Noticias de Criptodivisas

21 may
¿Qué debería hacer con mis bitcoins? ¿dónde pongo el stop de protección?
bitcoin rojo caida portada

El bitcoin consolida hoy la zona de los 40. 000 dólares. Sube un 1,22% a 40. 554 dólares. Las caídas de hace dos días ha aumentado significativamente el temor de los inversores de esta criptodivisas, y muchos preguntan a los analistas técnicos dónde tienen que poner sus stops de protección, si existe algún nivel razonable. Veamos las respuestas:.

Leer noticia completa
20 may
Las criptodivisas se recuperan con fuerza hoy...pero no tiren aún las campanas al vuelo
cbbitcoin crash

El bitcoin consolida hoy en las cercanías de los 40. 000 dólares, con una fuerte recuperación tras los mínimos de ayer en las cercanías de los 30. 000 dólares. Hoy sube un 4,35% a 39. 932 dólares. Michael Novogratz, fundador y CEO de Galaxy Digital, afirma sobre la volatilidad de las criptodivisas:.

Leer noticia completa
20 may
Bill Miller no está preocupado por la caída de bitcoin
millerbill2

El veterano alcista de bitcoin y gran poseedor de la criptodivisa Bill Miller, minimizó el miércoles la reciente caída salvaje de la criptomoneda.

Leer noticia completa
20 may
El bitcoin sigue ganando posiciones: Sube un 6,15% a 40.609$

20 may
El bitcoin recupera los 40.000 dólares

Sube un 5,05% a 40. 202 dólares.

20 may
Los gurús hablan: "No hay duda de que bitcoin ha sido el modelo de la especulación desenfrenada del mercado"
primer plano bitcoin portada

“No hay duda de que bitcoin ha sido el modelo de la especulación desenfrenada del mercado y el apetito por el riesgo”, dijo Peter Boockvar, director de inversiones de Bleakley Advisory Group. “Debería ser absolutamente monitoreado para medir el pulso de la toma de riesgos, y ahora la aversión al riesgo”.

20 may
Fuerte recuperación del bitcoin. Cotiza con una subida del 3,46% a 39.606 dólares

19 may
El Bitcoin podría caer hasta la zona de 30.000/32.000 dólares
09mf90c33top

El patrón del gráfico del Bitcoin puede transformarse en un techo en forma de hombro-cabeza-hombro. La línea clavicular está inclinada al alza y parece confirmarse su ruptura. El techo se está formando muy por encima de la media de largo plazo.

Leer noticia completa
19 may
El bitcoin se recupera desde mínimos. Ahora "sólo" pierde un 15% a 36.768 dólares

19 may
JP Morgan fija el precio objetivo del bitcoin en los 35.000 dólares
bitcoincbalcista

JP Morgan: "Nuestro precio objetivo para el Bitcoin está basado en un ratio bitcoin/oro de alrededor de 4x, lo que daría ahora un precio objetivo de 35. 000 dólares". El bitcoin cotiza en estos momentos en los 36. 000 dólares.

Leer noticia completa
19 may
¿Están los inversores del bitcoin capitulando? Especialistas creen que sí
bitcoincbcrash11

El sentimiento sobre las criptodivisas ha cambiado en un nanosegundo. De "comprar todo lo que haya en mercado", a "vender toda la cartera al precio que sea", según comentan varios operadores de estas criptomonedas.

Leer noticia completa
19 may
¿Explotando la burbuja de las criptomonedas? El Ethereum cae 1.200$, o un 36%, a 2.170 dólares
general 3 criptodivisas

El bitcoin cae 8. 800 dólares o un 20,5% a 34. 293 dólares.

19 may
La debacle del bictoin está arrastrando a las bolsas a nivel mundial
bitcoincbcrash2

El bitcoin pierde ahora un 8,68% a 39. 537 dólares. Desde máximos, a mediados de abril, la criptodivisa ha perdido un 40% de su valor. ¿Pero qué repercusión tiene esto? Pues según un gran número de analistas, la debacle del bitcoin está arrastrando a la totalidad de las criptodivisas, y también a los activos de riesgo como las bolsas.

Leer noticia completa
19 may
El Bitcoin cae por debajo de $ 40.000, arrastrando a otras criptodivisas
cbbitcoin shortbubble

El Bitcoin cayó por debajo de los $ 40,000 marca el miércoles a un mínimo de 3 meses y mesio y arrastró hacia abajo el precios de otras monedas digitales después de que China impusiera nuevas restricciones a transacciones que involucran criptomonedas.

Leer noticia completa
18 may
¡Cuidado! Comprar el Bitcoin es la operación más popular del mundo
cbeuforia sh2d2

En caso de que haya alguna duda sobre lo popular que es el Bitcoin o las "criptodivisas" en estos días, no busque más allá de la última encuesta de administradores de fondos de Bank of America. La encuesta a 194 administradores de fondos con $ 592 mil millones en gestión, dice que "Largo en Bitcoin" es la operación más popular del mundo en este momento.

Leer noticia completa
18 may
¿Qué justifica la inversión en criptomonedas? 
cbcriptodivisas s2

El Bitcoin y otras criptomonedas pueden ser una propuesta arriesgada para traders e inversores. De hecho, después de que el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, anunciara el miércoles por la noche que su empresa ya no aceptará bitcoins para la compra de automóviles, la criptomoneda colapsó más del 16% en poco más de dos horas.

Leer noticia completa
18 may
Los gestores compran cada vez más Bitcoin, aunque el 75% piensa que es una "burbuja"
cbbitcoin shortbubble

Conclusiones de la última encuesta realizada por BofA Merrill Lynch a gestores de fondos: Las acciones tecnológicas sobreponderan en mínimos de 3 años. Los inversores cargan acciones en los sectores bancario y de recursos. El mayor posicionamiento largo en los Bitcoin de las últimas encuestas, a pesar de que el 75% dice que es una "burbuja".

Leer noticia completa
17 may
Las acciones de Coinbase cotizan por debajo del precio de su OPV por primera vez
coinbasecb1

Las acciones de Coinbase caen en apertura un 5,7%, cotizando por debajo del precio de referencia de la oferta pública de venta de los 250$.

17 may
El Bitcoin vuelve a subir por encima de los $ 45,000 después de que Musk aclarara que Tesla 'no ha vendido nada'

17 may
La posibilidad de una nueva regulación también pesa sobre el Bitcoin
cbhack14 short

El "salvaje oeste de la cripto-manía" está llegando a su fin, tras el ataque ransomware a Colonial Pipeline que provocó escasez de combustible y compras de pánico en algunas estaciones de servicio de EE. UU. La semana pasada, Bloomberg informó que a los piratas informáticos que tomaron el control del gasoducto de combustible más grande de Estados Unidos se les había pagado un rescate de $ 5 millones, en bitcoins, para poner fin al ciberataque.

Leer noticia completa