Relatech: Clara posibilidad de trading para las próximas semanas.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 abr, 2024 11:10 - Actualizado: 16:29
relatechcb1115

Relatech es una pequeña empresa de tecnología italiana que nos encanta por fundamentales (pueden ver la tesis en CB Premium), y que venimos siguiendo desde hace años.

Pero hoy no le hablaremos de sus buenas proyecciones de beneficio, sus márgenes o la posibilidad de que pueda ser OPADA en el futuro cercano. Hoy le hablaremos de su aspecto técnico para el que no se necesita ser un gran analista para sacar conclusiones. Veamos su gráfico:

Como decíamos, no es necesario ser Ralph Acampora para interpretar este gráfico:

El rango 1,90-2,00 euros ha servido de base para sucesivos rebotes desde 2020. Cuando eso sucede simplemente es porque hay inversores con alto poder de compra, o la propia compañía, que han establecido una zona de control en esos niveles y que no van a permitir que el precio se sitúe por debajo. ¿Por qué? Hay dos razones principales:

  • Nivel de acumulación institucional en las etapas tempranas de una compañía a la espera de su repunte empresarial y posterior en bolsa (creemos que es el caso).
  • Incremento de la autocartera de la compañía para utilizar esos valores en próximas operaciones corporativas (puede ser el caso también).

Sea cual sea, estos niveles son muy interesantes para abrir posiciones largas especulativas con objetivos en las próximas semanas/meses de 2,25 euros, lo que proporcionaría una interesante revalorización con un riesgo limitado.

¿Y si la empresa rompe estos niveles de control? Pues se vende.

contador