Ojo que se mantiene vigente el gap bajista que se dejara el selectivo español este miércoles

Indra (+2,98%) sube con fuerza a cierre del jueves y consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 10,34 euros. Aunque su aspecto técnico es complicado lo más normal es que para las próximas sesiones acabemos viendo un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 10,8 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Fuertes subidas del 12,73%en los títulos de Pharma Mar que consigue superar la resistencia de los 1,60 euros. Aunque su tendencia principal es bajista parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,80 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 2 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Almirall ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 11,73 euros. Esto es una demostración de la fortaleza actual de las compras que nos hace pensar en una extensión de la subidas hasta el nivel de los 13 euros.

contador