Morgan Stanley recomienda comprar estas acciones, incluida Nvidia

Los analistas de Morgan Stanley dijeron que aún hay muchas acciones con calificación de sobreponderación para comprar antes de la publicación de ganancias, a medida que finaliza la temporada de informes.
La firma dice que se quedará con acciones como Nvidia de cara a los informes trimestrales. Otras acciones que le gustan a Morgan Stanley incluyen:
- Arista Networks.
- EQT.
Arista Networks
El analista Meta Marshall respalda las acciones de la empresa de redes antes de la publicación de resultados el martes.
″[La] compañía ha superado los ingresos en ~300-400 puntos básicos en los últimos 3-4 años, aproximadamente en línea con las expectativas del lado comprador en el trimestre”, escribió.
Aun así, Marshall dijo que no es probable que los resultados del cuarto trimestre cambien las cosas.
“Una mayor expansión múltiple” está en suspenso hasta que la compañía muestre una cantidad significativa de nuevos clientes, agregó.
Sin embargo, la empresa tiene una oportunidad subestimada en el espacio de los centros de datos.
“Nuestros controles fueron cada vez más positivos en materia de redes este trimestre, con el centro de datos como área de enfoque y expectativas de mejora gradual a lo largo del año”, afirmó.
Las acciones de Arista subieron un 61% en el último año.
EQT
Compre cualquier caída en las acciones de la compañía de exploración de hidrocarburos, según el analista Devin McDermott.
“El retroceso crea un punto de entrada atractivo, con valoraciones ahora más convincentes”, escribió en una nota reciente.
EQT sigue siendo una de las principales opciones de la empresa antes de la presentación de resultados el miércoles. La acción ha subido más del 60 % en los últimos 12 meses y ya ha subido un 16 % en lo que va de año.
McDermott dijo que la reciente volatilidad de las acciones se debe a las preocupaciones en torno al modelo de inteligencia artificial de DeepSeek, que tiene el potencial de disminuir la demanda de energía.
La firma reconoció que esas preocupaciones pueden persistir, pero dice que todavía ve una oportunidad de compra.
“El aumento del consumo de energía es una fuente de crecimiento de la demanda de gas a largo plazo, pero el GNL [gas natural licuado] es un motor de crecimiento mucho mayor en el corto plazo”, escribió.
“Seguimos prefiriendo la exposición al gas sobre el petróleo dentro de las operaciones de exploración y producción y recomendamos comprar durante el retroceso del gas”, continuó diciendo.