Noticias de Minuto A Minuto

25 nov
Viscofán: En fase correctiva de la subida previa
zzzzazv

Tras el fuerte tirón hasta el 50,00 ahora se encuentra en una corrección normal a esa subida. El problema es que no hay niveles de soporte claros cercanos para tratar de anticipar el suelo de esta corrección, pero esperamos que el rebote continúe más adelante con un posible objetivo a medio plazo hacia el 56,00.

Leer noticia completa
25 nov
¿Qué hay detrás de la sobrerreacción de los mercados?
brokerstockma

La tónica habitual del inversor durante la jornada bursátil se basa principalmente en la toma de decisiones sobre qué hacer con nuestras inversiones. Constantemente nos planteamos cuestiones sobre si comprar más acciones de esa compañía que tanto nos gusta, pero no estamos convencidos de su precio, o si vender de una vez las acciones que tenemos desde hace tiempo y que nos traen por el camino de la amargura.

Leer noticia completa
23 nov
Amadeus: Posible pauta H-C-H invertida de giro alcista
3cb189acscp amadeuscp lp

La cotización está corrigiendo tras la escapada alcista de una pauta de hombro-cabeza-hombro invertido que potencialmente implicaría un cambio de tendencia alcista en el corto plazo. Sumando el escenario alcista, tenemos un hueco de escape tras la superación de la línea clavicular.

Leer noticia completa
23 nov
Repsol: El objetivo son los máximos de los 17,50 euros
zzzzrea

Desde mediados de agosto que hizo suelo sobre el 12,50 mantiene un movimiento alcista cuyo objetivo sería volver hacia la zona de máximos del 17. 50 aprox. A corto plazo ha encontrado resistencia en el 15,60 y podría consolidar un tempo en la banda 14,45-15,60.

Leer noticia completa
23 nov
Telefónica: A medio plazo objetivo en los 8,00 euros
zzzzteftea

Ha entrado en una fase de corrección/consolidación de corto plazo en la banda 6,65-7,20 aprox. Podría mantenerse algunas semanas en este rango pero creemos que a medio plazo es posible un objetivo de rebote hacia el 8,00 aprox.

Leer noticia completa
23 nov
Señales de que es hora de una corrección
cbbajista35 short1

Tras la reciente corrección, los analistas de Cannaccord Genuity dicen que un retroceso más agudo está a la vuelta de la esquina. "En las últimas dos semanas, el mercado se ha estado corrigiendo internamente y finalmente puede comenzar a aparecer en los principales índices del mercado", escribieron los analistas Tony Dwyer y Michael Welch en una nota.

Leer noticia completa
23 nov
Stifel eleva el precio objetivo del S&P 500 para 2020
cbbarry bannister sh11

Barry Bannister, Jefe de Estrategia de Acciones Institucional de Stifel, eleva su objetivo de 2020 para el S&P 500 a 3. 265, desde el cierre de 3. 103,5 de ayer jueves. En una nota, Bannister dijo que el objetivo se basa en un PER de 19. 25, a la vista de un beneficio por acción de $169,63 para el S&P.

Leer noticia completa
23 nov
Del alcista al bajista: Morgan Stanley no es muy optimista
cb michael wilson short1

Mientras Jonathan Golub de Credit Suisse espera que el S&P 500 gane casi un 10% el próximo año, Michael Wilson de Morgan Stanley no es tan optimista. Aunque ha ajustado su objetivo base para finales de 2020 al alza a 3. 000 para el índice, todavía está aproximadamente un 3. 9% más bajo que el nivel de cierre del viernes.

Leer noticia completa
23 nov
BM democratiza el acceso a predicciones de tiempo precisas con sus sistema IBM GRAF
ep recurso sistema de prediccion de tiempo de the weather company

La compañía tecnológica IBM ha presentado un nuevo sistema de predicción de tiempo que puede determinar las condiciones temporales que va a tener una región hasta doce horas antes de que ocurran y con una frecuencia entre seis y doce veces mayor que los sistemas tradicionales, además de alcanzar a un mayor número de regiones donde las predicciones de tiempo no están disponibles actualmente.

Leer noticia completa
23 nov
El cambio climático también nos hará más pobres
cambioclimaticopobre

La economía mundial perderá casi 8 billones de dólares en 2050 por efecto del cambio climático, según un estudio realizado por la unidad de inteligencia de la revista The Economist.

Leer noticia completa
23 nov
"Frente al auge del papanatismo y una represión histórica sin precedentes"
zzzzdre

El mayor ciclo de relajación en una década. El gráfico siguiente, vía Sebastian Sienkiewicz@Amdalleq, muestra que más del 60 % de los bancos centrales están flexibilizando sus políticas monetarias (reduciendo las tasas de interés y aumentando la oferta monetaria). Gris = recesiones anteriores.

Leer noticia completa
22 nov
Llegan los hologramas que se pueden sentir
cbholagram sh11

Por primera vez, hologramas que se pueden ver a simple vista, así como escuchar y sentir, han sido desarrollados por científicos de la Universidad de Sussex. El nuevo sistema MATD (Multimodal Acoustic Trap Display) es capaz de mostrar una mariposa de color aleteando suavemente en el aire, emojis y otras imágenes que son visibles sin la necesidad de VR (realidad virtual) o auriculares AR.

Leer noticia completa
22 nov
Cada vez hay más estadounidenses que se mudan por los desastres naturales
3cb183

Aunque solo el 9,8% de los ciudadanos de Estados Unidos se mudaron en 2019, el dato más bajo desde el inicio de los registros de 1948, las mudanzas forzadas están subiendo.

Leer noticia completa
22 nov
Entorno Económico
cbeconomia23 short

ALEMANIA (08:00h)-. El PIB del 3T19 (dato final) cumple con las expectativas al expandirse +0,1% t/t vs +0,1% esperado y preliminar vs -0,2% anterior. En Tasa Interanual, el crecimiento se acelera hasta +0,5% vs +0,5% preliminar vs +0,3% anterior.

Leer noticia completa
22 nov
La guardia del banco de madera
zzzzbancomadera

En un determinado cuartel militar siempre había un soldado de guardia al lado de un banco de madera. Día tras día y semana tras semana, siempre el soldado de guardia al lado del banco evitaba que alguien se sentara en él.

Leer noticia completa
22 nov
United Technologies: Un título muy interesante
tecnicocb3

United Technologies es un título muy interesante. Puesto que le tenemos en subida libre tras saltar por encima de la resistencia (ahora soporte) de los 144 dólares. De hecho, lo lógico es que ahora se dirija ahí, para comprobar la fortaleza del nuevo soporte, antes resistencia.

Leer noticia completa
22 nov
Rebote en las Bolsas, pero las preocupaciones comerciales persisten
cbbolsa sh3213

Las acciones europeas subieron el viernes, impulsadas por la renovada oferta de China para elaborar un pacto comercial con Washington y a pesar de las señales de que la manufactura en las principales economías de la eurozona se estaba paralizando. Pero las ganancias fueron limitadas por la incertidumbre sobre cómo se desarrolla la guerra comercial de 16 meses entre Estados Unidos y China y cuánto puede socavar la economía mundial.

Leer noticia completa
22 nov
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,44% 9. 254,7 Euro Stoxx 50 +0,13% 3. 684,50.

Leer noticia completa
22 nov
Cuatro formas de proteger tus inversiones si el mercado se desploma
cbstoploos short1

Los inversores a nivel mundial han disfrutado de un mercado bursátil en constante ascenso durante la mayor parte de una década, pero necesitarán planes establecidos por si todo se da la vuelta. Las crisis del mercado son como películas de terror, todo puede parecer ir bien y en un minuto estamos en una situación en la que el pánico rige nuestras acciones. Cambridge Associates, una firma de fondos estadounidense, ha publicado un informe sobre cómo los inversores pueden protegerse la próxima vez que el mercado caiga.

Leer noticia completa
22 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,56% 9. 265,6 Euro Stoxx 50 +0,26% 3. 689,07.

Leer noticia completa