Noticias de Gurús De Mercado

21 sep
Tres escenarios de "Armagedón financiero" y como sobrevivir a ellos
armagedonfinanciero3

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una sesión en la que la fuerte caída del petróleo, tras los informes que hablan de que Arabia Saudita recuperará su producción normal de petróleo antes de lo previsto, ha tranquilizado a los inversores, que han preferido mantenerse a la espera de los próximos acontecimientos en el conflicto EE. UU. /Arabia Saudita frente a Irán.

Leer noticia completa
21 sep
El mítico inversor M. Burry afirma: "El teatro se llena cada vez más, pero la puerta de salida es la misma de siempre"
burrymichaelgrande1

La semana pasada, el gerente de inversiones Michael Burry hizo olas cuando emitió un pronóstico apocalíptico: los fondos indexados, dijo, están en una burbuja similar a la burbuja inmobiliaria que terminó muy mal en 2008. Burry no pudo decir cuándo vendría el colapso, pero observó ominosamente que, "cuanto más se prolongue, peor será el crash".

Leer noticia completa
21 sep
Por qué los inversores deben conocer a Byron Wien
wienbyron680

Warren Buffett es una figura de culto moderna, pero si les preguntara a los hombres y mujeres que manejan cientos de miles de millones de dólares a quién leen y escuchan, muchos dirían primero que a Byron Wien.

Leer noticia completa
21 sep
"El riesgo geopolítico nunca abandonó ni abandonará los mercados. Si no sabe convivir, haga las maletas"
geopolitica33

Los riesgos geopolíticos nunca abandonaron ni abandonarán los mercados. Son como la DANA, gota fría, que aparecen y desaparecen de manera aleatoria sin que nadie sea capaz de anticiparlas. El ataque con drones a instalaciones petrolíferas de Arabia Saudí es el penúltimo suceso en esta dirección.

Leer noticia completa
17 sep
Los gurús hablan: "La tendencia alcista está perdiendo impulso"
zzzzguruur

El analista de mercado Mark Newton, fundador de Newton Advisors, dijo que la caída de las acciones del pasado lunes muestra que las ganancias de las acciones podrían estar perdiendo impulso antes de la reunión del FOMC.

Leer noticia completa
17 sep
Un segundo recorte de tasas de la Fed aumentará las acciones, a menos que se produzca una recesión

Es probable que esté en camino un recorte de tasas a corto plazo. Las ventas minoristas de EE. UU. en agosto fueron en su mayoría planas, lo que le dio a la Reserva Federal aún más motivos para una postura moderada. Pero, ¿qué podría significar eso para el mercado de valores? .

Leer noticia completa
17 sep
Las bolsas deberían cotizar mucho más bajo porque EE.UU. se encamina a la recesión
chadhabinkygrande

Los inversores vigilan el petróleo con cautela después de que los ataques del fin de semana en las instalaciones de crudo de Arabia Saudita desencadenaron la mayor ganancia de un día para el producto desde 2008, y provocaron fuertes caídas en las acciones de riesgo de todo el mundo.

Leer noticia completa
17 sep
Los gurús hablan: "Sesión de impasse. Bolsas bloqueadas hasta la Fed"
brokerbolsa1

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "Nos inclinamos por una apertura europea bajista. Wall Street cerró ayer en números rojos y las bolsas asiáticas han optado por un cierre mixto. El mercado estará guiado por tres aspectos principales:".

Leer noticia completa