ÚLTIMAS NOTICIAS

20 ene
Casa Real y Rajoy elogian a Carlos Sainz por su victoria en el Dakar

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Casa Real y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han felicitado al piloto español Carlos Sainz por su segunda victoria en el Rally Dakar, que concluyó este sábado en la ciudad argentina de Córdoba, recordando que "el motor español" está otra vez de "enhorabuena".

Leer noticia completa
20 ene
Fernando Alonso: "Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda Carlos Sainz"
ep fernando alonsocarlos sainz padre

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se rindió este sábado a su compatriota Carlos Sainz (Peugeot) tras conquistar el segundo Dakar de su carrera deportiva y explicó que le "duelen las manos de aplaudir" a la leyenda madrileña.

Leer noticia completa
20 ene
Miles de policías y guardias civiles se manifiestan en Barcelona por la equiparación salarial
ep 35000 policiasguardia civilesmanifiestanla equiparacion salarial

Miles de policías y guardia civiles, unos 35. 000 según el Ayuntamiento de Barcelona y 160. 000 según los organizadores, se han manifestado este sábado en la capital catalana por la equiparación salarial con los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza.

Leer noticia completa
20 ene
Cifuentes felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Dakar y destaca su "talento extraordinario"
ep carlos sainz dakar 20180120185301

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado al piloto Carlos Sainz tras proclamarse este sábado campeón del Rally Dakar 2018 en la categoría de coche y ha destacado el "talento extraordinario" del español.

Leer noticia completa
20 ene
Previa del Real Madrid - Deportivo de La Coruña

El Madrid busca resucitar ante el DéporLos de Zidane, a salir de la crisis en el posible regreso de la BBC.

Leer noticia completa
20 ene
Sainz Jr: "Soy el hijo más orgulloso del planeta tierra"
ep carlos sainz jrsu padretitulolas world series by renault

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz aseguró sentirse el "hijo más orgulloso del planeta tierra" después de que su padre conquistase el Rally Dakar en la categoría de coches, además de recordar que fue la edición "más dura" desde que se disputa en tierras sudamericanas.

Leer noticia completa
20 ene
Detenido por amenazar a su pareja con un cuchillo y agredirla, en Zaragoza

ZARAGOZA, 20 (EUROPA PRESS) Un joven ha sido detenido por amenazar a su pareja con un cuchillo y agredirla, en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local.

Leer noticia completa
20 ene
Ingresa en prisión un varón detenido en Arrasate (Gipuzkoa) acusado de agresión con arma blanca

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS) Un varón de 36 años, detenido este viernes en Arrasate (Gipuzkoa) tras ser acusado de una agresión con arma blanca, ha ingresado hoy en la prisión de Martutene, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Leer noticia completa
20 ene
Cs critica la "grave irresponsabilidad" de Echenique al decir que la corrupción del PP les interpela
ep mari carmen sanchez portavozcslas corts

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en las Corts Valencianes, Mª Carmen Sánchez, ha calificado de "grave irresponsabilidad" las afirmaciones que ha realizado este sábado en Valencia el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, asegurando que "la corrupción del PP tiene una interpelación hacia Cs --por su apoyo en gobiernos regionales como el de Madrid-- y "también al PSOE".

Leer noticia completa
20 ene
Crónica del Atlético de Madrid - Girona, 1-1

Las rotaciones del Atleti permiten al Girona sumar un punto en el MetropolitanoLas ausencias de hombres importantes como Koke o Gabi afectaron a un Atlético apagado y que se adelantó por mediación de Griezmann, antes de que Portu empatara.

Leer noticia completa
20 ene
CCOO, IU y el PCE rinden homenaje este domingo en Madrid al histórico sindicalista Marcelino Camacho
ep cartel marcelino camacho ccoo comisiones obreras

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Comisiones Obreras, Izquierda Unida y el PCE han preparado, junto a la familia de Marcelino Camacho, un acto homenaje este domingo en Madrid para reivindicar la figura del histórico sindicalista y la "memoria de la lucha obrera" que simboliza, cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.

Leer noticia completa
20 ene
Un detenido por matar a un joven por drogas en Alicante en marzo de 2017 y dos personas más por encubrirlo
ep objetos intervenidosla operacion

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto responsable del homicidio de un joven que tuvo lugar en marzo del año pasado, en la localidad alicantina de Polop de la Marina, en relación con el tráfico de drogas. Otras cuatro personas han sido arrestadas por comerciar con estupefacientes y dos de ellas por presuntamente encubrir el homicidio, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Leer noticia completa
20 ene
Previa del Real Betis - FC Barcelona

Un Betis valiente reta en casa al líder Barça BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
Valverde: "Tenemos claro que nuestra prioridad es la Liga"
ep ernesto valverde barcelona 20170602152402

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que "la prioridad es la Liga" y que tras la derrota en la ida de los cuartos de final de Copa ante el Espanyol intentarán "retomar la dinámica ganadora" ante el Betis, en el primer partido de la segunda vuelta.

Leer noticia completa
20 ene
Rajoy reivindica al PP como el partido "de los resultados y de la economía"
ep mariano rajoy hoyun actosevilla

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha reivindicado esta sábado al PP como el partido "de los resultados y de la economía" frente a quienes "no han gobernando nunca" y ha pedido a los militantes que hagan un esfuerzo para trasladar los logros del partido y su proyecto, destacando que "la única batalla perdida es la batalla no dada; cuando las batallas se dan, si se hacen con ilusión y sin dejarse afectar por dimes y diretes, se ganan, y lo dice uno que alguna experiencia tiene", ha añadido.

Leer noticia completa
20 ene
En estado grave un parapentista tras sufrir una caída en Adeje (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS) Un parapentista de 44 años ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída en la zona del Barranco de Los Pinos, dentro del municipio de Adeje (Tenerife).

Leer noticia completa
20 ene
El general del Ejército del Aire, Juan A. Moliner: "En cuatro años tendremos a la primera mujer general del Ejército"

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS) El general de División del Ejército del Aire y subdirector del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, Juan Antonio Moliner González, ha destacado que "ser mujer y madre es un acto de patriotismo", unas declaraciones que ha hecho en la jornada 'III Diálogo UCAM y RSCreativa' celebrada ayer viernes en la Universidad Católica.

Leer noticia completa
20 ene
Carlos Sainz, campeón de coches del Dakar 2018
ep carlos sainz dakar 20180115224902

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se ha proclamado este sábado campeón, en la categoría de coches, del Rally Dakar 2018, después de defender su ventaja de más de 45 minutos sobre sus perseguidores en la decimocuarta y última etapa, con salida y meta en Córdoba (Argentina) y con 120 kilómetros de especial.

Leer noticia completa
20 ene
Una mujer muere y dos varones resultan heridos tras ceder el suelo de una vivienda en Lanzarote

ARRECIFE (LANZAROTE), 20 (EUROPA PRESS) Una mujer ha fallecido y otros dos varones han resultado heridos tras ceder el suelo de una vivienda ubicada en la carretera de Arrecife a Tinajo, en el municipio de San Bartolomé (Lanzarote) y caer a un aljibe sin agua. Una cuarta persona resultó ilesa.

Leer noticia completa
20 ene
Fallece el estadounidense Greg Stewart, exjugador de Gran Canaria y Joventut
ep greg stewart

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El expívot estadounidense Greg Stewart, que militó en la ACB en las décadas de los ochenta y los noventa, ha fallecido a los 57 años en Miami (Estados Unidos) tras casi un año en estado vegetativo como consecuencia de las complicaciones de un infarto y un golpe en la cabeza que se produjo a mediados de 2016, según ha confirmado unos de sus exclubes, CB Gran Canaria.

Leer noticia completa