Noticias de Criptodivisas

17 may
El Bitcoin se recupera desde los mínimos diarios, pero todavía pierde más del 7%
cbbitcoin2ee

El precio del bitcoin se desplomó un 10% en las últimas 24 horas después de que Elon Musk pareciera sugerir en un tuit que Tesla pretendía vender sus inversiones en la criptomoneda. Tusk salió después con un tweet diciendo que Tesla no había vendido ningún bitcoin.

Leer noticia completa
15 may
DOGECOIN: Una broma convertida en burbuja
dogecoin portada

Ayer publicábamos un artículo en el que señalábamos que si fuera un país, el Bitcoin estaría entre los 30 países que más energía consumirían del mundo. Si esto lo trasladamos al resto de las criptodivisas, subirían mucho más en esa hipotética clasificación. Esta es una faceta poco conocida de las criptomonedas:.

Leer noticia completa
15 may
El Bitcoin consume mucha más energía que la gran mayoría de todos los países del mundo
cbbitcoin electri

Las criptomonedas han sido algunos de los activos más comentados en los últimos meses, con los precios de bitcoin y ether alcanzando niveles récord. Estas ganancias fueron impulsadas por una serie de anuncios, incluida una mayor adopción por parte de empresas e instituciones. Sin embargo, menos conocido es cuánta electricidad se requiere para alimentar la red de Bitcoin.

Leer noticia completa
15 may
Otro signo más de la locura de las criptomonedas
cbburbuja bitcoin

Un token digital que se lanzó el lunes y se conoce con el nombre de Internet Computer ya es una de las criptomonedas más grandes del mundo, con un valor de mercado de alrededor de $ 45 mil millones. Eso lo convierte en el octavo activo digital más grande entre los 10 primeros en las clasificaciones de CoinMarketCap. com.

Leer noticia completa
14 may
El bitcoin mucho más tranquilo en la jornada de hoy
primer plano bitcoin portada

Tras las fuertes caídas de ayer, el Bitcoin se comporta mucho más tranquilo hoy en las cercanías de los 50. 000 dólares. En todo el espacio de divisas, es una sesión razonablemente tranquila. El yen se ha debilitado, el USD / JPY apenas por encima de 109,65. El EUR, AUD, NZD, GBP, CAD y CHF con pocos cambios netos.

13 may
¿Realmente los bitcoin dañan el medio ambiente?
bitcoincbenergia1

La decisión de Elon Musk de evitar que Tesla acepte bitcoins como pago ha llevado a un nuevo escrutinio del impacto ambiental de la criptomoneda. Musk dijo el miércoles que Tesla había detenido las compras de sus vehículos con bitcoin debido a las preocupaciones sobre el “uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería de bitcoins”. Aludió a datos de investigadores de la Universidad de Cambridge que muestran que el uso de electricidad de bitcoin aumentó este año.

Leer noticia completa
13 may
Cada vez está más claro que Elon Musk simplemente quiso especular con Bitcoins
musk tesla bitcoin portada

No está claro si Tesla vendió algún automóvil por bitcoins y la compañía no lo dice según medios que han preguntado. Cada vez parece más claro que Elon Musk quiso especular con Bitcoin, aprovechando que sus declaraciones mueven mercado. Con su poder de influencia es fácil hacerlo. Vean:.

Leer noticia completa
13 may
Bitcoin cae por debajo de los 50.000 dólares a medida que aumenta la presión vendedora
bitcoincbcrash2

"El nivel clave son los $ 47,000 donde se establecen los mínimos de finales de abril. Una ruptura por debajo que pone el foco en el soporte cerca de $ 44,000 a continuación, pero podría ser una caída realmente desagradable dadas las implicaciones técnicas", afirma el especialista Justin Low.

Leer noticia completa
13 may
Las palabras de Musk eliminan 365.000 millones de dólares de valor en las criptodivisas
musk tesla bitcoin portada

Cientos de miles de millones de dólares se borraron de todo el mercado de criptomonedas después de que el CEO de Tesla , Elon Musk, tuiteara que el fabricante de vehículos eléctricos suspendería las compras de automóviles con bitcoin .

Leer noticia completa
13 may
El Bitcoin pierde los 50.000 dólares ante la avalancha de ventas
j73h8833 top

La zona clave es el nivel de $ 47. 000 donde se establecen los mínimos de finales de abril. Una ruptura por debajo que pone el foco en el soporte cerca de $ 44. 000, pero podría ser una caída importante dadas las implicaciones técnicas.

Leer noticia completa
13 may
Fuertes caídas del Bitcoin tras el anuncio de Musk
cbmusk 28282111

El jefe de Tesla, Elon Musk, ha declarado repentinamente que el fabricante de automóviles eléctricos suspenderá la opción de comprar sus vehículos con Bitcoin debido a las "preocupaciones ambientales" de la criptomoneda. El fuerte cambio de opinión de la narrativa anterior de Musk de promover persistentemente las criptomonedas en Twitter tomó a los mercados por sospresa y envió a Bitcoin (BTC) a caer de un nivel de $ 57. 000 a los 51. 280 actuales.

Leer noticia completa
13 may
Tesla dejará de aceptar Bitcoin por su impacto medioambiental
cbbitcoin2ee

Tesla dejará de aceptar Bitcoin como forma de pago para sus vehículos eléctricos. El motivo, el impacto medioambiental por el incremento en "el uso de combustibles fósiles" en torno al universo de la criptomonedas, en contra de la lucha contra el cambio climático de la compañía liderada por Elon Musk.

Leer noticia completa
12 may
La SEC dice que el Bitcoin es altamente especulativo, insta a la precaución

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. insta a tener precaución con los fondos con exposición a futuros de Bitcoin. Advierte de volatilidad, falta de regulación en el mercado de BTC.

12 may
Las criptomonedas deben declararse en la Renta como cualquier otra divisa, según Arag
criptodivisas portada

Las criptomonedas deben declararse en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como cualquier otra divisa aunque no tengan de momento una regulación específica en el ordenamiento jurídico español, según la abogada María Esther González, especialista en fiscalidad de Arag.

Leer noticia completa
10 may
Binance dice que todos los reembolsos se han reanudado de nuevo

10 may
Binance suspende todos los reembolsos remporalmente
cbbinance1

Binance, la plaforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales, dice que todos los retiros se suspenden temporalmente. "Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en ello. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia", dice la compañía en un comunicado.

08 may
Criptomonedas. “A quien no le guste esta historia o comience a dudar del futuro de estos activos, solo tengo una oración para usted: “Buena suerte siendo pobre”
criptomonedas bitcoin ethereum portada

Relato espectacular, impecable de Tiho Brkan@TihoBrkan, el que transcribo más abajo, acerca de la fe ciega en las criptomonedas. Antes, el gran error que cometí hace seis años. Lo traigo a colación.

Leer noticia completa
07 may
Elon Musk: ‘La criptomoneda es prometedora, pero invierta con precaución’
bitcoincbmusk1

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha sido un defensor clave del último aumento de interés en dogecoin, según los analistas, ya que tuitea constantemente sobre la criptomoneda.

Leer noticia completa
07 may
¿Por qué está subiendo el precio del dogecoin? La criptomoneda ha subido más de un 11.000% en 2021
cbdogecoin1

Cada perro tiene su día ¿pero todo un año? De hecho, dogecoin, la criptomoneda meme vinculada a una imagen de un perro Shiba Inu, ha estado disfrutando de una de las mayores subidas de una criptomoneda en la memoria reciente, con ganancias anuales hasta la fecha de más del 11. 000% y colocándolo en el top 10 de los activos digitales más valorados de este año.

Leer noticia completa
06 may
Los proxies del Bitcoin caen incluso cuando el Bitcoin sube
cbbitcoin2ee

Independientemente de si operan con el bitcoin o no, las "acciones" de bitcoins representan bien la psicología agregada. Todos se posicionaron largos (y se equivocaron) demasiado tarde. La mayoría sigue sufriendo y está ocupada promediando.

Leer noticia completa