ÚLTIMAS NOTICIAS

20 ene
Costa Rica.- Suspenden el primer matrimonio homosexual en Costa Rica tras la prohibición del Consejo Notarial

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Una pareja de homosexuales ha anunciado este viernes que su boda, el primer matrimonio igualitario en Costa Rica, ha sido suspendida tras la prohibición del Consejo Notarial que impide a los notarios inscribir matrimonios entre personas del mismo sexo.

Leer noticia completa
20 ene
Brasil.- Cierran el vertedero Estructural de Brasilia, el más grande de Latinoamérica

BRASILIA, 19 (Reuters/EP) Las autoridades de Brasil han informado este viernes de que han cerrado el vertedero Estructural, en la capital brasileña Brasilia, que ha recogido 50 millones de toneladas de residuos en los últimos 67 años, lo que lo convierte en el más grande de Latinoamérica.

Leer noticia completa
20 ene
Honduras.- Juan Orlando Hernández recibe la credencial de presidente electo de Honduras

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El presidente Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras, David Matamoros, ha entregado este viernes al mandatario, Juan Orlando Hernández, una credencial que le acredita como presidente electo del país.

Leer noticia completa
20 ene
Muere apuñalada una mujer en Tenerife y el presunto agresor sufre un accidente cuando huía en coche

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS) Una mujer de nacionalidad venezolana de 47 años ha fallecido apuñalada la noche de este viernes en Los Realejos (Tenerife) en un nuevo caso de violencia de género. Su ex pareja y presunto agresor, de origen canario y de 68 años, ha sido detenido tras sufrir un accidente con el vehículo en el que trataba de huir de la zona y se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

Leer noticia completa
20 ene
Brasil.- El Gobierno de Brasil presenta un proyecto de ley para privatizar Eletrobras

BRASILIA, 19 (Reuters/EP) El Gobierno de Brasil ha presentado este viernes un proyecto de ley para priatizar la Centrais Elétricas Brasileiras (Eletrobras) y ha anunciado que enviará el texto al Congreso la próxima semana para que sea sometido a votación.

Leer noticia completa
20 ene
Muere apuñalada una mujer en Tenerife y el presunto agresor sufre un accidente cuando huída en coche

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS) Una mujer de nacionalidad venezolana de 46 años ha fallecido apuñalada la noche de este viernes en Los Realejos (Tenerife) en un nuevo caso de violencia de género. El presunto agresor, de origen canario y de 68 años, ha sido detenido tras sufrir un accidente con el vehículo con el que trataba de huir de la zona y se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

Leer noticia completa
20 ene
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
20 ene
Joan Plaza: "Si nos mantenemos serios podemos ser un equipo peligroso"
ep joan plaza

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, confía en las opciones de estar en 'playoffs' de la Euroliga siempre que sean "serios" y "sólidos" en defensa, como hicieron este viernes ante el Real Madrid, un triunfo que les deja a dos victorias del 'Top 8'.

Leer noticia completa
20 ene
Clasificación de etapa y general tras la decimotercera etapa

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Estas son las clasificaciones y la general tras la decimotercera etapa del Rally Dakar 2018, disputada este viernes entre las localidades argentinas de San Juan y Córdoba, con 424 kilómetros de especial en coches y en motos.

Leer noticia completa
20 ene
Rally/Dakar.- Sainz acaricia su segundo Dakar y Walkner manda en motos a falta de una jornada

El madrileño defenderá este sábado 46 minutos de renta MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
Pablo Laso: "Unicaja marcó el ritmo y fue clave en el devenir del partido"
ep pablo laso real madrid 20170418170301

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que se sintió "dominado" en el primer tiempo ante Unicaja y el cuadro malagueño marcó "el ritmo" en el Martín Carpena, lo cual resultó "clave", junto al acierto local en "momentos importantes", para ceder este viernes en la jornada 19 de la Euroliga.

Leer noticia completa