Noticias de Criptodivisas

30 abr
De Monedas Virtuales a Divisas Digitales
criptomonedas bitcoin ethereum portada

Cuando un activo se convierte en extremadamente popular, los volúmenes negociados del mismo adquieren un tamaño considerable y se producen fraudes de elevado importe que afectan a miles de personas, inevitablemente la regulación no tarda en aparecer.

Leer noticia completa
29 abr
El Ethereum roba protagonismo al bitcoin
ethereumcbbitcoin

El Ether alcanzó un máximo histórico el jueves cuando disminuyó el dominio de bitcoin en el mercado de las criptomonedas. La segunda moneda digital más grande del mundo por valor de mercado subió a un nuevo récord de $ 2,774 el jueves por la mañana, según datos de Coin Metrics. Bitcoin, la principal moneda digital, cayó ligeramente a un precio de $ 54,471.

Leer noticia completa
27 abr
Musk dice que no ha vendido ninguno de sus Bitcoin
bitcoincbmusk1

Tesla tuvo una "salida" de US $ 1,2 mil millones en Bitcoin en el primer trimestre. Dice que "Tesla vendió el 10% de sus participaciones esencialmente para demostrar la liquidez de Bitcoin como alternativa a mantener efectivo en el balance".

Leer noticia completa
26 abr
El Bitcoin alcanza los $ 54.000 en un fuerte rebote desde un mínimo de siete semanas
cbbitcoin sh bu22

Lo que comenzó como un día deprimente para el Bitcoin se ha convertido rápidamente en un rally impresionante. El Bitcoin ha subido más del 10% a $ 53. 919 y tocó los $ 54. 000 momentáneamente. Este movimiento viene desde un mínimo de $ 47. 044 al principio del comercio asiático.

Leer noticia completa
26 abr
Se recupera con fuerza el Bitcoin
cbbitcoin short3

La semana pasada veíamos como el bitcoin caía por debajo de los 50. 000 dólares, haciendo un mínimo en los alrededores de los 48. 000 dólares. Esto llevaba a algunos analistas a anticipar una fuerte caída de la criptomoneda. Sin embargo, hoy se recupera con fuerza y cotiza por encima de los 52. 000 dólares.

Leer noticia completa
24 abr
Más de $ 200 mil millones borrados del mercado de criptomonedas en un día
bitcoincbcrash2

El Bitcoin y otras monedas digitales se desplomaron el viernes tras la propuesta de aumento de impuestos sobre las ganancias de capital del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que provocó una ola de ventas.

Leer noticia completa
23 abr
El bitcoin se desploma casi un 10% y pierde los 50.000 dólares

La criptomoneda más conocida, el bitcoin, se ha desplomado casi un 10% en los mercados este viernes, por lo que ha perdido el nivel de 50. 000 dólares, en tanto que ethereum, la segunda criptodivisa más conocida, registra un recorte superior al 11%.

Leer noticia completa
23 abr
El Bitcoin extiende la caída al 7% a $ 48.000
cbbitcoin2ee

El Bitcoin extiende los descensos tras perder la marca de los 50. 000 dólares. El precio ahora parece mantener una ruptura firme por debajo de su promedio móvil de 100 días (línea roja) en $ 49. 473 y eso es un mal augurio para el panorama técnico del Bitcoin, ya que podría acelerar un descenso hacia la región de $ 43. 000 a $ 44. 800.

Leer noticia completa
22 abr
El analista "superalcista" con el Bitcoin de JP Morgan avisa de una posible "liquidación en masa"
cbnikolaos panigirtzoglou

Nikolaos Panigirtzoglou, el analista de JP Morgan que predijo que el bitcoin alcanzaría los 146. 000 dólares afirma ahora que puede darse "una liquidación" en masa de la criptodivisa. Veamos lo que ha dicho Panigirtzoglou en una nota a sus clientes:.

Leer noticia completa
20 abr
¿Bitcoin como el "indicador" VIX?

¿El Bitcoin es más que el Bitcoin? El Bitcoin podría representar la psicología agregada de las masas y puede actuar como un "indicador" de volatilidad.

Leer noticia completa
20 abr
La capitalización total del mercado de criptodivisas alcanza los 2 billones de dólares
cbcriptodivisas7 short

La criptomoneda más grande del mundo se desplomó hasta un 15% solo unos días después de alcanzar un récord. Bajó un 7. 7% a 56. 169. El Ether, el segundo más grande, cayó hasta un 18% a menos de $ 2. 000 antes de reducir las pérdidas al rango del 7%. Binance Coin, XRP y Cardano perdieron cada uno más del 12% en un momento. Dogecoin, el token que comenzó como una broma, se opuso a la tendencia subiendo más del 10%, según Coinbase.

Leer noticia completa
19 abr
El gráfico semanal: Coinbase y el universo paralelo de los criptoactivos
zzzzccccc

En una semana en la que Viacom ha seguido pagando los excesos previos, y en la que Tesla ha vuelto con fuerza a las alzas, subiendo más del 9% y superando de nuevo los 700 dólares, la gran novedad ha sido la salida a Bolsa de Coinbase el pasado jueves, a través de listing directo, sin colocación previa.

Leer noticia completa
19 abr
El CFO de Coinbase vende el 100% de sus acciones. El CPO el 97%. El CEO el 71%
nasdaq coinbase portada

Según los datos publicados por Inversor Experto, el director financiero de Coinbase ha vendido el 100% de sus acciones, el director de producto el 97%, y el consejero delegado el 71%. Cuándo los principales directivos de la compañía venden sus acciones.

Leer noticia completa
19 abr
El Bitcoin sube, pero todavía siente el dolor de la reciente caída
ge34gggg4top

El Bitcoin sube casi un 1. 0% en Bitstamp el lunes en $56. 824. Intenta escapar del canal de tendencia bajista de Bollinger. Los alcistas necesitan un cierre por encima de $ 57. 115 para recuperar la confianza Si no lo hace, es posible que se realice una prueba al soporte de Ichimoku. El cierre por debajo del borde de la nube $ 53. 811 sugiere una mayor corrección.

Leer noticia completa
16 abr
El coste de la transparencia
coinbase 20210414084448

La histórica salida a bolsa de COINBASE, la principal plataforma de negociación de criptodivisas, tiene importantes implicaciones y consecuencias para el futuro del bitcoin y de los activos digitales:.

Leer noticia completa
16 abr
Caídas del bitcóin tras prohibición de Turquía al pago en criptomonedas
cbbitcoin2ee

El bitcóin se depreciaba el viernes un 3%, después de que el banco central de Turquía prohibió el uso de criptomonedas y activos en moneda digital para realizar compras, citando un posible daño "irreparable" y riesgos en transacciones, en una inusual posición drástica ante el mercado virtual.

16 abr
Turquía anuncia prohibición de pagos en criptomonedas a partir del 30 de abril
ep criptomonedas

"Después del colapso de la lira a fines del mes pasado en medio del estricto control de Erdogan sobre la política monetaria, ha habido un renovado interés en las criptomonedas en Turquía. En cierto sentido, muchos lo ven como una opción más "estable" en comparación con la lira. Por eso, Erdogan & co. están tratando de evitar que esto se convierta en una moda más de lo que ya es", afirma Justin Low.

15 abr
Coinbase sube un 3% a 338 dólares

15 abr
Coinbase sube un 7% en las operaciones previas a la comercialización después del debut histórico en Nasdaq
coinbasecb1

Las acciones de Coinbase aumentan en las operaciones previas a la comercialización hoy jueves, un día después de que el intercambio de criptomonedas se hiciera público en una lista directa de gran éxito .

Leer noticia completa
14 abr
Una ruptura alcista del Bitcoin lo ha configurado para una ganancia adicional del 10% en el corto plazo
h43f3s23ddtop

El Bitcoin ha alcanzado nuevos máximos, superando el nivel de $ 63. 000 ante el debut de la plataforma de intercambio Coinbase. Es probable que las ganancias en bitcoin continúen a corto plazo, dijo la analista técnica Katie Stockton de Fairlead Strategies, asumiendo que la ruptura del martes se confirma con cierres diarios consecutivos por encima de su récord anterior de marzo de aproximadamente $ 61. 742.

Leer noticia completa