¿Dónde piensa Wall Street que está la burbuja financiera más grande?

zerohedge

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 ene, 2021 16:55
cbburbuja wallsh11

Según la encuesta de Deutsche Bank, el 50% de los inversores le dieron a Bitcoin la calificación máxima de 10 de 10 en la escala de probable burbuja. No es sorprendente que esto confirme el hallazgo de la propia encuesta de BofA según la cual el Bitcoin era el "comercio más concurrido".

No es sorprendente, y también idéntico a la encuesta BofA, que las acciones tecnológicas de EE.UU. obtuvieron una puntuación de 7,9 en esta escala. El 83% lo calificó con 7 o más. El tercer activo que obtuvo la calificación más alta fueron los bonos de los gobiernos europeos que estaba "solo" en 6.2.

A esto le siguió el crédito estadounidense y europeo, los bonos del gobierno de los EE.UU. que, por cierto, es la burbuja más grande en la historia del mundo gracias a que la Fed compra $ 80 mil millones cada mes con dinero impreso de la nada, y es la razón de todas las otras burbujas de activos.

Algunos otros hallazgos de la encuesta completa:

La mayoría no vio un taper en 2021 (55%), pero una minoría considerable sí (33%). El 71% no vio que la Fed tensara las condiciones en 2021.

La mayoría pensó que el lanzamiento de la vacuna hasta ahora fue decepcionante, con la excepción del Reino Unido.

Las expectativas de inflación fueron las más altas desde que DB comenzó a hacer la pregunta.

La disposición a ponerse una vacuna dentro del primer mes de estar disponible para los encuestados aumentó con respecto al mes pasado, pero el momento en que esperaban vacunarse disminuyó durante el período.

El sentimiento positivo de 3 meses en la renta variable estadounidense/euro ronda los máximos históricos de la encuesta, pero el sentimiento positivo de 12 meses continúa cayendo desde su máximo de noviembre.

Las expectativas a 3 y 12 meses para los rendimientos de los bonos estadounidenses/euro se encuentran en niveles elevados según la encuesta. Por lo tanto, los rendimientos más altos son sin duda un gran consenso.

contador