 11,3%.

Leer noticia completa
12 jul
El Brent sube un 1,4% tras su gran desplome del miércoles
petroleosubida2

Los precios del crudo han recuperado este jueves algo del terreno perdido el miércoles tras su gran desplome, que llegó a ser del 6,9%, su mayor caída en los dos últimos años. El petróleo, al igual que el resto de materias primas, se vio ayer lastrado por el resurgir de la disputa comercial entre Estados Unidos y China.

Leer noticia completa
12 jul
¿Sabes qué es un 'pull back? Échale un ojo a Mediaset España
ep sedemediaset espana

Los fortísimos niveles de sobreventa diarios y semanales pueden provocar fuertes rebotes, pero siempre dentro de una tendencia bajista de fondo.

Leer noticia completa
12 jul
El gran 'cabeza y hombros' de OHL sigue ahí, intacto
ohl casco

Rebotes aparte, lo cierto es que la fase correctiva de OHL sigue su curso. Los precios, sin hacer mucho ruido, continúan goteando a la baja, poco a poco.

Leer noticia completa
12 jul
Colonial liquida 375 millones de una emisión que vencía el próximo año
ep inmobiliaria colonial inversor mexicano

Colonial amortizará el saldo de 375 millones de euros que le quedaba vivo de una emisión de obligaciones que lanzó en 2015 por un importe total de 750 millones y que vencía en junio del año que viene, según informó la inmobiliaria.

Leer noticia completa
12 jul
Los bancos españoles tendrán "difícil" deshacerse de los activos tóxicos que les quedan
banco santander nueva imagen oficina

Los bancos españoles están "cada vez más cerca de llegar al límite" con respecto a la gestión de los activos tóxicos derivados de la crisis, ya que les será más "difícil" venderlos, según se desprende de un informe de Standard and Poor's Global (S&P) publicado este jueves.

Leer noticia completa
12 jul
Solaria ampliará capital en un 18% para acometer inversiones
ep parquesolaria

El consejo de administración de Solaria Energía y Medio Ambiente ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital a través de la puesta en circulación de hasta 19,7 millones de nuevas acciones ordinarias, representativas del 18% del actual capital social de la compañía.

Leer noticia completa
12 jul
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup
wells fargo

En la jornada de este viernes, 13 de julio, comenzará la temporada de resultados empresariales del segundo trimestre en Estados Unidos. Así, será el turno de tres de los grandes bancos del país norteamericano: JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup. Todos ellos harán públicas sus cuentas antes de la apertura de Wall Street.

Leer noticia completa
12 jul
Los pensionistas recibirán el 27 de julio los atrasos de la subida de las pensiones
ep la ministra magdalena valerio comparececongreso

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha anunciado que el 27 de julio se hará el pago de los atrasos de la subida de las pensiones recogida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) con carácter retroactivo desde el 1 de enero de este año.

Leer noticia completa
12 jul
El Ibex 35 sube un 0,35% tras el bache arancelario
brokermiedo

Jornada de ligeros rebotes en las bolsas europeas tras el ‘bache’ de la pasada jornada con el anuncio de los nuevos aranceles de Estados Unidos a China. El Ibex 35 ha cerrado este jueves con una subida del 0,35%, cerca de máximos de la sesión, hasta los 9. 767 puntos.

Leer noticia completa
12 jul
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Sería una buena noticia que el Dow Jones consiguiera superar el nivel de los 25. 000 puntos.

Leer noticia completa
12 jul
Valores que han conseguido perforar resistencias este jueves

Ojo que se mantiene vigente el gap bajista que se dejara el selectivo español este miércoles.

Leer noticia completa
12 jul
El Ibex frena las caídas en las inmediaciones de los 9.700 puntos

No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9. 985 puntos.

Leer noticia completa
12 jul
Carrefour cae a la espera de unos "flojos" resultados semestrales
ep carrefour 20171205172403

Carrefour (-2,98%) ha caído con fuerza este jueves en el parqué. Los analistas se están mostrando reservados ante el gigante francés de la alimentación, a la espera de unos "flojos" resultados en el primer semestre del año.

Leer noticia completa