Sería una buena noticia que el Dow Jones consiguiera superar el nivel de los 25.000 puntos

Fantástica figura técnica en Visa que ha conseguido superar, este mismo miércoles, la resistencia de los 136,58 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y es muy probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 150 dólares. El stop loss del corto plazo lo podríamos situar en los 129,53 dólares, mínimos del pasado mes de junio.

Atentos que Pfizer se encuentra perforando la resistencia del corto plazo que presenta en los 37,26 dólares. Esto pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y nos hace pensar en un ataque a los máximos anuales que alcanzara a comienzos de año en los 39,43 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno.

Muy pendientes del final del throw back al nivel de los 97 dólares en los títulos de Microsoft. El aspecto técnico que ofrece la compañía es impecable y parece muy probable que consiga superar la resistencia de los 102,69 euros. Esto dejaría al valor en subida libre con el camino despejado para que acabe alcanzando el nivel de los 110 dólares.

contador