Tony Pasquariello sigue positivo en el sector tecnológico

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 31 jul, 2020 12:15 - Actualizado: 10:24
cbtony pas

El gurú de Goldman Sachs, Tony Pasquariello, ha acertado con su última recomendación alcista sobre la tecnología. A continuación se muestran los aspectos más destacados de su razonamiento:

1, las tasas de interés, más bajas por más tiempo, son muy estimulantes para los múltiplos de productores seculares ... Las tasas reales de los Estados Unidos siguen bajando y bajando ... Uno puede preguntarse cuánto más pueden bajar las tasas, pero la Fed está comprometida

2, posicionamiento: la gente está larga en la tecnología estadounidense (TME lo ha demostrado en las últimas semanas), pero la idea de Tony es "que se puede detectar un patrón de disciplina en nombre de los inversores institucionales (que no era el caso en 1999)".

3, fundamentos corporativos - "clara trayectoria de excepcionalismo en curso en la tecnología de mega capitalización de Estados Unidos"

4, estacionalidad: julio suele ser el mejor mes para el Nasdaq ... y el cuarto trimestre es fuerte para el S&P y excelente para el Nasdaq

5, valoraciones - Tony básicamente dice que el Nasdaq no está barato, pero parece que tiene espacio que recorrer

Su conclusión es;

"Al final, si vas a estar largo en renta variable global para la próxima fase del ciclo, sigo creyendo que el caballo más rápido en una carrera larga será la tecnología estadounidense".

contador