ep consejero delegadode aedas homes david martinez
Consejero delegadode Aedas Homes, David MartínezAEDAS HOMES
18,480€
  • 0,080€
  • 0,43%

Deutsche Bank ha comenzado la cobertura de Aedas Homes con una recomendación de 'mantener'. La firma le otorga un precio objetivo de 30,8 euros, un precio cercano al que cerró este miércoles, 30,02 euros. No obstante, la inmobiliaria ha cerrado la sesión con una caída del 0,4% hasta los 29,90 euros, lo que hace que el potencial sea del 3%.

Los analistas de Deutsche Bank se han reunido con Aedas, Neinor y Metrovacesa para conocer el desarrollo de las compañías. De esta manera, visitaron algunas promociones que tienen las inmobiliarias entre la Costa del Sol y Barcelona

Con la reunión y la visita han actualizado sus previsiones para reflejar un resultado mayor de lo esperado. Tras la reunión han constatado "el aumento de los precios de la vivienda en algunas regiones y la inflación de costes de construcción en todo el país". Además, reducen el múltiplo para Neinor de 1.35x a 1.30x NTAV y para Metrovacesa de 1.25x a 1.20x para reflejar los perfiles percibidos de mayor riesgo y avanzar su modelos de descuento.

No obstante, esta actualización da como resultado precios objetivos sin cambios. En el caso de Neinor el precio objetivo es de 15,5 euros, por debajo del precio actual, un 6% abajo, y el precio objetivo de Metrovacesa es de 18,3 euros, con un potencial del 26%.

Noticias relacionadas

contador