ÚLTIMAS NOTICIAS

20 ene
Detenidos 11 jugadores del Calpe CF y 4 directivos por una presunta trama de inmigración ilegal

La Policía irrumpe en el entrenamiento del equipo y registra la sede del club y varios domicilios para buscar los contratos fraudulentos ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
PNV insiste en que no hay negociación presupuestaria en Madrid con el Gobierno del PP
ep josune gorospe

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) La parlamentaria del PNV Josune Gorospe han insistido este sábado en que no se está llevando a cabo una negociación presupuestaria en Madrid con el Gobierno del PP, ya que, según ha recordado, "en tanto en cuanto no se normalice la situación en Cataluña, no se dan las circunstancias necesarias para que el PNV pueda iniciar una negociación en el ámbito de los Presupuestos Generales del Estado".

Leer noticia completa
20 ene
Fallece un tripulante de un pesquero chino tras colisionar con el 'Vestas'
ep vestas volvo ocean race

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Volvo Ocean Race ha confirmado este sábado el fallecimiento de un tripulante de un barco pesquero chino como consecuencia de la colisión de su embarcación con el 'Vestas 11th Hour Racing' en la llegada de la cuarta etapa de la regata a Hong Kong (China), una desgracia que ha provocado la retirada de la etapa del barco estadounidense.

Leer noticia completa
20 ene
El PSOE condena el asesinato de una mujer en Tenerife y pide poner en marcha el Pacto contra la Violencia Machista

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria para la Violencia de Género, Susana Ros, han condenado "rotundamente" el asesinato de una mujer la noche de este viernes en Tenerife y ha reclamado la puesta en marcha "cuanto antes" de las medidas incluidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género aprobado por los partidos políticos.

Leer noticia completa
20 ene
Eva González: "La mejor decisión que he tomado, espero que sea ser madre"
ep eva gonzalez 20180120103203

MADRID, 20 (CHANCE) Eva González continúa con su apretada agenda profesional a pesar de su avanzado estado de embarazo. En apenas dos meses dará a luz a su primer hijo con Cayetano Rivera, tras dos años de matrimonio.

Leer noticia completa
20 ene
García-Page y Ximo Puig abordarán el futuro del sistema de financiación autonómico
page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, viajará este sábado a Valencia donde tratará con el presidente del Consejo valenciano, Ximo Puig, diversos asuntos de interés para ambas comunidades autónomas, entre los que destaca el futuro del sistema de financiación autonómico.

Leer noticia completa
20 ene
Detenido en Gerona cuando intentaba viajar a Olite (Navarra) para matar a su expareja

La pulsera que portan víctima y agresor localizó a este último en la estación de tren de Gerona PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
Detenidos siete varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS) La Policía Foral ha detenido en los últimos días a siete varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer: cuatro por agresiones a mujeres, dos por quebrantamiento de medidas de alejamiento y uno por amenazas y acoso. En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a distintos juzgados de instrucción y violencia contra la mujer.

Leer noticia completa
20 ene
Los Realejos (Tenerife) decreta este sábado dos días de luto oficial tras la última muerte por violencia de género

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Los Realejos, en la isla de Tenerife, decretará este sábado dos días de luto oficial por el asesinato de una mujer durante la noche de este viernes a manos de su expareja, en el que es un nuevo de violencia de género.

Leer noticia completa
20 ene
La falta de acuerdo en los presupuestos provoca el cierre de Gobierno en EEUU
cbcierregobiernoeeuu

Democrátas y republicanos no han logrado ponerse de acuerdo en el Senado estadounidense. La votación para aprobar el proyecto de financiación a corto plazo no ha conseguido apoyos suficientes para salir adelante y ha provocado el cierre del Gobierno federal de Estados Unidos.

Leer noticia completa
20 ene
El musical de Michael Jackson hace bailar a Albert Rivera, a José Mota y Sergi Arola
ep jose motaalbert riveramusical michael jackson

MADRID, 20 (CHANCE) Si eres muy fanático de Michael Jackson y esperas ver al pequeño de los Jackson Five, quédate en casa, pero si te encanta el cantante que más interés ha despertado en la historia del pop, y ver como como más de 30 artistas rinden tributo al Rey del Pop y como más de 1. 000 personas hacen que se caiga un teatro, ese es tu musical. Y es que 'Forever. The best show about the King of Pop' ('Forever King of Pop') aterriza en la cartelera madrileña en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Leer noticia completa
20 ene
Pedro Sánchez explica en la Comunidad Valenciana la propuesta del PSOE para garantizar las pensiones
ep pedro sanchezleon

Los socialistas valencianos piden en las Cortes y los ayuntamientos modificaciones para salvar el sistema público VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
Las mareas municipalistas se citan en Santiago este sábado para "seguir avanzando" hacia las elecciones de 2019
ep alcaldeslas mareas

Xulio Ferreiro no estará presente en las jornadas por "motivos de agenda", aunque sí lo harán Noriega y Jorge Suárez SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
Feijóo preside este sábado la Junta Directiva del PPdeG, que pone en marcha la maquinaria para las municipales

El líder del PPdeG intervendrá ante los suyos en la semana en que se cumplen 15 de años de su regreso a Galicia y 12 del relevo de Fraga SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 ene
El PP de Alicante pide a Puig que defienda el trasvase Tajo-Segura ante García-Page en la reunión de este sábado

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS) El Partido Popular de la provincia de Alicante ha reclamado al jede del Consejo, Ximo Puig, que "actúe como presidente" de la Generalitat Valenciana y "defienda el Tajo-Segura" ante su homólogo en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la reunión que mantendrán este sábado ambos dirigentes en el Palau de la Generalitat en Valencia.

Leer noticia completa
20 ene
Greenpeace reclamará este sábado la protección del océano Antártico en 16 ciudades españolas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Greenpeace reclamará este sábado en 16 ciudades españolas la protección del océano Antártico, con actividades como una carrera de pingüinos, un 'photocall' con figuras de estos animales o un 'flashmob', con motivo del Día de la Concienciación del Pingüino.

Leer noticia completa
20 ene
Policías y guardias civiles piden este sábado en Barcelona la equiparación y el miércoles se reúnen con Interior

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Policías y guardias civiles reclaman este sábado nuevamente la equiparación salarial con los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza en una manifestación en Barcelona. Cuatro días después, el miércoles, los sindicatos policiales se sentarán por primera vez en la mesa técnica con el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, que se ha citado para el jueves con las asociaciones profesionales del Instituto Armado.

Leer noticia completa
20 ene
PACMA convoca una concentración este sábado frente al Ayuntamiento de Madrid para pedir el fin de circos con animales

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El partido animalista PACMA ha convocado una concentración este sábado, frente al Ayuntamiento de Madrid, para protestar por la presencia de circos con animales en la capital y pedir su prohibición.

Leer noticia completa
20 ene
El fuerte oleaje afectará este sábado la costa gallega y cantábrica y el viento a Huesca y Cataluña

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Una decena de provincias del norte peninsular tendrán este sábado aviso de riesgo por fenómenos costeros o por viento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
20 ene
Guatemala.- La fiscal general de Guatemala no se presentará a la reelección

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La fiscal general de Guatemala, Thelma Aldana, ha anunciado este viernes que no se presentará a la reelección, según ha informado el diario local 'Prensa Libre'.

Leer noticia completa