ÚLTIMAS NOTICIAS

21 ene
Dobletes de Messi y Suárez en el Pichichi

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Los delanteros del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez firmaron sendos dobletes en la goleada (0-5) ante el Betis este domingo, para sumar 19 y 15 goles en lo alto de la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
21 ene
Tornike Shengelia, 'Jugador de la Jornada' 17 de la Liga Endesa
ep tornike shengelia jugadorla jornada 17la liga endesa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El ala-pívot del Baskonia Tornike Shengelia ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 17 de la Liga Endesa, después de sus 34 créditos de valoración en la victoria de su equipo (94-70) ante el Real Betis Energía Plus.

Leer noticia completa
21 ene
Bolivia.- Evo Morales anuncia la retirada del proyecto de nuevo Código Penal tras las movilizaciones en su contra

LA PAZ, 21 (EUROPA PRESS) El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado este domingo su decisión de retirar en su totalidad el nuevo Código del Sistema Penal después de escuchar a los movimientos sociales y para evitar que la "derecha" tenga argumentos para generar desestabilización en el país.

Leer noticia completa
21 ene
(Crónica) El Nápoles suma su quinta victoria consecutiva ganando al Atalanta

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Nápoles certificó que seguirá líder una semana más tras vencer al Atalanta de Bérgamo gracias al gol de Dries Mertens, en una vigésimo primera jornada de Calcio en la que el Lazio goleó (5-1) al Chievo Verona y el Inter sumó su sexto partido sin ganar tras no pasar del empate (1-1) ante la Roma.

Leer noticia completa
21 ene
El Leganés anuncia la cesión del saudí Yahia Al-Shehri

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El CD Leganés ha hecho oficial en la tarde del domingo la cesión del mediapunta saudita Yahia Al-Sheri, procedente del Al-Nasr Riyadh de la liga de Arabia Saudí e internacional en 37 ocasiones con su selección, con la que se clasificó para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Leer noticia completa
21 ene
Crónica del Macedonia - España, 20-31

Los 'Hispanos' aplastan a Macedonia y enderezan el camino a semifinalesSin margen de error, España no falla y aclara las cuentas hacia las medallas.

Leer noticia completa
21 ene
Crónica del Real Betis - FC Barcelona, 0-5

El Barça olvida la derrota copera con una goleada en el VillamarínEl equipo 'blaugrana' arrasó al Betis en una demoledora segunda parte en la que marcaron Messi, Suárez y Rakitic.

Leer noticia completa
21 ene
(Crónica) El Cádiz rompe su buena racha en Alcorcón y Numancia y Rayo salen del 'play-off'
ep cadiz rompebuena rachaalcorcon

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Cádiz cedió (1-0) en su visita al Alcorcón este domingo, durante la jornada 23 de LaLiga 1/2/3, con lo que se aleja a cuatro puntos del líder Huesca y deja desprotegida su segunda plaza, mientras que Numancia y Rayo Vallecano salieron de la zona de 'play-off' después de firmar un empate sin goles en Los Pajaritos.

Leer noticia completa
21 ene
Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado el domingo 21 de enero ha estado formada por los números 4, 9 11, 29 y 46. El número clave (reintegro) es el 1.

Leer noticia completa
21 ene
Balonmano/Selección.- Los 'Hispanos' aplastan (20-31) a Macedonia y enderezan el camino a semifinales

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección española de balonmano masculino despachó (20-31) este domingo a Macedonia para revitalizar sus opciones de alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa de Croacia 2017, primer choque de la Main Round, segunda fase, que los 'Hispanos' dominaron de principio a fin en el Arena Varazdin.

Leer noticia completa
21 ene
(Crónica) Unicaja, Bakosnia e Iberostar Tenerife defienden el billete a la Copa
ep unicaja bakosnia e iberostar tenerife defiendenbilletela copa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La Liga Endesa echó el cierre a la primera vuelta este domingo con una jornada unificada en la que Unicaja, Baskonia e Iberostar Tenerife no fallaron para rubricar su presencia en la Copa del Rey de Gran Canaria, haciendo inútil la victoria también de UCAM Murcia, mientras que el FC Barcelona Lassa cedió en Andorra para caer a la tercera plaza.

Leer noticia completa
21 ene
Pasan a disposición judicial los policías detenidos por la desaparición de armas y la muerte de un agente

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS) Los policías detenidos el pasado viernes por la desaparición de armas del depósito de la Comisaría de Ourense y la muerte de un agente han pasado a disposición judicial a las 21. 10 horas de este domingo en el juzgado de Instrucción número 3 de la capital ourensana, según han informado fuentes del Tribunal Superior de la Xunta de Galicia (TSXG).

Leer noticia completa
21 ene
Javi Gracia, nuevo entrenador del Watford
ep javi gracia entrenandorubin kazan

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Watford ha hecho oficial la contratación del entrenador español Javi Gracia como su nuevo entrenador para el próximo año y medio, tras la fulminante destitución del portugués Marco Silva, que a pesar de los últimos resultados dejó al equipo 10º en la Premier League.

Leer noticia completa
21 ene
Crónica del Valencia Basket - Montakit Fuenlabrada, 88-72
ep valencia basket - montakit fuenlabrada

Valencia Basket desmonta al 'Fuenla' para ser segundo El cuadro 'taronja' cierra a lo grande la primera vuelta.

Leer noticia completa
21 ene
El SPD decide negociar una nueva "gran coalición" con Merkel
angela merkel martin schulz

Cuatro meses después de las elecciones generales de Alemania, el Partido Socialdemócrata (SPD) decidió este domingo entablar negociaciones formales para reeditar la coalición de Gobierno con el bloque conservador de la canciller Angela Merkel y poner fin a un periodo de incertidumbre inédito en el país.

Leer noticia completa
21 ene
(Crónica) El Celta remonta en Anoeta y el Leganés rescata un punto de Mendizorrotza
ep celta remontaanoetaleganes rescatapuntomendizorroza

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El RC Celta se impuso a la Real Sociedad (1-2) en un igualadísimo partido en el que los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez remontaron el tanto inicial de Willian José, que además falló un penalti, mientras que el Leganés salvó un punto ante el Alavés (2-2) con un gol de Zaldua en el minuto 90, durante la jornada 20 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
21 ene
El extremo saudí Salem Al Dawsari llega al Villarreal
ep salemdawsari jugara envillarreal cf

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Villarreal CF anunció este domingo la contratación en calidad de cedido del centrocampista internacional saudí Salem Al Dawsari, resultado del proyecto de colaboración del 'submarino', La Liga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

Leer noticia completa
21 ene
Compromís pide a Rajoy que cambie su modelo de infraestructuras y apueste por liberar la AP-7 tras medio siglo de peajes

VALÈNCIA, 21 (EUROPA PRESS) El senador territorial y portavoz de Compromís, Carles Mulet, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un nuevo modelo de infraestructuras que optimice las inversiones, agilice las soluciones, haga el desarrollo más sostenible y evite nuevas afecciones territoriales y peajes a los usuarios de la Comunitat Valenciana.

Leer noticia completa
21 ene
Siete personas fallecen en las carreteras en el fin de semana, dos de ellos motoristas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Siete personas han fallecido en los seis accidentes mortales registrados entre las 15. 00 horas del viernes y las 20. 00 horas del domingo, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer noticia completa
21 ene
Los dos detenidos por el doble crimen de Otxarkoaga serán presentados ante la Fiscalía de Menores en las próximas horas
ep homicidio parejaancianosotxarkoaga

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS) Los dos menores de 14 años, detenidos este domingo por su presunta implicación en el doble crimen acaecido el pasado jueves en un domicilio del bilbaíno barrio de Otxarkoaga (Bilbao), en el que fueron encontrados los cadáveres de una pareja de ancianos de 87 años, tienen antecedentes por robo con violencia e intimidación. Los dos arrestados serán presentados en las próximas horas ante la Fiscalía de Menores, que se hará cargo del caso.

Leer noticia completa