Coinbase sube un 7% en las operaciones previas a la comercialización después del debut histórico en Nasdaq

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 abr, 2021 14:49
coinbasecb1

Las acciones de Coinbase aumentan en las operaciones previas a la comercialización hoy jueves, un día después de que el intercambio de criptomonedas se hiciera público en una lista directa de gran éxito .

El precio de las acciones de la empresa subió casi un 7% a alrededor de $ 351 a las 8 am ET (hora costa este). Coinbase alcanzó por un momento una capitalización de $ 100 mil millones en su debut en Nasdaq ayer miércoles, un evento histórico para la industria de las criptomonedas. La acción cerró en $ 328.28 por acción, valorando Coinbase en $ 85.8 mil millones sobre una base completamente diluida.

Los inversores están reaccionando a la noticia de que la fundadora y directora ejecutiva de Ark Invest, Cathie Wood, cargó acciones de Coinbase por valor de aproximadamente $ 245,9 millones en el primer día de cotización de la empresa. Wood es alcista de bitcoin desde hace mucho tiempo, y cree que bitcoin y otros tokens digitales podrían eventualmente convertirse en parte de la cartera recomendada para los inversores cotidianos.

CBNC

contador