Noticias de Criptodivisas

10 jul
Las monedas convencionales son un fraude, compre el Bitcoin dice el multimillonario Salinas
cbricardo salinas

Uno de los hombres más poderosos de México, Ricardo Salinas Pliego, ha calificado al dólar como una broma. “El fraude fiduciario es inherente al sistema fiduciario y lo podemos ver hoy en Estados Unidos. La emisión monetaria se disparó, ¿entiendes? El dólar como moneda de cambio es una broma".

Leer noticia completa
01 jul
Bitcoin: La batalla técnica está lejos de finalizar
cbbitcoinfight

El Bitcoin se enfrenta a otra señal bajista potencialmente dañina tras resistir la emoción del mercado de la semana pasada en torno a un "cruce de la muerte" de las medias móviles. Un cruce de la muerte (el cruce de la media móvil de 50 días por debajo de la media móvil de 200 días) puede indicar un cambio en la dinámica del mercado y preceder a una profunda caída del precio. Otro posible cruce de media móvil, el de 100 días por debajo de los 200 días, podría fortalecer el panorama bajista.

Leer noticia completa
29 jun
El bitcoin sube hoy moderadamente: +0,54% a 34.877 dólares.

28 jun
El dinero digital hace ruido
general 2 criptodivisas portada

La preocupación de los bancos centrales es creciente con tres situaciones actuales: la atención dedicada al bitcoin y al resto de criptomonedas, la implementación de determinadas stablecoins y la entrada de las grandes tecnológicas (big techs) en servicios financieros y de pago.

Leer noticia completa
28 jun
Bitcoin necesita una corrección mínima pronto
89asd89jtop2top

La emoción de la cruz de la muerte se desvanece, pero el BTC continúa débil. Necesita hacer un rally más concertado para sacar a los escépticos. Resistencia importante en la zona de $ 37. 165.

Leer noticia completa
28 jun
El bitcoin podría valer más de 112.000 dólares en 2022
bitcoincbstormgain1

StormGain, plataforma internacional líder en trading de criptomonedas, acaba de publicar un informe sobre los riesgos y previsiones de las criptomonedas, en el que estima que el Bitcoin podría alcanzar los 112. 800 dólares en 2022.

Leer noticia completa
28 jun
Bitcoin: ¨Cuando veas sangre en las calles es tiempo de comprar”
bitcoincb11

La caída del bitcoin, en general de las criptodivisas, fue uno de los hechos más relevantes de la semana pasada. Son muchas las voces que hablan de que "la burbuja bitcoin está estallando", sin embargo, no todos comparten esa opinión.

Leer noticia completa
28 jun
El bitcoin recupera los 35.000 dólares. Sube un 8,84% a 35.092 dólares.

28 jun
Fuerte subida del bitcoin que recupera los 34.000 dólares

El bitcoin sube un 7,27% a 34. 573 dólares.

26 jun
Bitcoin: los 42.500$ pueden ser clave
sdf098sd90top

Si el Bitocin puede superar los 42. 500 dólares desde el rebote desde los mínimos, los traders pueden ver esto como un fallo en la pauta de hombro-cabeza-hombro bajista, algo que catalizaría subidas hacia la zona de 48. 500/50. 000 dólares.

Leer noticia completa
26 jun
"Si el bitcoin recuerda a un esquema Ponzi, es porque lo es"
bitcoincbponzi

Como alguien que ha escrito sobre criptografía de manera intermitente durante más de seis años, me he acostumbrado a los interminables ejércitos de fanáticos y trolls que me arengan cada vez que escribo algo vagamente crítico con Bitcoin. Considero que esto es molesto, pero es parte del trabajo, y tiendo a ignorarlo.

Leer noticia completa
26 jun
¿Colapsará el Bitcoin el mercado de valores?
bitcoincb11

Cuando el S&P 500 cayó en marzo del año pasado, arrasó con el Bitcoin. Entonces, si las acciones pueden derribar al Bitcoin, es razonable preguntar si Bitcoin puede derribar las acciones.

Leer noticia completa
26 jun
¿Puede un crash del Bitcoin arrastrar a las acciones?
cbbitcoin crash

Cuando el S&P 500 cayó en marzo del año pasado, arrasó con el Bitcoin. Entonces, si las acciones pueden hacer caer al Bitcoin, es razonable preguntarse si Bitcoin puede hacer caer las acciones. Si pensaba que la subida de Bitcoin a 60. 000 era emblemática de la euforia de los inversores, entonces probablemente se preguntaba qué pasaría si se derrumbara.

Leer noticia completa
26 jun
Las criptomonedas no son incompatibles con la sostenibilidad: ethereum reducirá su consumo un 99,5%
ethereum 1024x575

La red de bitcoin tiene un alto consumo de electricidad, mayor incluso al de muchos países, pero los expertos consultados por Europa Press aseguran que existen formas de reducirlo al cambiar el método de minado.

Leer noticia completa
25 jun
Dos hermanos sudafricanos desaparecen con 3.600 millones de dólares en Bitcoins en lo que podría ser el mayor atraco criptográfico de la historia
cbbitcoinrobo

Dos hermanos sudafricanos han desaparecido con $ 3. 600 millones en bitcoins en lo que podría ser el mayor atraco de criptomonedas de la historia. Los medios locales, incluidos Independent Online e ITWeb, fueron los primeros en informar sobre el caso. En 2019, Ameer Cajee y su hermano menor, Raees Cajee, fundaron la aplicación de inversión criptográfica Africrypt.

Leer noticia completa
25 jun
El Salvador dice que el bitcoin será dinero legal el próximo 7 de septiembre
bitcoincbsalvador

El dólar seguirá circulando. El bitcoin será de uso opcional.

25 jun
Bitmain de China ha detenido las ventas de máquinas mineras de criptomonedas para aliviar la presión de venta

Bitmain es un fabricante de productos de minería criptográfica. Es una empresa de propiedad privada con sede en Beijing. El bitcoin cae ahora un 1,62% a 34. 288 dólares.

24 jun
BITCOIN: JP Morgan fija el precio objetivo en 23.000 dólares
bitcoincbdolar1

"El valor objetivo del Bitcoin está basado en el actual ratio de volatilidad del bitcoin frente al oro alrededor de 6 veces, lo que sería 1/6 de 140. 000 dólares o 23. 000 dólares. Nosotros esperamos un rango de valor objetivo para la criptodivisa de entre 23. 000 y 35. 000 dólares para el medio plazo", afirma JP Morgan.

Leer noticia completa
24 jun
Gundlach dice que si los futuros de Bitcoin (XBT) cierran por debajo de $ 30.000 sería una coyuntura importante
cbbitcoin oro

El Bitcoin en sí, por supuesto, opera 24 horas al día, 7 días a la semana. nunca cierra, pero los futuros tienen un cierre diario. El multimillonario inversor Jeffrey Gundlach marca los 30,000 dólares como un nivel crítico.

23 jun
Un tercio de los grandes inversores creen que el Bitcoin es "veneno para ratas"
cbbitcoin veneno

Uno de cada 3 inversores considera que la criptomoneda es un "veneno para ratas", según los resultados de una encuesta de JPMorgan publicada el martes. El banco dijo que uno de cada tres inversores que respondieron a una encuesta consideró que las criptomonedas eran "veneno para ratas", mientras que un 16% adicional lo llamó una "moda temporal".

Leer noticia completa