Novogratz: El Bitcoin puede sufrir más, pero no perderá la mayor parte de su valor como en el pasado

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 jun, 2021 15:52
novogratzcbgrande

El inversor criptográfico Mike Novogratz le dijo a CNBC el martes que bitcoin enfrenta incertidumbre a corto plazo después de caer por debajo de $ 30,000 , pero mantuvo una perspectiva positiva a largo plazo.

“Hicimos que China fuera mucho más contundente en su idea de prohibir las criptomonedas. Eso creó un desapalancamiento minorista ”, dijo Novogratz en ″ Squawk Box ”. “Muchas criptomonedas ocurren en Asia, muchas de ellas están enfocadas en China. Así que estamos viendo grandes liquidaciones, por lo que es difícil tocar fondo”.

“Veremos si se mantiene en el día. Podríamos hundirnos por debajo de él por un tiempo y cerrar por encima de él ”, dijo Novogratz, refiriéndose al nivel de precio de $ 30,000, que algunos analistas técnicos vieron como un nivel de soporte clave para bitcoin.

“Si realmente se viola, $ 25,000 es el próximo gran nivel de soporte. Escuche, estoy menos feliz de lo que estaba con $ 60,000, pero no estoy nervioso ”, agregó Novogratz, fundador y CEO de Galaxy Digital, una firma de servicios financieros enfocada en criptografía.

Novogratz dijo que no estaba nervioso porque sigue viendo una mayor adopción por parte de las instituciones. Añadió que el apalancamiento que surge del mercado de cifrado es un problema a corto plazo, pero es un buen augurio a largo plazo.

contador