ÚLTIMAS NOTICIAS

20 ene
Toni Bou suma su tercera victoria en el Mundial de Trial en Toulouse
ep toni bou trial toulouse

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) conquistó su tercer triunfo consecutivo en el Mundial de X-Trial, en una prueba disputada en Toulouse (Francia) en la que superó en la final a su compatriota Adam Raga.

Leer noticia completa
20 ene
(Previa) Inter y Roma se juegan quedarse fuera de la pelea entre Nápoles y Juventus

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Serie A italiana volverá este domingo a la acción tras un parón de casi 15 días con el Nápoles y la Juventus peleando por un liderato para el que pueden quedar descartados de forma definitiva Inter de Milán o Roma, que se miden en el duelo más atractivo de la vigesimoprimera jornada.

Leer noticia completa
20 ene
Seúl pide explicaciones a Pyongyang por cancelar sin aviso una reunión preparatoria sobre los Juegos de Invierno

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Corea del Sur ha exigido este sábado a Corea del Norte una explicación por la repentina cancelación de una visita de su equipo de preparación para las actuaciones durante los Juegos Olímpicos de PyeongChang que se celebrarán el próximo mes en el Sur.

Leer noticia completa
20 ene
No incorporar todo el talento femenino a las empresas le cuesta a España más de 156.000 millones de euros
ep mujeres sujetan palabra igualdad por dia mujer trabajadora 8 marzo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La incorporación íntegra del talento femenino en las empresas supondría un aumento de más de 156. 000 millones de euros del Producto Interior Bruto (PIB) de España, cifra suficiente para hacer frente al pago de las pensiones de los españoles, que en 2017 supuso un coste de 139. 647 millones de euros.

Leer noticia completa
20 ene
Detenido un joven que la emprendió a tiros contra una sauna en Madrid porque no le vendieron droga
ep furgon policial

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido a un joven que efectuó varios disparos contra una sauna ubicada en el distrito de Tetuán sin causar heridos, dado que el local disponía de un cristal blindado.

Leer noticia completa
20 ene
Padre de Marta: "Es una pena que nuestro caso, tan fácil, no se resolviera y el de Diana, más complicado, sí"
ep los padresmartacastillo eva casanuevaantoniocastillo

Este miércoles se cumplen nueve años de la desaparición de la joven sevillana, cuyo cuerpo sin vida sigue sin ser encontrado, aunque "la esperanza nunca la perdemos" SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
El Defensor del Pueblo reclama medidas para integrar a personas con capacidad intelectual límite en el mercado laboral

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Defensor del Pueblo ha pedido al Ministerio de Empleo y Seguridad Social poner en marcha medidas que contribuyan a mejorar la integración laboral de personas con capacidad intelectual "límite", es decir, aquellas que no suelen alcanzar el 33% de grado de discapacidad y quedan al margen de las ayudas disponibles para la inclusión laboral de personas con discapacidad, según ha explicado el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Leer noticia completa
20 ene
El Gobierno canario condena el asesinato machista en Tenerife y pide seguir trabajando para erradicar esta violencia

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Canarias ha condenado este sábado el asesinado machista de una mujer en Los Realejos (Tenerife) a manos de su ex pareja sentimental y ha pedido seguir trabajando para erradicar la violencia de género.

Leer noticia completa
20 ene
Djokovic apea a Ramos de octavos y se cita con Hyeon Chung

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El tenista español Albert Ramos ha caído eliminado este sábado en tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras caer en tres sets ante el serbio Novak Djokovic (6-2, 6-3, 6-3), que se enfrentará en octavos de final al surcoreano Hyeon Chung.

Leer noticia completa
20 ene
Rescatados 23 hombres de una patera en el Estrecho tras el aviso de una embarcación pesquera a Salvamento Marítimo
ep patera 20180120115402

TARIFA (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado a 23 hombres de una patera en la que viajaban en aguas del Estrecho de Gibraltar, tras recibir el aviso de una embarcación pesquera que alertaba de que una patera se encontraba en sus proximidades.

Leer noticia completa
20 ene
Fran Rivera y Lourdes Montes intentan ampliar la familia, "pero no llega"
ep fran rivera 20180120114501

MADRID, 20 (CHANCE) Fran Rivera tras retirarse del mundo del toreo se dedica plenamente a su familia y al mundo empresarial, en concreto a la gestión de la finca de ganado que posee, El Trébol. El diestro ha hablado de sus hijas y su nueva vida alejada de los ruedos.

Leer noticia completa
20 ene
Dastis participa mañana en Argelia en la reunión de Exteriores del 5+5
ep rajoyalfonso dastisla reunionconsejopolitica exteriormoncloa

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, viajará mañana a Argel para participar en una reunión con sus homólogos del 5+5, un foro informal que reúne a los países del Mediterráneo occidental (España, Portugal Francia, Italia, Malta, Marruecos, Argelia, Libia, Túnez y Mauritania).

Leer noticia completa
20 ene
Pau Gasol roza el 'doble-doble' pero cae ante los Raptors de Ibaka

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El pívot español Pau Gasol, que se quedó a un rebote de firmar un 'doble-doble', sucumbió esta madrugada con San Antonio Spurs ante los Toronto Raptors de Serge Ibaka (86-83), en una jornada NBA en la que el base Ricky Rubio cayó también ante los New York Knicks del descartado Willy Hernangómez (115-117) y en la que Marc Gasol y sus Memphis Grizzlies volvieron a ganar ante Sacramento Kings (106-88).

Leer noticia completa
20 ene
Unidos Podemos propone que la empatía hacia los animales se incluya como materia en la enseñanza obligatoria
ep chicaperro

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Unidos Podemos ha registrado en el Congreso una proposición no de ley por la que insta al Gobierno a introducir en el currículum escolar de la enseñanza obligatoria, en las próximas modificaciones legislativas que se realicen en materia de Educación, contenidos relacionados con la empatía hacia los animales.

Leer noticia completa
20 ene
Trasladan a Almería a 33 hombres tras ser rescatados de la patera neumática en la que viajaban
ep rescatadosuna patera

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo traslada este sábado al puerto de Almería a 33 hombres de origen subsahariano tras ser rescatados en las proximidades de la Isla de Alborán de la patera neumática en la que viajaban.

Leer noticia completa
20 ene
Vela/VOR.- El 'Scallywag' triunfa en 'casa' y el 'MAPFRE' termina cuarto y sigue líder

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El 'Team Sun Hung Kai Scallywag' se proclamó vencedor de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela con escalas, y pudo saborear el triunfo en 'casa', tras cruzar el viernes la línea de meta de Hong Kong a las 17:45 horas, mientras que el 'MAPFRE' terminó en una cuarta posición que le sirve para mantener el liderato de la general.

Leer noticia completa
20 ene
Tardà asegura que el objetivo de ERC es restituir el anterior Govern, pero no descarta un escenario sin Puigdemont
ep joan tard apuertasla audiencia nacional

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, ha asegurado que el objetivo de su formación política es restituir el anterior Gobierno catalán, pero ha asegurado que está contemplando "todas las posibilidades", incluyendo una investidura sin el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont.

Leer noticia completa
20 ene
Un fallecido y varias personas atrapadas tras la colisión de tres turismos en Guadalajara

GUADALAJARA, 20 (EUROPA PRESS) Varias personas han resultado atrapadas y al menos una ha fallecido este sábado tras la colisión de tres turismos en el kilómetro 6 de las CM-10, a la altura de Guadalajara capital.

Leer noticia completa
20 ene
Dos fallecidos y ocho heridos en un accidente de tráfico registrado en Torre Pacheco (Murcia)

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS) Dos personas han fallecido y un total de ocho han resultado heridas de diversa consideración en accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos en el término municipal de Torre Pacheco.

Leer noticia completa
20 ene
Fallece un hombre de 37 años tras la colisión entre un turismo y un camión en Ocaña (Toledo)

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS) Un hombre de 37 años de edad ha perdido la vida este sábado tras quedar atrapado después de la colisión del turismo en el que viajaba con un camión en el kilómetro 61 de la A-4, sentido Andalucía, a la altura de la localidad toledana de Ocaña.

Leer noticia completa