Una ruptura alcista del Bitcoin lo ha configurado para una ganancia adicional del 10% en el corto plazo

Katie Stockton de Fairlead Strategies

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 abr, 2021 14:45
h43f3s23ddtop

El Bitcoin ha alcanzado nuevos máximos, superando el nivel de $ 63.000 ante el debut de la plataforma de intercambio Coinbase. Es probable que las ganancias en bitcoin continúen a corto plazo, dijo la analista técnica Katie Stockton de Fairlead Strategies, asumiendo que la ruptura del martes se confirma con cierres diarios consecutivos por encima de su récord anterior de marzo de aproximadamente $ 61.742.

Si se confirma la ruptura, Stockton ve la posibilidad de que el Bitcoin gane un 10% adicional desde los niveles actuales en el corto plazo, aumentando a $ 69.121 según una proyección de precio.

Un movimiento alcista se considera un patrón de continuación entre los analistas técnicos, y generalmente consta de tres partes: un avance, un período de consolidación y un repunte de continuación.

El avance del Bitcoin se produjo a principios de marzo, ya que la criptomoneda se recuperó alrededor del 44% después de sufrir una disminución del 26% a mediados de febrero. El repunte de Bitcoin a alrededor de $ 61.742 el 13 de marzo fue seguido por un período de consolidación de precios, y se negoció sin cambios durante el próximo mes a pesar de una corrección de corta duración del 18% a $ 50.360 el 25 de marzo.

Después de la ruptura a nuevos máximos históricos el martes, Stockton cree que el período de consolidación de un mes ha terminado y que se espera que se desarrolle un repunte de continuación.

Pero todavía existe un potencial negativo para el Bitcoin, especialmente si la criptomoneda no logra establecer cierres diarios consecutivos por encima de su máximo anterior de marzo.

Si el Bitcoin rompe por debajo de $ 61.742 en el corto plazo, podría desarrollar una tendencia a la baja a su promedio móvil de 50 días alrededor de $ 55.000, lo que representa un potencial a la baja de alrededor del 13% de los niveles actuales, dijo Stockton.

contador