Noticias de Gurús De Mercado

21 sep
Esta es la habilidad personal que más será demandada en el futuro
zzzzabilidad1

Cuando la inteligencia artificial (AI) pueda diagnosticar a un paciente con mayor precisión que un médico humano, ¿qué pasará con los médicos? .

Leer noticia completa
21 sep
El entorno actual del mercado ha sido un juego de niños según los estándares históricos
zzzzjuegoniños

La evolución del mercado de valores, sobre todo el de EE. UU. , en el último año y medio ha sido desconcertante. Tuvimos una fuerte caída a principios de 2018, después una fuerte recuperación a mediados del pasado año hasta que llegó octubre que sufrió una caída de aproximadamente el 20%.

Leer noticia completa
21 sep
“Nos hemos cavado un agujero de deuda del que no saldremos en décadas”
agujerocb

Estamos acercando rápidamente a una situación en la que nos hemos cavado un agujero de deuda que tendrá efectos profundamente negativos en la economía durante probablemente décadas en adelante" (LukeGromen).

Leer noticia completa
21 sep
"No entierren a los valores medianos y pequeños, porque siguen muy vivos"
smallcaps22

Patrones estacionales (basados ​​en un ciclo de 4 años) pronto pasarán del viento de frente al viento de cola extendido para los valores pequeños frente a los grandes. La advertencia es que el ciclo actual no ha estado en sintonía con el patrón histórico durante el año pasado. (Willie Delwiche@WillieDelwiche).

Leer noticia completa
19 sep
¡Los inversores muy inquietos por los paralelismos con septiembre de 2007!
20072019

Desde el año pasado, el crecimiento del PIB real se ha desacelerado. El presidente de la Reserva Federal ha estado señalando que, si bien el crecimiento se está desacelerando, no hay riesgo de recesión y la Fed pronostica un crecimiento positivo continuo.

Leer noticia completa
19 sep
Gundlach dice que es "menos positivo" en oro
gundlach680

Jeffrey Gundlach es director ejecutivo de DoubleLine Capital, comenta que se muestra menos positivo sobre el oro. Añade: La restricción del mercado de repos hace que sea aún más probable que la Fed reanude la expansión de su balance "muy pronto".

Leer noticia completa
18 sep
Los gurús hablan: "El mercado estará especialmente atento al mensaje de Powell"
powellbolsa1

El foco del mercado estará en la reunión de la Fed, donde esperamos un nuevo recorte “preventivo” de tipos: -25 p. b. hasta el rango 1,75%2,00%. El consumo crece a un ritmo sólido (+4,7% en 2T’19) y el paro (3,7%) se encuentra en niveles históricamente bajos.

Leer noticia completa
18 sep
La cita del gurú del día: "La vida es frágil y difícil, y el mundo es complejo..."
guruscb5

“La vida es frágil y difícil y el mundo es complejo y abrumador, pero aún puedes mantener la vida bastante simple. Estoy agradecido cada día que la simplicidad gobierna. ”- Howard Lindzon.