Noticias de Minuto A Minuto

17 nov
¿Es Estados Unidos el mercado de valores más sobrevalorado de la historia?
cbeliades short1

La volatilidad sigue estando muy presente en el mercado de acciones de los Estados Unidos después de octubre, uno de los peores meses para las acciones desde aproximadamente 2008. Y lo peor puede estar por venir, según Peter Eliades, editor de StockMarket Cycles, quien dice que las acciones de EE. UU. se enfrentan al "infierno de un mercado bajista".

Leer noticia completa
17 nov
Un indicador clave de riesgo se ha girado, y otorga una gran oportunidad a los inversores
1cb3719

Una herramienta utilizada por los inversores del mercado financiero para evaluar el rendimiento de un activo en comparación con su nivel de riesgo se ha girado "de manera concluyente" a favor de los bonos por primera vez desde la crisis financiera. Ese cambio les brinda a los gestores de cartera una oportunidad única, de acuerdo con los gestores de activos de JPMorgan que administran 1,7 billones de dólares.

Leer noticia completa
17 nov
EEUU es la región más favorecida para los inversores en acciones
cbwallbull short1

A pesar de los fuertes movimientos del mercado, el mercado de acciones de Estados Unidos es la región más favorecida para los gestores de fondos globales, quienes en general esperan que el índice S & P500 suba otro 12 por ciento antes de su máximo, según mostró la última encuesta de inversores del Bank of America Merrill Lynch.

Leer noticia completa
17 nov
La debilidad económica de Alemania podría ser solo un problema temporal
1cb3711

La economía alemana sufrió un revés en su economía en el tercer trimestre que probablemente llevó a la primera contracción en más de tres años. Pero la disminución del 0. 1 por ciento en el PIB puede ser solo una aberración temporal debido a problemas que afectan a la producción de automóviles.

Leer noticia completa
17 nov
Los coches eléctricos pueden incluso incrementar los niveles de contaminación
cbcontaminacion8 short1

Conducir autos eléctricos y tirar la caldera de gas natural no afectará las emisiones globales de carbono, e incluso puede aumentar los niveles de contaminación.

Leer noticia completa
17 nov
JPMorgan dice que aún no es hora de abandonar las acciones
cbalcista1 short1

Si bien muchos inversores se están preocupando por lo avanzado del ciclo económico y de mercado, aún no es hora de abandonar las acciones estadounidenses, según JPMorgan Chase & Co.

Leer noticia completa
14 nov
A pesar del rebote de hoy, el petróleo debería tender a abaratarse por 4 razones
petroleocaida

Como hemos señalado en un artículo anterior, después de doce caídas consecutivas, hoy el petróleo rebota con fuerza, por encima del 2%. Sin embargo, los analistas de Bankinter consideran que a pesar de que en el corto plazo se pueden producir subidas por exceso de sobre venta, en el medio plazo debe seguir abaratándose por 4 razones. Veamos:.

Leer noticia completa
14 nov
La rentabilidad de las bolsas será 0 en los próximos 12 meses

El indicador de riesgo de mercado de Goldman Sachs está dando señales de mercado bajista en las acciones. "El indicador está en rojo intermitente", afirma Peter Oppenheimer, jefe de estrategias de Goldman Sachs.

Leer noticia completa
13 nov
La AIE prevé que la demanda mundial de crudo superará los 106 millones de barriles diarios en 2040
cbpetroleo92 short1

La Asociación Internacional de la Energía (AIE) ha pronosticado que la demanda mundial de petróleo ascenderá hasta los 106,3 millones de barriles diarios en 2040 teniendo en cuenta el nuevo marco normativo internacional, según se desprende de la edición de 2018 del informe 'Perspectivas de la energía mundial', publicado este martes.

Leer noticia completa
13 nov
En medio del debate sobre si las Bolsas han tocado techo, una cosa clara: ha vuelto la volatilidad
cbvolatilidadr short

Mientras que las fuertes caídas del martes en las Bolsas fueron provocadas por una venta masiva en los proveedores de Apple Inc. , incluso los índices con poca tecnología como Australia y Nueva Zelanda cayeron al menos un 1 por ciento. Todo es parte de un patrón más amplio que ha visto movimientos más frecuentes del 1 por ciento al 3 por ciento en cualquier dirección.

Leer noticia completa
13 nov
Nvidia: soporte en torno a 171.7$
1cb3709

Nuestro punto de rotación se sitúa en 171. 7$. Nuestra preferencia: rebote a corto plazo hacia el 244. 5. Escenario alternativo: por debajo de 171. 7, el riesgo es una caída hasta 150 y 137. 2.

Leer noticia completa
13 nov
Tabla de cambios de precios objetivos y recomendaciones

Publicamos la tabla de cambio de recomendación y precios objetivos realizada por Berenberg sobre los valores europeos:.

Leer noticia completa
13 nov
Las ofertas de empleo en Infojobs crecen un 3% en octubre
oficina-empleo

Las ofertas de empleo recogidas en la plataforma InfoJobs han crecido un 3% en el mes de octubre respecto al mismo periodo del año anterior, con 9. 175 vacantes más, hasta un total de 298. 031 puestos de trabajo, según informó la compañía.

Leer noticia completa
13 nov
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera 5 Grandes está compuesta por Acerinox (20%), Caixabank (20%), Colonial* (20%), Ferrovial (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +9,44%.

Leer noticia completa
13 nov
Las Bolsas europeas pasan con nota el traspiés de Wall Street
cbbolsaalcista4 short3

Las acciones europeas finalizan la sesión con subidas, ignorando la fuerte caída de ayer en Wall Street, y siguiendo el comportamiento de las acciones mundiales al calor de renovadas esperanzas de un diálogo comercial entre EEUU y China. Los inversores siguen atentos a la disputa presupuestaria entre Italia y la UE y el desplome del petróleo.

Leer noticia completa
13 nov
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,76% 9. 145,4 Euro Stoxx 50 +1,01% 3. 226,21.

Leer noticia completa
13 nov
La UE y el Reino Unido han acordado un borrador Brexit sobre la frontera irlandesa - RTE

Los negociadores británicos y europeos acordaron un texto que trata sobre la frontera irlandesa, el tema más delicado en las negociaciones del Brexit, dice la emisora irlandesa RTE, citando dos fuentes "bien situadas".

13 nov
Todo apunta a que el Reino Unido y la UE han alcanzado un acuerdo para el Brexit

Según últimas informaciones,los negociadores de la UE y el Reino Unido han acordado un borrador del Brexit. La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, presentará a los ministros el borrador del Acuerdo Brexit el miércoles, dice The Telegraph.

Leer noticia completa
13 nov
Un gran fondo apuesta a un rally de la libra
cblibra55 short1

Merian Global Investors está comprando la libra apostando a que el Reino Unido alcanzará un acuerdo de divorcio con la Unión Europea. A medida que los negociadores del Brexit trabajan toda la noche para llegar a un acuerdo, el jefe de renta fija del fondo de $ 45 mil millones suma posiciones largas, una moneda que él cree que está sobrevendida.

Leer noticia completa
13 nov
¿Ha llegado el momento de comprar acciones de constructoras de viviendas de EEUU?
1cb3713

Los constructores de viviendas han profundizado recientemente su declive anual. En lo que va de año el índice de viviendas ha caído un 25. 3 por ciento, y los constructores de viviendas del S&P se han hundido un 32. 4 por ciento. Las preocupaciones sobre el aumento de las tasas de interés han pesado sobre las acciones en el último mes.

Leer noticia completa